El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Renace alguien con el que se ha especulado bastante...

+7
Tabris
Astria
PiTeR
Kenny
Bonoman
Rolandir
mosqui
11 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

Renace alguien con el que se ha especulado bastante... Empty
MensajeTema: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyLun Dic 06, 2010 4:43 pm

Renace alguien con el que se ha especulado bastante... 2qjkpe1

Spoiler:

Lo de renacer irá por un nuevo comienzo para la saga, digo yo.
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyLun Dic 06, 2010 4:44 pm

Seguirá teniendo esa "personalidad" tan marcada?? Twisted Evil
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyLun Dic 06, 2010 7:20 pm

Que se olviden por un momento de los Tomb Raider y que lancen de una puta vez nuevos juegos de la saga Legacy ok Kain.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyLun Dic 06, 2010 7:38 pm

Qué portada más molona Surprised
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyLun Dic 06, 2010 7:44 pm

Lara sufriendooo!! Siiiiiiiiii digo Noooooo..
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyLun Dic 06, 2010 8:08 pm

Bueno con que mantenga el nivel de los ultimos me conformo esperemos que a Square no se le de por probar cosas .
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyLun Dic 06, 2010 8:16 pm

Según he leído, tirará por la supervivencia y el horror, vamos un survival horror aventurero. xD

Ojalá sea así, a mi me gustaría la propuesta. No me gustan los TR del Primero al Angel of Darknes, los primeros por el control y el último por ser mediocre, pero me gustan bastante los últimos. Si tiran por el camino que comento seguro me gustará más.

Tabris
Sociólogo becario
Tabris

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyLun Dic 06, 2010 9:56 pm

Estando Square lo unico que me preocupa es que rodeen a Lara de emos japos o cosas raras a lo crepusculo... Virgenes de 100 años ...
http://gamehunters.org
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyLun Dic 06, 2010 10:32 pm

Bonoman escribió:
Que se olviden por un momento de los Tomb Raider y que lancen de una puta vez nuevos juegos de la saga Legacy ok Kain.

Estoy completamente de acuerdo pero no ahí que obviar que el nuevo diseño de Lara es awasome total!!!
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyMar Dic 07, 2010 6:24 pm

Parece bastante bruto.

Renace alguien con el que se ha especulado bastante... LaraRenace alguien con el que se ha especulado bastante... Lara4Renace alguien con el que se ha especulado bastante... Lara5Renace alguien con el que se ha especulado bastante... L1Renace alguien con el que se ha especulado bastante... L3

Spoiler:
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyMar Dic 07, 2010 6:41 pm

Le hacía falta un cambio de aires a la franquicia, aunque yo siempre imaginé en que tiraría a algo más como Uncharted, manteniendo la exploración típica de la saga y con una acción más fluida. No obstante me tiene hypeado. A ver qué sale de ahí
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyMar Dic 07, 2010 7:10 pm

Me gusta, para mi tiene muy buena pinta.
A mi de la nueva trilogía me falta por pasarme el remake. El Legend me pareció un gran juego, pero el Underworld no me convenció en absoluto. Lo único que me dejó alucinado de ese juego fueron los escenarios, de los más espectaculares que recuerdo, sobre todo las fases submarinas.
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyMar Dic 07, 2010 8:30 pm

Joder, qué molon bounce bounce

PD: Me encanta la nueva Lara. ¡Por fin unas tetas proporcionadas!
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyMar Dic 07, 2010 8:36 pm

Info:

daviducho escribió:
Aquí dejo información traducida de los scans (decir que dicen DE TODO; hay un montón de spoilers en el reportaje) Los siguientes datos son informativos y no destripan datos de la trama que interesa no saber hasta que salga...

Según el Director de la franquicia, Timothy Longo Jr, la decision de reiniciar la saga no fue una eleccion sino una necesidad. "Los personajes iconicos, sean o no heroicos, son productos obvios de su tiempo.Especif icmente con las franquicias, necesitan evolucionar con el tiempo.Cuando no lo hacen, te das cuenta que caeran.Necesitabamos hacer algo grande.Algo diferente"

- A la hora de buscar un nuevo rumbo, se dieron cuenta de que el mayor problema de los juegos de Tomb Raider era que su protagonista parecia de teflón, algo que había sido divertido para los 90 pero que ha dejado de funcionar. En cambio, han optado por un personaje totalmente realista, humano. Eso significo suprimir el sex-symbol para poder mostrar la evolucion de una joven que sufre y se vuelve mas fuerte durante el juego, creando una relacion entre personaje y jugador.

- Aunque esta Lara Croft hace eco de su predecesora adquiriendo los atributos logicos, esta Lara es una mujer que no sera invencible; sangra, se lastima e incluso llora, pero que sigue adelante.Su sonrisa picara ha sido reemplazada con dolor y miedo, pues es parte del proceso. Lo que no mate a Lara, la hara mas fuerte.

