alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Aquellos maravillosos años Mar Nov 02, 2010 10:14 pm | |
| Hola a todos los hardcores del programa, me gustaría que un día hicieraís un programa sobre la cultura del videojuego, me explico desde la década de los ochenta hasta la actualidad, desde los salones de recreativos, donde había que echar una moneda de 25 pelas, pasando por los cibers, llegando a lo que hoy se conoce como tercera generación, creo que ese programa sería la leche y sobre todo nostálgico,para los que pasamos los treinta y pocos, también se podrían hacer referencias a esas pelis de serie B como el último starfighter, el vuelo del navegante etc. Sólo es una sugerencia gracias por escucharme un saludo. | |
|
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Aquellos maravillosos años Mar Nov 02, 2010 10:39 pm | |
| Bienvenido! Pásate por el subforo de presentaciones para que todos puedan recibirte. Además existe un subforo de sugerencias en el que iría mejor este hilo!
De todas formas me parece una idea muy buena, y aunque la mayoría de nosotros no vivimos la época dorada de las salas de recreativas, pienso que a muchos nos parece un tema interesante.
Saludos | |
|