| Sabiduría foril al rescateeee!!! | |
|
+10PiTeR Spriggan dumi Anchoas mosqui Kenny mumaguso oldFox KeTo Rolandir 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Sabiduría foril al rescateeee!!! Miér Oct 27, 2010 10:42 pm | |
| Necesito que me deis vuestro punto de vista sobre un asuntillo. Como ya he comentado en algún hilo (Estoy odiando a... no podía ser otro) de éste nuestro foro, mi 360 ha petado. Estoy manos a la obra con el cambio de máquina y tengo unas dudas, 360 o Ps3?.
Para poner un poco en antecedentes, tengo 20 juegos originales de 360, el volante oficial, una guitarra, dos mandos con sus baterías y un carga juega, más un perfil tope de molón con casi dieciseismil puntos de logros (conseguidos con el sudor de mi frente).
Respecto a lo que me genera dudas, es que para 360 exclusivo solo quiero jugar en los meses venideros el Halo Reach y el Fable 3. He jugado al Halo 3, al O.D.S.T, al Fable 2, Gears of War 1 y 2, Crackdown, Forza 3 ( aunque aún estoy con él), Dead Rising 1 y muchos otros que o no recuerdo como exclusivos o directamente no lo son. Y por supuesto no puedo obviar el precio, en Game tienen por 270 € la versión slim de 250Gb con tres juegos y un mando. Ah! me olvidaba de Kinect, que no lo toco ni con un palo, mejor, ni con un puntero laser.
Ahora bien, pienso en la Ps3 modelo slim. 345 € con un juego y un mando. Pienso en Uncharted 1 y 2, Motorstorm, Gt5, Metal Gear, Heavy Rain, God of War 1, 2 y 3, Ico, Shadow of the Colosus y el futuro proyecto del team Ico, Resistance, Killzone, Little Big Planet y alguno que habrá por ahí exclusivo que no he puesto y se me ponen los dientes largos que te cagas.
Por un lado puedo aprovechar lo que tengo (que creo que no es poco) o por otro tratar de malvenderlo, con lo que saque + pasta pillarme la Ps3 y luego ir comprando los juegos exclusivos que me he perdido, poco a poco de forma que el desenbolso sería mayor que con la otra opción.
Bueno, si sois tan amables de darme vuestra opinión, quizá consigais sacarme de dudas o no, quien sabe. Gracias
| |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Miér Oct 27, 2010 10:52 pm | |
| Mosqui y Bono: ps3, ps3, ps3!!!
Resto de foro: déjate de hostias y cómprate un pc!! | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Miér Oct 27, 2010 10:54 pm | |
| | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Miér Oct 27, 2010 10:58 pm | |
| - KeTo escribió:
- Mosqui y Bono: ps3, ps3, ps3!!!
Resto de foro: déjate de hostias y cómprate un pc!! Pues casi sí. Yo la verdad estoy contento con mi PS3, pero es que no me atrae demasiado el catálogo más allá de los exclusivos que están trilladísimos ya y los Skate. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Miér Oct 27, 2010 10:59 pm | |
| Hacerte un cambio de bando no estaría mal. Hacia ps3 digo, porque no pones el PC como opción. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Miér Oct 27, 2010 11:01 pm | |
| - Kenny escribió:
- Hacerte un cambio de bando no estaría mal. Hacia ps3 digo, porque no pones el PC como opción.
Sí, es lo que pienso yo, aunque la putada es dejar todos los juegos de 360 muertos de asco... =S | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Miér Oct 27, 2010 11:06 pm | |
| Ya lo ha dicho keto por mi. xD
Un poco más serio te diría, si quieres cambiar de aires comprate ahora una PS3, pero como tienes juegos de 360 no te deshagas de ellos, cuando lo veas oportuno dentro de un tiempo, vuelve a comprar una 360 modelo slim. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Miér Oct 27, 2010 11:09 pm | |
| - mosqui escribió:
- Ya lo ha dicho keto por mi. xD
Un poco más serio te diría, si quieres cambiar de aires comprate ahora una PS3, pero como tienes juegos de 360 no te deshagas de ellos, cuando lo veas oportuno dentro de un tiempo, vuelve a comprar una 360 modelo slim. Esta es la mejor respuesta, en mi opinión. Más que nada, porque vas a echar de menos jugar a lo que jugabas en su día. Me pasa a mí hasta con la Master System... | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Jue Oct 28, 2010 12:25 am | |
| Yo no vendería las cosas de 360, y partiendo de ahí, si tuviese bastante pasta me compraría la ps3 para después cuando pudiera comprar la 360 otra vez, si estuviese justo de pasta me compraría la 360 directamente ya que tienes ya bastante donde jugar y además te sale más barata... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Jue Oct 28, 2010 2:05 am | |
| Tienes que ver los lanzamientos futuros y los que no has jugado de PS3 y compararlos con los futuros lanzamientos de 360. Yo estoy bastante contento con mi 360, de hecho es a la que más juego de todas. Que conste que tienen razón lo que dicen por aquí: si te cambias a PS3 NI DE COÑA tires tus juegos antigos, total, tu perfil siempre quedará guardado y nunca se sabe, a lo mejor ves una oferta cojonuda de 360 y andas bien de pasta y tienes las 2 consolas de esta generación (Wii y portatiles no se cuentan ). Conste que si lo haces por exclusividades tienes para un rato bastante decente, yo lo hice para tener GoW, Tekken (por el mando), Uncharted y MGS. La decisión es tuya Rolandir | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Jue Oct 28, 2010 8:54 am | |
| No te separes de la 360 es mi consejo.. Si sueles estar con gente metido en las partys y cosas asi lo echaras de menos. Si juegas mucho online lo echaras de menos.. Y si sueles comunicarte con gente y tal también echaras de menos los micrófonos de la 360 ya que en la otra a mi me vuelven to loco que alguno casi ni se les oiga a los otros se les oiga por 2 etc..
