El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Artículo] Rascando en la superficie: Defendiendo a Call of Duty

3 participantes
AutorMensaje
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Vitote

Cantidad de envíos : 397

[Artículo] Rascando en la superficie: Defendiendo a Call of Duty Empty
MensajeTema: [Artículo] Rascando en la superficie: Defendiendo a Call of Duty   [Artículo] Rascando en la superficie: Defendiendo a Call of Duty EmptySáb Ene 15, 2011 7:01 pm

Desde hoy sois soldados, no importa quienes fuerais antes, no importan vuestros amigos, ni vuestras familias, ni vuestros estudios si es que tenéis alguno, montaña de escoria. Hoy tenéis que dejar atrás la infancia para formar parte de algo más importante, vuestro escuadrón. Da igual que os llaméis McTavish, Ramírez, Riley o Price. A partir de hoy sólo seréis un pasajero más de la barca de Caronte a través de un océano de balas y fuego. Bienvenidos a un lugar donde sólo tienen valor la gallardía y las agallas. Bienvenidos, a Call of Duty.

Leer más
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: [Artículo] Rascando en la superficie: Defendiendo a Call of Duty   [Artículo] Rascando en la superficie: Defendiendo a Call of Duty EmptySáb Ene 15, 2011 8:54 pm

Pues no sabria que decir tras leer tu articulo la verdad, aunque se supone que quiere defender los Call of Duty se basa expresamente en lo unico que destaca del juego, su argumento. Cuando te compras un juego con estra premisa esperas personajes grandiosos y que valgan mucho la pena (decir que son planos ya demuestras que estas criticando algo que estas jugando sin disfrutarlo...) y Call of Duty sabe darlo entrega tras entrega (con momentos muy epicos).

El problema es el resto y es que pasan los años y la unica mejora son cuatro chorradas que el resto de las sagas que aguantan han mejorado en muchos aspectos de una forma u otra (¿cuando vamos a tener una IA decente?). Si la saga se salva es por tener una legion de seguidores del onliney que cada vez acortemos mas la campaña para sacar una entrega cada año y algun dia cada dos meses pues...

Yo me divierto jugando pero siendo sincero las campañas me duran un par de repeticiones maximo y el online es divertido pero al final acaba aburriendo (y esto por desgracia en gran medida es por los jugadores), la campaña puede ser todo lo divertida, interesante y con los personajes mas grandiosos del genero, pero me divierto mas volando con un mecha al Lost Planet II o lanzando Plasmidos en el Bioshock II por ejemplo. Me ha gustado el articulo ^^ un saludo ^^
Vitote
Vitote

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: [Artículo] Rascando en la superficie: Defendiendo a Call of Duty   [Artículo] Rascando en la superficie: Defendiendo a Call of Duty EmptySáb Ene 15, 2011 9:24 pm

Arpiman escribió:
Pues no sabria que decir tras leer tu articulo la verdad, aunque se supone que quiere defender los Call of Duty se basa expresamente en lo unico que destaca del juego, su argumento.

Me ciño al argumento porque esta sección se basa en analizar historias, guiones, técnicas narrativas etc. Call of Duty está estancado en aspectos técnicos pero lo que es la verdadera enjundia del juego, su multijugador y su campaña, siguen siendo memorables año tras año. Yo soy de los que no se cansan de la entrega anual de la franquicia estrella de Activision, y lo que realmente me parece increíble es que sigan siendo capaces de mantener cotas tan altas de adicción año tras año.

Gracias por el comentario, un saludo
Rolandir
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: [Artículo] Rascando en la superficie: Defendiendo a Call of Duty   [Artículo] Rascando en la superficie: Defendiendo a Call of Duty EmptyDom Ene 16, 2011 12:30 pm

En cuanto a narrativa, no puedo menos que quitarme el sombrero con éste juego. Saben lo que quieren contar y lo hacen (a mi no me pareció complicado seguir la trama para nada). El problema es que un juego abarca más apartados, y en ese aspecto Call of Duty peca de continuista y de ir a lo seguro.
Buen artículo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Artículo] Rascando en la superficie: Defendiendo a Call of Duty   [Artículo] Rascando en la superficie: Defendiendo a Call of Duty Empty

[Artículo] Rascando en la superficie: Defendiendo a Call of Duty
Página 1 de 1.