mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Nuevas imágenes de Crysis 2 Jue Dic 16, 2010 3:24 pm | |
| Creo que son de las versiones de consola, y aunque están retocadas por todos lados ni se acercan a la calidad del primer Crysis, veremos la versión de PC, que sinceramente creo que correrá la misma suerte y será incluso peor técnicamente que la primera entrega. Esperemos que no. - Spoiler:
| |
|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Crysis 2 Vie Dic 17, 2010 3:09 am | |
| Parece que estan hechas a acuarela o algo asi. xDD | |
|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Crysis 2 Vie Dic 17, 2010 8:25 pm | |
| Mosqui, según te escuché en un podcast, manifestaste en su día que crisis 1 era el techo gráfico y tiene 3 años, creo que el tema económico es lo que mueve a la desarrolladora a lanzar sus productos sin pulir los juegos como es debido. Una vez creada la fama, lancemos lo que lancemos la gente lo va a comprar, pues NO!, queremos calidad y puesto que precisamente en crisis eran los gráficos lo que vendían, ya que la historia del mismo es un poco justa, si en la segunda entrega los gráficos no están a la altura, pregunto ¿Qué podemos esperar?. See you later. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Crysis 2 | |
| |
|