| Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 | |
|
+5Kenny Dennis el Azul KeTo mosqui Loktar 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Vie Nov 19, 2010 1:39 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Vie Nov 19, 2010 3:22 pm | |
| El juego de lucha que más me interesa de toda la generación, al igual que pasó en su día con Tatsunoko Vs Capcom, se ve que me gustan los crossover. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Vie Nov 19, 2010 3:51 pm | |
| - mosqui escribió:
- El juego de lucha que más me interesa de toda la generación, al igual que pasó en su día con Tatsunoko Vs Capcom, se ve que me gustan los crossover.
Tienes buen gusto. Marvel vs Capcom va a ser un bombazo | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Vie Nov 19, 2010 4:07 pm | |
| A mí lo de los personajes descargables desde el primer día me parece de vergüenza. Yo desde luego hasta que no baje de precio no pienso comprarlo y ya veremos si lo hago, porque como les de por meter personajes de pago al tuntún creo que voy a pasar. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Vie Nov 19, 2010 5:28 pm | |
| - KeTo escribió:
- A mí lo de los personajes descargables desde el primer día me parece de vergüenza. Yo desde luego hasta que no baje de precio no pienso comprarlo y ya veremos si lo hago, porque como les de por meter personajes de pago al tuntún creo que voy a pasar.
Tranquilo, no serán personajes descargables, vendrán en el disco. Lo que será descargable será desbloquearlos en tu partida salvada. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Vie Nov 19, 2010 5:38 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- KeTo escribió:
- A mí lo de los personajes descargables desde el primer día me parece de vergüenza. Yo desde luego hasta que no baje de precio no pienso comprarlo y ya veremos si lo hago, porque como les de por meter personajes de pago al tuntún creo que voy a pasar.
Tranquilo, no serán personajes descargables, vendrán en el disco. Lo que será descargable será desbloquearlos en tu partida salvada. Oh, bien. Eso lo cambia todo. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Vie Nov 19, 2010 6:21 pm | |
| | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Vie Nov 19, 2010 6:33 pm | |
| - Kenny escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- KeTo escribió:
Tranquilo, no serán personajes descargables, vendrán en el disco. Lo que será descargable será desbloquearlos en tu partida salvada. Oh, bien. Eso lo cambia todo. XD, Kenny, últimamente me estás enamorando | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Vie Nov 19, 2010 8:28 pm | |
| Que conste que es una infamia que haya edición especial lejos de aquí, y nosotros tengamos que pasar por el aro para tener los mismos personajes que la edición tocha. Pese a tocarme mucho el escroto, lo espero con grandes ansias! P.D. Poposky, no me vas a superar en este. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Jue Nov 25, 2010 3:31 am | |
| | |
|
| |
Ghrol Escoria Silver
Cantidad de envíos : 124 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Jue Nov 25, 2010 9:57 am | |
| Pues yo que quereis que os diga, espero con mas ansia el SF x Tekken que este, nunca me gustaron los crossover VS Marvel, ademas la putada de pagar por desbloquear algo que venga en el disco (si tambien vienen en el SSFIV, pero esto son trajes) me parece patetico.
Para los que quieran la version Coleccionista de PS3, en CD Universe esta a 57 € con los gastos de envio incluidos | |
|
| |
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Vie Dic 17, 2010 4:13 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Vie Dic 17, 2010 4:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 | |
| |
|
| |
| Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 | |
|