mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Presentado nuevo Battlefield Vie Nov 05, 2010 2:45 pm | |
| | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentado nuevo Battlefield Vie Nov 05, 2010 3:20 pm | |
| Creo que las microtransferencias son el futuro de los juegos online. Siempre está bien poder elegir si pagar o no. El problema es cuando para poder avanzar en el juego necesitas sacar el talonario. Actualmente uno de los juegos que más me gustan en el sentido de que las microtransacciones son opcionales es League of Legends. En ningún caso tienes que pagar para poder jugar en igualdad de condiciones. | |
|
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Presentado nuevo Battlefield Sáb Nov 06, 2010 11:12 pm | |
| "Battlefield Play4Free es el juego de disparos serio que los fans buscaban para una experiencia premium, pero gratis, que rivalice con los mejores de consola."
Me he perdido algo? | |
|
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Presentado nuevo Battlefield Sáb Nov 06, 2010 11:16 pm | |
| - oldFox escribió:
- "Battlefield Play4Free es el juego de disparos serio que los fans buscaban para una experiencia premium, pero gratis, que rivalice con los mejores de consola."
Me he perdido algo? xDDDDDDDD, sí, te has perdido la gilipollez del tío que ha dicho esto. | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Presentado nuevo Battlefield Dom Nov 07, 2010 2:03 am | |
| Need for Speed y Dynasty Warriors son otras dos franquicias que han optado por este sistema, y son juegos notables. - Loktar escribió:
- Creo que las microtransferencias son el futuro de los juegos online. Siempre está bien poder elegir si pagar o no. El problema es cuando para poder avanzar en el juego necesitas sacar el talonario.
Actualmente uno de los juegos que más me gustan en el sentido de que las microtransacciones son opcionales es League of Legends. En ningún caso tienes que pagar para poder jugar en igualdad de condiciones. Yo valoro los juegos en los que pagar te permite solo avanzar un poco más rápido (duplicar la experiencia, por si no tienes mucho tiempo para jugar) o mejorar tu apariencia (te gusta el juego, pagas para que se mantenga y de paso te consigues ropita y cosas para tener buena imagen, como un bikini plateado). | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Presentado nuevo Battlefield Dom Nov 07, 2010 12:16 pm | |
| Bueno ya tengo sustituto para el Battlefield heroes . | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Presentado nuevo Battlefield Lun Nov 08, 2010 1:20 pm | |
| Creo que a este paso la mejor opción será declararse abiertamente pacifista. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentado nuevo Battlefield | |
| |
|