Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Assasin's Creed 2 y el DRM, ¿cómo está la cosa a día de hoy? Vie Nov 12, 2010 4:18 pm | |
| Bueno, he visto que el juego para PeCé ha bajado a 20 l'erus, pero el DRM me está echando hacia atrás (encima de que lo voy a comprar original me putean, y por esa razón me estoy echando atrás en la compra). ¿Cómo está el tema del DRM ahora? ¿Da muchos problemas?
Tranquilos, no voy a preguntar cómo saltárselo porque ya bastante me compliaría jugando con ello (además de que este foro no está para esas cosas). | |
|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Assasin's Creed 2 y el DRM, ¿cómo está la cosa a día de hoy? Vie Nov 12, 2010 11:01 pm | |
| Lo ultimo que supe es que necesita una conexion constante. No se como de estables son los servidores o cuantas ganas tiene la comunidad de atacarlos. En todo caso, te sugiero que no compres el titulo.
Tanto por el DRM como por la politica de ubilol | |
|