El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¡¡¡Vota tu SOTY!!!

+24
RowSphere
Tabris
ElhombreQueRiE
pamundi
alexevic
xx2
mumaguso
Ukos
oldFox
Toniomartinez
mad_murdock
mosqui
rapsodos
BishopIAF
Mime
KeTo
Astria
Anchoas
enrsolid
Arpiman
avenger87
Altheniar
Cutreman
Gen.Harris
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál es el SOTY (SOLD of the year) de 2010?
-Gran Turismo 5
¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_lcap0%¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Heavy Rain
¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_lcap20%¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 8 ]
-Castlevania: Lords of Shadow
¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_lcap8%¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
-Starcraft II
¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_lcap5%¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
-God of War III
¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_lcap13%¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 5 ]
-Super Mario Galaxy 2
¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_lcap30%¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 12 ]
-Mass Effect 2
¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_lcap15%¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 6 ]
-Halo: Reach
¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_lcap0%¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Red Dead Redemption
¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_lcap3%¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
-Otro (postear el juego en cuestión)
¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_lcap8%¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

AutorMensaje
xx2
Escoria Silver
Escoria Silver
xx2

Cantidad de envíos : 28

¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Vota tu SOTY!!!   ¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 5:45 pm

Bueno, Yo por mi parte tendria 3 apartados, el indie, el descargable, y el normalico.

Por parte Indie me quedaria con entre el minecraft y el super meat boy pero el minecraft aun ni siquiera esta completo, pero cada dia irá a mejor, por lo tanto me quedo con super meat boy, sus tantos personajes jugables, jugabilidad precisa y gran banda sonora.

Por la parte descargable me entere que en la VGA gano el Custom quest, al cual le mando a tomar por culo y pongo a scott pilgrim vs the world con la banda sonora de anamanaguchi, sus graficos tan pixeltasticos y su gran respeto hacia el espiritu del comic.

Y por ultimo, el Soty normal esta bastante complicado, porque a principios de año salio bayonetta, ha salido el nuevo castlevania que madre mia como era, el dead rising 2,Donkey Kong Country Returns, Starcraft 2, Super Street Fighter 4, por no decir Mass Effect 2 o heavy rain... (no meto a super mario galaxy 2 porque me ha parecido una meada en la cara a los nintenderos fans del 1 ponerlo al mismo precio siendo casi lo mismo)
Pero quedarme me quedo con el Dead Rising 2 al no poder deliverar sobre el Mass Effect 2 (Sip, este año aun tampoco tengo la 360).

Ah, y menciono al cave story de Wii, que me cago en la madre que pario al que le salio de los cojones retrasarlo 6 meses a europa cuando desde septiembre podria haber estado aqui, y encima traerlo en ingles.
Ole sus huevos!

PD: En portatiles, he rejugado al golden sun de GBA, despues al nuevo de DS y me ha dado a demostrar que los rpg de ahora son todos una basura, que antes con menos y nada se hacia magia y ahora ni eso.
Soty portatil para Golden Sun: Dark Dawn

Última edición por xx2 el Vie Dic 17, 2010 5:48 pm, editado 1 vez (Razón : Complementar)
http://twitter.com/xxdos
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: ¡¡¡Vota tu SOTY!!!   ¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 7:53 pm

A pesar de que todos los juegos los tengo, salvo el starcraft 2, porque mi pc tira menos que una mosca vieja, yo me he decantado por votar el Castlevania, simplemente es una obra maestra que me ha agradado desde el principio hasta el final, y eso que era un juego que no estaba en mi lista de compras, pero gracias al análisis que hizo Sir Dave Bonoman y su unboxing, me animé a comprarlo y después me hice con la edición especial.
Son cosas que pasan, de no querer un juego a pasar como el mejor del año en mi humilde opinión.
Un abrazo foreros.
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: ¡¡¡Vota tu SOTY!!!   ¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 8:02 pm

Por innovación Heavy Rain, el resto "solo" son mejoras sobre otros grandes títulos del pasado.
http://www.gamestribune.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: ¡¡¡Vota tu SOTY!!!   ¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 9:24 pm

Mi voto es para Castlevania: Lords of shadows, es dificil pues el gow III poseé un apartado técnico superior, y la historia es genial aunque me pareció muy continuista, x otro lado esta Mario que es un juego viciante y largo con un diseño de niveles de lo mas viciante, pero Castlevania tiene un diseño artistico que me encanta,la música y el final..... bueno lo único que no entiendo es ue heavy rain gustara tanto,a mi me parecio un truñaco tosto y aburrido
Tabris
Sociólogo becario
Tabris

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: ¡¡¡Vota tu SOTY!!!   ¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 9:30 pm

Mi voto va para God of War 3 !

