El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PSP Go baja de precio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 3:40 pm


_________________
PSP Go baja de precio Newlin12PSP Go baja de precio Mario213PSP Go baja de precio Thsamu13PSP Go baja de precio Char_t12PSP Go baja de precio Solids12PSP Go baja de precio Goku12PSP Go baja de precio Crono_12PSP Go baja de precio Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 4:11 pm

El dia en que la regalen por hacer donaciones de sangre, me plantearé el cogerla. Prefiero que me den un bocadillo de mierda, al menos evitaré un desfallecimiento.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 4:14 pm

Pues a mi si que me interesa. Yo que compro muchos juegos del store americano y como sabeís en la psp solo se puede tener una cuenta activada a diferencia de la ps3. A mi me viene de lujo esa bajada.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 4:24 pm

killy escribió:
Pues a mi si que me interesa. Yo que compro muchos juegos del store americano y como sabeís en la psp solo se puede tener una cuenta activada a diferencia de la ps3. A mi me viene de lujo esa bajada.

Pues no sé por qué te resulta atractiva Killy, es un timo de máquina.

Ya no es por el hecho de que resulta exageradamente cara a pesar de carecer de un lector UMD, es que encima los juegos que te venden por la Store, en muchos casos, valen lo mismo que los que se venden en tienda física, por lo que uno no llega a enteder exactamente las ventajas del formato digital...y bueno, luego están los juegos que ni siquiera llegan a salir en la Store, y que por tanto y al menos de momento, no se pueden jugar en PSP Go.

Para mi PSP Go supone tirar la pasta, sólo que ahora es menos pasta. La psp de toda la vida sigue siendo más barata, con más posibilidades y también admite el formato digital. Blanco y en botella.

Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 4:34 pm

Bonoman escribió:
killy escribió:
Pues a mi si que me interesa. Yo que compro muchos juegos del store americano y como sabeís en la psp solo se puede tener una cuenta activada a diferencia de la ps3. A mi me viene de lujo esa bajada.

Pues no sé por qué te resulta atractiva Killy, es un timo de máquina.

Ya no es por el hecho de que resulta exageradamente cara a pesar de carecer de un lector UMD, es que encima los juegos que te venden por la Store, en muchos casos, valen lo mismo que los que se venden en tienda física, por lo que uno no llega a enteder exactamente las ventajas del formato digital...y bueno, luego están los juegos que ni siquiera llegan a salir en la Store, y que por tanto y al menos de momento, no se pueden jugar en PSP Go.

Para mi PSP Go supone tirar la pasta, sólo que ahora es menos pasta. La psp de toda la vida sigue siendo más barata, con más posibilidades y también admite el formato digital. Blanco y en botella.


En la mayoría de los casos te daría la razón. Pero yo casi todos los juegos que compro en formato digital en psp son juegos que aquí a europa no llegan y muchos los pillo en el store americano, caso de YS 7 y más rpg del palo.

Así que como ya he dicho que solo puedes tener una cuenta activa en las psp y tengo bastantes juegos de descarga digital, me viene bastante bien esa bajada de precio y encima en el game que voy hay una de segunda mano que está practicamente nueva. Por lo que me saldría muy bien de precio y ya tendría una psp para mis juegos físicos pal y otra psp go para mis juegos de descarga americanos.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 4:40 pm

Pero para eso no te compres una PSP Go, cómprate otra PSP normal. Tendrás más por menos.


Yo no soy quién (y menos yo xD) para decirle a nadie en qué se debe gastar la pasta, pero invertir otros 100 y pico euros en esta consola para tener una cuenta americana me parece un privilegio un tanto caro Killy.


Pero bueno, la decisión final es tuya.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 4:45 pm

De todos modos Killy, hay una cosa que no termino de entender...


Como ya has dicho, en PS3 puedes tener varias cuentas activas, y en ellas puedes comprar, indistintamente, tanto juegos de PS3 como juegos de PSP: ¿Por qué vas a gastarte la pasta en PSP Go cuando puedes, perfectamente, pasar los juegos comprados en la Store americana a tu PSP actual desde la PS3?.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 4:51 pm

Creo que la comprare despues que la wii...
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 5:04 pm

Bonoman escribió:
De todos modos Killy, hay una cosa que no termino de entender...


Como ya has dicho, en PS3 puedes tener varias cuentas activas, y en ellas puedes comprar, indistintamente, tanto juegos de PS3 como juegos de PSP: ¿Por qué vas a gastarte la pasta en PSP Go cuando puedes, perfectamente, pasar los juegos comprados en la Store americana a tu PSP actual desde la PS3?.

