| Muy buenas me Re-presento | |
|
+8Gen.Harris Loktar mosqui Rolandir Mime RowSphere Ukos M1LL3R 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
M1LL3R Escoria Silver
Cantidad de envíos : 8 Edad : 43 Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Muy buenas me Re-presento Dom Nov 28, 2010 11:05 am | |
| Hola a todos! Bueno pues aunque nunca suelo postear en el foro ésta vez me apetece especialmente hacerlo. Bien, como dice el título de éste foro me voy a presentar o, mejor dicho en mi caso re-presentar pues ya lo hice una vez hace tiempo en este mismo foro pero tenía especial ilusión en contaros mi historia, de como os concí donde y como os escucho y demás, pues creo que las risas y sobretodo la compañía y el buen rato que me haceis pasar bien merece os lo reconozca, que menos que dignandome a postear aquí. Pero como diría aquel poeta "no nos chupemos las pollas todavía" xD. Bueno, respecto a cuando os conocí...la verdad que ya hace tanto que ni lo recuerdo, pero creo que fue en la 2ª temporada más o menos con la llegada de Bono y oí de vosotros creo que en otro podcast o buscando en google, la verdad no lo recuerdo exactamente pero weno...eso es lo de menos. Desde entonces os llevo escuchando fielmente semana tras semana (salvo la del Medal of honor,dios que putada perder la grabación).Lo que pasa es que yo nunca suelo escuchar el programa de radio en directo pues me es imposible pues he de atender asuntos personales cuando emitis los viernes que es cuando llego a casa pues trabajo fuera de mi provincia. Soy militar, destinado en San Sebastián (a unos 200km de mi casa en Santander) y cada domingo descargo el podcast de esa semana para ponerlo en el coche de camino al cuartel, algunas veces solo otras con algun compañero, pero siempre con el complejolambda sonando por los altavoces. Son incontables las risas, y las veces que tengo que bajar el volumen por los gemidos de David cuando se habla de alguna edición coleccionista o algun SOLD xD. No, en serio, he compartido con todos vosotros momentos en la carretera muy buenos,nevando o lloviendo da igual, porque yo ahi en mi coche tengo mi pequeño mundo montado, haceis que esos tediosos 200kms se transformen en 2 horas de complicidad, risas, buen rollo y sobretodo gente que habla de lo que le gusta y de lo que sabe y eso se nota. Ahora si toca despedirme hasta esta noche cuando vuelva al cuartel escuchando el podcast de GOD Shadow of Sparta que es el de esta semana.Por cierto seguir dando el peso que tiene al pc por favor, eso es 1 seña de identidad que creo no debeis perder, y sobretodo el estilo tan cojonudo que teneis de hacer las cosas. A ver si un dia me animo y os pego un toque a la radio en directo (aunque solo de pensarlo me entra el miedo escénico xD). No cambies, gracias.
| |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Muy buenas me Re-presento Dom Nov 28, 2010 2:52 pm | |
| Bienvenido, soldado. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Muy buenas me Re-presento Dom Nov 28, 2010 3:01 pm | |
| | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Muy buenas me Re-presento Dom Nov 28, 2010 3:32 pm | |
| | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Muy buenas me Re-presento Dom Nov 28, 2010 3:41 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Muy buenas me Re-presento Dom Nov 28, 2010 4:12 pm | |
| Re-bienvenido. xD
Creo que te vas a llevar una sorpresa con el análisis de GoW GoS. xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Muy buenas me Re-presento Dom Nov 28, 2010 4:16 pm | |
| Bienvenido. Gracias por tus palabras , es muy gratificante saber que ayudamos a hacer un poco más soportable la rutina. Esperamos verte por aquí más a menudo y que sigas disfrutando de nuestro programa | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Muy buenas me Re-presento Dom Nov 28, 2010 4:22 pm | |
| Re-bienvenido, compañero. Bonita historia la que cuentas. Nos llena de orgullo amenizar tus viajes. Esperamos seguir al nivel. Mucho ánimo y esperamos verte más por aquí . | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Muy buenas me Re-presento Dom Nov 28, 2010 5:33 pm | |
| Saludos pues, bienvenido. Siempre es bonito que los podcasts amenicen momentos coñazo | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Muy buenas me Re-presento Lun Nov 29, 2010 7:49 pm | |
| Bienvenido recluta. Que tus experiencias con El Complejo Lambda sigan siendo igual de placenteras por mucho tiempo | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Muy buenas me Re-presento Lun Nov 29, 2010 8:00 pm | |
| Re-bienvenidito amiguito, aver cnto tardan en copiarte la idea XD | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Muy buenas me Re-presento Miér Dic 01, 2010 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy buenas me Re-presento | |
| |
|
| |
| Muy buenas me Re-presento | |
|