El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3

+5
Kenny
Dennis el Azul
KeTo
mosqui
Loktar
9 participantes
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyVie Nov 19, 2010 1:39 pm

mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyVie Nov 19, 2010 3:22 pm

El juego de lucha que más me interesa de toda la generación, al igual que pasó en su día con Tatsunoko Vs Capcom, se ve que me gustan los crossover.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyVie Nov 19, 2010 3:51 pm

mosqui escribió:
El juego de lucha que más me interesa de toda la generación, al igual que pasó en su día con Tatsunoko Vs Capcom, se ve que me gustan los crossover.

Tienes buen gusto. Marvel vs Capcom va a ser un bombazo
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyVie Nov 19, 2010 4:07 pm

A mí lo de los personajes descargables desde el primer día me parece de vergüenza. Yo desde luego hasta que no baje de precio no pienso comprarlo y ya veremos si lo hago, porque como les de por meter personajes de pago al tuntún creo que voy a pasar.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyVie Nov 19, 2010 5:28 pm

KeTo escribió:
A mí lo de los personajes descargables desde el primer día me parece de vergüenza. Yo desde luego hasta que no baje de precio no pienso comprarlo y ya veremos si lo hago, porque como les de por meter personajes de pago al tuntún creo que voy a pasar.

Tranquilo, no serán personajes descargables, vendrán en el disco. Lo que será descargable será desbloquearlos en tu partida salvada.
http://montealeph.blogspot.com
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyVie Nov 19, 2010 5:38 pm

Dennis el Azul escribió:
KeTo escribió:

Tranquilo, no serán personajes descargables, vendrán en el disco. Lo que será descargable será desbloquearlos en tu partida salvada.
Oh, bien. Eso lo cambia todo.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyVie Nov 19, 2010 6:21 pm

Solo 3 meses orgasmo
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyVie Nov 19, 2010 6:33 pm

Kenny escribió:
Dennis el Azul escribió:
KeTo escribió:

XD, Kenny, últimamente me estás enamorando I love you
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyVie Nov 19, 2010 8:28 pm

Que conste que es una infamia que haya edición especial lejos de aquí, y nosotros tengamos que pasar por el aro para tener los mismos personajes que la edición tocha.

Pese a tocarme mucho el escroto, lo espero con grandes ansias!

P.D. Poposky, no me vas a superar en este. Wink
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyLun Nov 22, 2010 2:26 pm

KeTo escribió:
Kenny escribió:
Dennis el Azul escribió:
KeTo escribió:

XD, Kenny, últimamente me estás enamorando I love you
Eh, ¡no había visto esto! Debo decir que mi corazón pertenece a ese canalla llamado Anchoas . lol!
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyJue Nov 25, 2010 3:31 am

Spriggan escribió:

P.D. Poposky, no me vas a superar en este. Wink

Eso esta por ver, traduccion: ya eres mio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D:Me fije un poco tarde en tu mencion hacia mi con el asunto entre yo y Ghorl se me paso por alto.
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyJue Nov 25, 2010 9:57 am

Pues yo que quereis que os diga, espero con mas ansia el SF x Tekken que este, nunca me gustaron los crossover VS Marvel, ademas la putada de pagar por desbloquear algo que venga en el disco (si tambien vienen en el SSFIV, pero esto son trajes) me parece patetico.

Para los que quieran la version Coleccionista de PS3, en CD Universe esta a 57 € con los gastos de envio incluidos
Xero
Sociólogo becario
Xero

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyVie Dic 17, 2010 4:13 pm

Nuevo trailer.

Y en Vidaextra hablan sobre una posible filtración por parte del mismo usuario que anteriormente habia acertado lo que iban a mostrar antes de la salida del juego. Hablan de personajes que aun no mostraron, escenarios, DLC's, el jefe final y otras cosas.

http://www.vidaextra.com/accion/marvel-vs-capcom-3-posible-filtracion-de-las-gordas-personajes-fases-dlcs
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 EmptyVie Dic 17, 2010 4:24 pm

Xero escribió:
Nuevo trailer.

Y en Vidaextra hablan sobre una posible filtración por parte del mismo usuario que anteriormente habia acertado lo que iban a mostrar antes de la salida del juego. Hablan de personajes que aun no mostraron, escenarios, DLC's, el jefe final y otras cosas.

http://www.vidaextra.com/accion/marvel-vs-capcom-3-posible-filtracion-de-las-gordas-personajes-fases-dlcs

Me cago en la puta me estoy poniendo quiote
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3   Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3 Empty

Confirmada la fecha de salida de Marvel vs Capcom 3
Página 1 de 1.