Saludos
http://gamehunters.org
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: ¡¡¡Vota tu SOTY!!!   ¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 9:41 pm

De los que han salido nominados, voto a Super Mario Galaxy 2.

Razones??? No las necesita, es el SOTY y ya está!!!!

Última edición por RowSphere el Vie Dic 17, 2010 10:40 pm, editado 1 vez
http://d-last.blogspot.com/
DrPollit0
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: ¡¡¡Vota tu SOTY!!!   ¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 9:51 pm

Mi voto para SOTY es para Super Mario Galaxy 2. A pesar de ser una secuela directa, la sensación que tienes al jugarlo es que siempre parece algo nuevo, para mi esa sensación ha sido incluso más acentuada en esta 2ª parte que en la 1ª, lo cual tiene aún más mérito. El 1º ya era una obra maestra, era divertido y espectacular y este lo es aún más.

Este año también he descubierto 2 grandes sagas con los juegos Sin & Punishment 2: Star Successor y Monster Hunter Tri. El 1º me ha parecido absolutamente brutal a pesar de que no soy mucho de ese tipo de juegos y creo que es el juego que mejor ha aprovechado el control de Wii hasta la fecha. Al 2º le he echado una cantidad de horas increible, es un juego grandioso y con un estilo de juego muy "hardcore" a pesar de salir en Wii.

Y mis decepciones de este año van para Mass Effect 2 y No More Heroes 2: Desperate Struggle. No es que sean malos juegos, pero para mi son claramente inferiores a sus primeras partes, fallando precisamente en lo que más me gustaba de ellos.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: ¡¡¡Vota tu SOTY!!!   ¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 10:08 pm

Minecraft, perras, Minecraft
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: ¡¡¡Vota tu SOTY!!!   ¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 10:10 pm

He votado al Super Mario Galaxy 2 por una razón lógica: Es el único juego de Nintendo que habéis puesto en la lista. XD Bueno, yo por mí mi GOTY es el Golden SOLD Oscuro Amanecer y, si me piden un juego que no sea de Nintendo, BlazBlue Continuum Shift, que a ver cuándo lo sacan para PeCé, que ya les vale de tenernos en espera.

En realidad pondría de SOTY al Recettear, pero llegó a occidente en el 2010 pero fue hecho años antes, así que no sé si se admitiría.

¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Recettear
http://montealeph.blogspot.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: ¡¡¡Vota tu SOTY!!!   ¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 10:37 pm

Como ya dije durante la llamada, mi elección al SOTY es muy personal. Creo que ha sido un año donde no ha habido un claro ganador y son muchos los candidatos al mismo, pero a mi Heavy Rain me ha parecido algo distinto.

No es pulsar botones por pulsar, este juego consiguió que realmente "viviese" la historia, una historia que es bastante realista. Aquí no hay héroes, no hay soldados legendarios, ni seres terroríficos que quieren nuestra muerte. Es la historia de un padre, de una madre, de un niño, de una idealista, de un hombre decidido y de un hombre arrastrado al borde del abismo por la búsqueda de la verdad.

Es una historia de personajes, es una historia autentica. Entiendo perfectamente a sus detractores, que no saben ver más allá de los QTE y de que es más que una película interactiva.

Es una historia donde tú no eres el director, eres Dios decidiendo el destino de las personas y al igual que en realidad, tras la muerte sigue la vida.

A mi me ha hecho ver los videojuegos como algo más que un entretenimiento pasajero, me ha hecho participe de algo distinto, de algo mejor.
http://www.superdeimos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡Vota tu SOTY!!!   ¡¡¡Vota tu SOTY!!! - Página 2 Empty

¡¡¡Vota tu SOTY!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2