Pero sigue habiendo un problema. Yo me llevo la Psp al curro para jugar, entonces si quiero por ejemplo llevarme el locoroco ulitmo que salio solo para descarga en psp que lo tengo pal por pillarlo de oferta y llevarme el wild arms comprado en la cuenta americana. No podría hacerlo. Ya que solo puedes tener una cuenta activa y no voy a ir colgando con la ps3 al trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 5:44 pm

killy escribió:
Bonoman escribió:
De todos modos Killy, hay una cosa que no termino de entender...


Como ya has dicho, en PS3 puedes tener varias cuentas activas, y en ellas puedes comprar, indistintamente, tanto juegos de PS3 como juegos de PSP: ¿Por qué vas a gastarte la pasta en PSP Go cuando puedes, perfectamente, pasar los juegos comprados en la Store americana a tu PSP actual desde la PS3?.

Pero sigue habiendo un problema. Yo me llevo la Psp al curro para jugar, entonces si quiero por ejemplo llevarme el locoroco ulitmo que salio solo para descarga en psp que lo tengo pal por pillarlo de oferta y llevarme el wild arms comprado en la cuenta americana. No podría hacerlo. Ya que solo puedes tener una cuenta activa y no voy a ir colgando con la ps3 al trabajo.


No sé si he enetendido muy bien...¿El problema es que no podrías decargar, al momento, uno de esos dos juegos que mencionas? En caso de ser sí, joder, ten paciencia y espera a llegar a casa para pasarlos de la PS3 a la PSP. No creo que tengas tanta prisa como para querer comprarlos al momento.


De todos modos, insisto: si lo tienes claro, adelante. No voy a ser yo el que te lo impida precisamente.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 5:59 pm

Bonoman escribió:
killy escribió:
Bonoman escribió:
De todos modos Killy, hay una cosa que no termino de entender...


Como ya has dicho, en PS3 puedes tener varias cuentas activas, y en ellas puedes comprar, indistintamente, tanto juegos de PS3 como juegos de PSP: ¿Por qué vas a gastarte la pasta en PSP Go cuando puedes, perfectamente, pasar los juegos comprados en la Store americana a tu PSP actual desde la PS3?.

Pero sigue habiendo un problema. Yo me llevo la Psp al curro para jugar, entonces si quiero por ejemplo llevarme el locoroco ulitmo que salio solo para descarga en psp que lo tengo pal por pillarlo de oferta y llevarme el wild arms comprado en la cuenta americana. No podría hacerlo. Ya que solo puedes tener una cuenta activa y no voy a ir colgando con la ps3 al trabajo.


No sé si he enetendido muy bien...¿El problema es que no podrías decargar, al momento, uno de esos dos juegos que mencionas? En caso de ser sí, joder, ten paciencia y espera a llegar a casa para pasarlos de la PS3 a la PSP. No creo que tengas tanta prisa como para querer comprarlos al momento.


De todos modos, insisto: si lo tienes claro, adelante. No voy a ser yo el que te lo impida precisamente.

Nooo!!!

No es eso. Si tu tienes por ejemplo el Metal gear ops comprado en formato digital con tu cuenta europea y ademas tienes el Wild arms de formato digital de tu cuenta americana. Tu puedes pasarlos los dos a tu Psp.

Pero al ser dos juegos comprados desde cuentas diferentes, aquí recuerdo que para cuenta europea y cuenta americana no vale el mismo correo electrónico. Y como Portatil que es la consola te la quieres llevar fuera de casa, en mi caso al curro. Tendría que elegir entre uno de los juegos por solo poder tener una cuenta activa por Psp.

Tab como dije antes hay muchos juegos de Psp y Psx que me gustan y solo están en el store americano, por lo que no podría pillar solo de uno.

Creo que ahora me explicado mejor. Y tab añado que como Friki y coleccionista me puedo permitir el lujo de comprar una consola que pocos tendremos como objeto de coleccionismo.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 6:19 pm

Bueno, en ese caso, como gustes.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 6:33 pm

A 100 € o menos y cuanda salga algun Custom Firmware para poder jugar a emuladores me planteare su compra hasta entonces en el estante se queda .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio EmptyMar Oct 26, 2010 7:35 pm

Luego los PCros somo el demonio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PSP Go baja de precio Empty
MensajeTema: Re: PSP Go baja de precio   PSP Go baja de precio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PSP Go baja de precio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wii baja de precio en USA
» Psp baja de precio
» Borderlands 2 baja de precio
» Xbox360 baja de precio...
» Baja el precio de los kits de desarrollo de PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: