| Demo de Dead Space 2, ya disponible | |
|
+11superdeimos Tabris Ukos Akatosh Fury PiTeR alexevic Rolandir Arpiman mosqui devildavis Angus 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Demo de Dead Space 2, ya disponible Miér Dic 29, 2010 5:24 pm | |
| No se porque pero creo que le va a pasar como a otros juegos les ha pasado este año, que saldrá muy temprano y para finales de año, con otros tantos juegazos recien salidos nadie de acordará de votarlo para el soty xd.
yo me vendo de antemano a skyrim 11-11-11 hasta la fecha de salida me causa hype!
| |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Demo de Dead Space 2, ya disponible Vie Dic 31, 2010 1:16 am | |
| Acabo de jugar la demo, necesito DS2 por vía intravenosa. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Demo de Dead Space 2, ya disponible Vie Dic 31, 2010 1:52 am | |
| - mosqui escribió:
- Acabo de jugar la demo, necesito DS2 por vía intravenosa.
Yo tambien la he jugado, a diferencia de la demo del primero esta si es buena deja con muchas ganas de seguir jugando | |
|
| |
Saltxero Escoria Silver
Cantidad de envíos : 44 Edad : 38 Localización : Zarautz City!! Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Demo de Dead Space 2, ya disponible Sáb Ene 01, 2011 2:03 am | |
| - alexevic escribió:
- No entiendo porqué las ediciones coleccionistas son diferentes en XBOX y play 3.
Para que Bonoman pueda comprarse las dos ediciones Yo me he quedado con el detalle de que no esta doblado. No se si finalmente llegara asi o no, pero si esta solo subtitulado tirare de importacion segurisimo | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Demo de Dead Space 2, ya disponible Sáb Ene 01, 2011 6:30 pm | |
| - Saltxero escribió:
- alexevic escribió:
- No entiendo porqué las ediciones coleccionistas son diferentes en XBOX y play 3.
Para que Bonoman pueda comprarse las dos ediciones
Yo me he quedado con el detalle de que no esta doblado. No se si finalmente llegara asi o no, pero si esta solo subtitulado tirare de importacion segurisimo ¿Eso lo dices por la demo o se ha confirmado? | |
|
| |
Saltxero Escoria Silver
Cantidad de envíos : 44 Edad : 38 Localización : Zarautz City!! Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Demo de Dead Space 2, ya disponible Sáb Ene 01, 2011 11:07 pm | |
| - Ukos escribió:
- Saltxero escribió:
- alexevic escribió:
Para que Bonoman pueda comprarse las dos ediciones
Yo me he quedado con el detalle de que no esta doblado. No se si finalmente llegara asi o no, pero si esta solo subtitulado tirare de importacion segurisimo ¿Eso lo dices por la demo o se ha confirmado? lo digo solo por la demo | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Demo de Dead Space 2, ya disponible Jue Ene 06, 2011 10:15 pm | |
| Ya sólo quedan 21 días, creo que al final me voy a coger la single edition del dead space 2, va a ser este mes mucha pasta, ya que el día 29, sale también el mass effect 2, joder!!!!! que mes. Vaya dos juegazos, GOTY 2011. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Demo de Dead Space 2, ya disponible Jue Ene 06, 2011 10:23 pm | |
| No he probado ni probaré la demo, voy a esperar al juego completo.
Y hablando de ediciones coleccionista; voy a coger la de PC (que es la más barata), y la "Limitada" (que no coleccionista) de ps3, que trae únicamente el extraction. Es una lástima que la de PS3 no traiga la cortadora de plasma, porque principalmente por ello compraré la de PC.
Se acabó la fiebre de ediciones coleccionista. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Demo de Dead Space 2, ya disponible Jue Ene 06, 2011 11:17 pm | |
| - Bonoman escribió:
- No he probado ni probaré la demo, voy a esperar al juego completo.
Y hablando de ediciones coleccionista; voy a coger la de PC (que es la más barata), y la "Limitada" (que no coleccionista) de ps3, que trae únicamente el extraction. Es una lástima que la de PS3 no traiga la cortadora de plasma, porque principalmente por ello compraré la de PC.
Se acabó la fiebre de ediciones coleccionista. Como dice el refrán. "año nuevo, vida nueva", por cierto bonoman, feliz año nuevo, nos escuchamos este viernes ¿No?. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Demo de Dead Space 2, ya disponible Vie Ene 07, 2011 10:02 am | |
| - Bonoman escribió:
- Se acabó la fiebre de ediciones coleccionista.
No me lo puedo creer. Bonoman se ve tentado por el lado silver. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demo de Dead Space 2, ya disponible | |
| |
|
| |
| Demo de Dead Space 2, ya disponible | |
|