El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Timesplitters 4 en la cuerda floja.

4 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

Timesplitters 4 en la cuerda floja. Empty
MensajeTema: Timesplitters 4 en la cuerda floja.   Timesplitters 4 en la cuerda floja. EmptyMar Dic 23, 2008 8:59 am

Aunque sus creadores, Free Radical, no se encuentran en la mejor situación posible -hay que recordar que la compañía está bajo un proceso de administración externa-, uno de los responsables del desarrollo de Timesplitters 4, el esperado juego de acción que preparaban, ha distribuido a través de su blog algunos de los bocetos e ilustraciones en los que trabajaba.

Como decimos, no está claro el futuro de este equipo de desarrollo responsables de títulos como la citada serie Timesplitters, o el reciente Haze para PlayStation 3, aunque su adquisición -y la de sus licencias- por parte de alguna compañía mayor es una de las posibilidades que más están sonando.

Vandal.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Timesplitters 4 en la cuerda floja.   Timesplitters 4 en la cuerda floja. EmptyMar Dic 23, 2008 6:15 pm

A decir verdad, para mi no es una gran pérdida. Timesplitters nunca me pareció un FPS atractivo. No ofrecieron nunca nada que me llamara la atención
http://complejolambda.com
FastG
Escoria Silver
Escoria Silver
FastG

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Timesplitters 4 en la cuerda floja.   Timesplitters 4 en la cuerda floja. EmptyLun Ene 05, 2009 4:19 pm

Una pena la verdad. Ya había leído la noticia hace unos días y visto el artwork que colgaron en su blog. La serie Timesplitters era uno de esos juegos fetiche, que sabiendo que no aportaban nada nuevo al género, y ni siquiera destacaban dentro de él, me encantaban igual, y más teniendo en cuenta que fue de los primeros shooters en PS2. Además el modo multijugador era frenético.
C_MITCHELLS
Escoria Silver
Escoria Silver
C_MITCHELLS

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Timesplitters 4 en la cuerda floja.   Timesplitters 4 en la cuerda floja. EmptyMar Ene 20, 2009 10:05 pm

Si yo recuerdo aquellas partidas en PS2 y era de los pocos shooters divertidos que había para la play en aquellos tiempos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Timesplitters 4 en la cuerda floja.   Timesplitters 4 en la cuerda floja. Empty

Timesplitters 4 en la cuerda floja.
Página 1 de 1.