Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: ¡El Complejo Lambda te necesita! Buscamos redactores Mar Oct 19, 2010 5:02 pm | |
| Como anunciamos en el último programa, hemos decidido abrir nuevamente el plazo de reclutamiento de redactores. Queremos que El Complejo Lambda siga creciendo y para ello debemos ofrecer un blog de calidad a nuestros oyentes y seguidores. Si sabes escribir, te gustaría informar sobre el mundo de los videojuegos y quieres pertenecer al equipo del Complejo Lambda, mándanos un e-mail a complejolambda@cuacfm.org presentándote. A continuación solicitaremos un artículo de temática libre con una extensión mínima de media carilla (no debe ser un análisis). Contamos contigo; ayúdanos a crecer y a convertir nuestro blog en lo que nuestros seguidores se merecen.
Última edición por Gen.Harris el Miér Dic 01, 2010 1:17 pm, editado 1 vez | |
|
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¡El Complejo Lambda te necesita! Buscamos redactores Mar Oct 19, 2010 6:25 pm | |
| | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¡El Complejo Lambda te necesita! Buscamos redactores Mar Oct 19, 2010 7:09 pm | |
| El plazo de reclutamiento variará en función de los interesados en formar parte de la redacción. En cuanto al plazo de artículos de prueba, debe ser cuanto antes. Los primeros artículos de prueba tendrán prioridad. | |
|
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: ¡El Complejo Lambda te necesita! Buscamos redactores Lun Nov 01, 2010 8:21 pm | |
| Bueno, me he enterado un poco tarde, pero ya deberiais haber recibido mi email. Aunque releyendo el articulo me he dado cuenta de un error: he entendido que primero había que enviar el email de presentación y después si estabais interesados el articulo, y parece ser que había que enviar el articulo con el email. Siento el error, dentro de un rato os envío el articulo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡El Complejo Lambda te necesita! Buscamos redactores | |
| |
|