- Olvidense de los trajes desbloqueables, pues el foco es la utilidad. Al menos eso destacan cuando explican el desarrollo del nuevo modelo del personaje. En el viaje con sus contemporaneos,Lara lleva ropa casual y las tipicas botas. La idea es darle a ese look iconico una utilidad, asi que ha sido una mezcla entre practicidad y un guiño. Su belleza en este juego no seran los pechos grandes, sino el triunfo sobre la adversidad y la supervivencia.

- Lara tendrá un arsenal realista y de acuerdo al mundo que la rodea, para que este se sienta dinamico mas que preconcebido.

- Cuando Lara escale o la cámara tenga un foco particular, las gotas de la lluvia y la mugre salpicaran nuestra pantalla para dotar al juego de mas realismo. (En la imagen se la ve a Lara escalando y aparecen LT y RT (gatillo izquierdo y derecho), por lo que parece que para ese tipo de escalada sera necesario subir y bajar las palancas al son del movimiento de Lara para que pueda escalar.

- Dile adiós al gancho magnetico y hola a el pico de escalada.

- Un nuevo personaje -El mentor de Lara- es Conrad Roth.

- Habrá cambios climaticos para que cuando revisitemos un lugar no se torne repetitivo.

- El juego será Open World. Explican que los últimos juegos de Crystal han intentado dar la sensación de mundo abierto o al menos no lineal haciendo que se cargue por fases, eliminando los tiempos de carga, pero este realmente es un gran mundo abierto en donde puedes ir a donde se te de la gana. Muchos lugares estaran inaccesibles al principio, y hasta no adquirir el equipamiento o la habilidad necesaria no podremos acceder.

Aunque esta Lara Croft hace eco de su predecesora adquiriendo los atributos logicos, esta Lara es una mujer que no sera invencible; sangra, se lastima e incluso llora, pero que sigue adelante.Su sonrisa picara ha sido reemplazada con dolor y miedo, pues es parte del proceso. Lo que no mate a Lara, la hara mas fuerte.

Estoy hypeadísimo.

De Vandal:

La nueva Lara Croft, la que conoceremos en el reinicio de la saga que tendrá lugar en 2011 con Tomb Raider, desvelado ayer, será una joven de 21 años, y los creadores están trabajando para dotarla de una amplia expresividad, tanto corporal como facial.

De este modo, se está trabajando también en que los daños que sufra se reflejen en el modelo del personaje, ya sea al ser golpeada por piedras, o incluso en sus muertes, como al ser acuchillada por un enemigo, que después se acercará a su cadáver para cerrarle los ojos.

El juego, además, elimina el sistema de fijar los objetivos (el conocido como auto-lock) para disparar, para apostar por un esquema de acción y disparos más cercano al de los últimos éxitos en la industria, siguiendo la estela de juegos como Uncharted. Lara, además, tendrá que llevar agua y comida para asegurarse la supervivencia.

La estructura del juego recibirá elementos de juegos de mundo abierto, con campamentos en los que Lara podrá combinar y crear nuevos objetos. Asimismo, el personaje contará con un sistema de progresión y mejoras, lo que dará acceso a sectores previamente inaccesibles. Crystal Dynamics promete que el mundo será abierto, pero sin tiempos de carga entre secciones.

El personaje, además, empezará siendo más débil, torpe y frágil que en anteriores entregas, y sólo poco a poco se irá convirtiendo en la dura heroína que conocemos, tanto por sus experiencias como por las herramientas que vaya empleando.
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyMar Dic 07, 2010 8:46 pm

Que lo saquen ya joder, que me compro cuatro. Aunque no haya jugado un puñetero juego de lara croft en mi vida.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyMar Dic 07, 2010 8:59 pm

Si toma como referencia a Uncharted va a salir un buen juego, sin duda.

Espera... quizás el chupapollismo ahora pase a ser connilingus... Twisted Evil
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... EmptyMar Dic 07, 2010 9:41 pm

mosqui escribió:

El juego, además, elimina el sistema de fijar los objetivos (el conocido como auto-lock) para disparar, para apostar por un esquema de acción y disparos más cercano al de los últimos éxitos en la industria, siguiendo la estela de juegos como Uncharted. Lara, además, tendrá que llevar agua y comida para asegurarse la supervivencia.

¡¡YA ERA HORA JODER!! que mira que eran malos los tiroteos del Underworld, que cosa más aburrida y pesada la leche xD

mosqui escribió:
La estructura del juego recibirá elementos de juegos de mundo abierto, con campamentos en los que Lara podrá combinar y crear nuevos objetos. Asimismo, el personaje contará con un sistema de progresión y mejoras, lo que dará acceso a sectores previamente inaccesibles. Crystal Dynamics promete que el mundo será abierto, pero sin tiempos de carga entre secciones.

El personaje, además, empezará siendo más débil, torpe y frágil que en anteriores entregas, y sólo poco a poco se irá convirtiendo en la dura heroína que conocemos, tanto por sus experiencias como por las herramientas que vaya empleando.

Esto... ¿¿Metroid Raider??... SOOOOOOOOOOOLD!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Renace alguien con el que se ha especulado bastante...   Renace alguien con el que se ha especulado bastante... Empty

Renace alguien con el que se ha especulado bastante...
Página 1 de 1.