| Imágenes F3AR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Imágenes F3AR Mar Oct 19, 2010 12:28 am | |
| | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Imágenes F3AR Mar Oct 19, 2010 3:36 am | |
| Wow, salen mechas??? Me huele a violación de una saga. Fuck Yeahhh!!! | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Imágenes F3AR Mar Oct 19, 2010 6:17 am | |
| - Rolandir escribió:
- Wow, salen mechas??? Me huele a violación de una saga. Fuck Yeahhh!!!
Menos mal que esos mechas aparecen desde la primera entrega. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Imágenes F3AR Mar Oct 19, 2010 8:15 am | |
| Eso demuestra mis amplios conocimientos de F.E.A.R | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Imágenes F3AR Mar Oct 19, 2010 12:05 pm | |
| He estado viendo los materiales gráficos de este juego y sólo tengo una duda... ¿dónde está Alma? | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Imágenes F3AR Mar Oct 19, 2010 12:32 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- He estado viendo los materiales gráficos de este juego y sólo tengo una duda... ¿dónde está Alma?
- Kojima escribió:
- Está claro, Alma es un mecha.
| |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Imágenes F3AR Mar Oct 19, 2010 2:26 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Rolandir escribió:
Menos mal que esos mechas aparecen desde la primera entrega. Hombre en el 1 al menos en el juego sin expansiones no pilotas ninguno en el 2 si aparecen mas pero vamos este si no me dicen que es un fear pensarian que es el nuevo Front mission . | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Imágenes F3AR Mar Oct 19, 2010 4:01 pm | |
| - Astria escribió:
- Altheniar escribió:
- Rolandir escribió:
Menos mal que esos mechas aparecen desde la primera entrega. Hombre en el 1 al menos en el juego sin expansiones no pilotas ninguno en el 2 si aparecen mas pero vamos este si no me dicen que es un fear pensarian que es el nuevo Front mission . Pues en la parte final (apartir del parking y toda la zona de la ciudad desolada) yo me canse de pegarme con esos trastos, no se podrian pilotar, pero te peleabas con ellos. En las expansiones tambien solo luchabas con ellos y finalmente en el 2 te daban el gusto de pilotar uno. Ademas, no se que le veis de raro, Monolith es muy amiga de que sus protagonistas molen, usen dos pistolas, tengas tiroteos en trenes y pilotes trastos que matan mucho. Eso y de la violencia explicita. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Imágenes F3AR Miér Oct 20, 2010 2:12 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- He estado viendo los materiales gráficos de este juego y sólo tengo una duda... ¿dónde está Alma?
En el paritorio, está embarazada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes F3AR | |
| |
|
| |
| Imágenes F3AR | |
|