Yo me quedaría con la 360 sin dudarlo. Y ya te digo que si vienes de 360 a ps3 al principio bien y tal, pero luego notas que falta algo que no te lo puede dar esa consola. Y si te mola sacarte logros y tal tampoco se peude comparar con los trofeos esos xD | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Jue Oct 28, 2010 9:15 am | |
| Si ya tienes mandos y juegos de 360 yo optaria por esa consola otra vez ahora puedes conseguir algunos packs a muy buen precio , ademas tengo la impresion que sony no tardara mucho en hacer alguna bajada de precio . Por cierto has mirado de reparar la 360 ? . | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Jue Oct 28, 2010 11:24 am | |
| Se me olvidó decir que tengo un Pc "to polluo" (Quad Core a 2.5 Ghz, 4Gb de ram y una Nvidia Gt 295) que me tira de todo lo que va saliendo, así que los multi de Microsoft Pc-360 los juego en Pc preferentemente. El online ni lo huelo, tento ese puntito antisocial que me hace no ser muy prodigo a jugar online y preferir el monojugador. Lo cierto es que casi tengo tomada una decisión, peeeeeero. Voy a dejar pasar unos días/semanas/ysitengopelotasmeses y tomar la decisión en "frio", a ser posible en Navidad, cuando las compañías lo dan todo con packs suculentos, descuentos y promociones irresistibles.
De todas formas os doy las gracias por responder tan rápido.Por otro lado he de decir que me he dado cuenta de que, en el fondo de mi cerebro jugón, llevo demasiado tiempo mirando a Playstation 3 por el rabillo del ojo, o más que a la consola en sí, a su catálogo de exclusivos, los que están y los que han de llegar todavía y quizá éste (o más bien cuando me tire al barro y me compre una nueva máquina) es un buen momento para darle la oportunidad que, a mi juicio, hasta hace bien poco no se merecía. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Jue Oct 28, 2010 2:54 pm | |
| Sabia que terminarias pillando una PS3 xD . Pues nada tiu a por ella =) | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Jue Oct 28, 2010 4:45 pm | |
| Con la salida de Xbox 360 slim, los modelos antiguos de 360 se encuentran a precio de saldo en muchos comercios, de modo que siempre puedes volver a adquirir la máquina en el futuro. Sin embargo, no te deshagas de tus juegos favoritos si son difíciles de encontrar. Enhorabuena por tu decisión, ese cambio de aires con PS3 puede ser muy beneficioso. ¡A disfrutarla! | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Jue Oct 28, 2010 5:29 pm | |
| Bueno ya tomaste una decisión pero yo te hubiera recomendado una Wii, tienes muchos juegazos que posiblemente no compres todos (aunque alguno no lo sepa...) | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Jue Oct 28, 2010 5:32 pm | |
| Dios, creo que... no lo dice con ironía | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! Jue Oct 28, 2010 9:30 pm | |
| Creo que si puedes económicamente permitirte las dos, mejor, pero cambiar a PlayStation 3 por la fiabilidad y por los juegos exclusivos, es a mi modo de ver un gran error.
1. Porque eso de que la Play3 es fiable, permitemelo que lo dude. Es verdad que lo de las luces rojas ha sido algo demencial e inadmisible, pero a priori superado (tras 3 o 4 años cagandola si o si, ¡vaya huevos los de Microsoft!). Por otro lado, con la Pla3, REZA porque la siguiente actualización no te venga con unos extras inesperados.
2. Los exclusivos. Sin duda Play3 es la consola con más futuro en esta generación y terminará imponiéndose a 360, pero para hacerlo tiene que dar algo más que mejores y más numerosas exclusivas, debe tener mejores multiplataformas y ahí (excluyendo el PC), la consola de los chicos de Redmond gana de paliza.
Además teniendo 20 juegos ¿que diablos vas hacer con ellos? ¿Regalarlos en el GAME por una miseria? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabiduría foril al rescateeee!!! | |
| |
|
| |
| Sabiduría foril al rescateeee!!! | |
|