Juro que si a mi me hace eso el juego lo llevo a la tienda para que me lo cambien xD
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Super Mario Bros 3 walkthough Vie Oct 15, 2010 5:08 pm
devildavis escribió:
Altheniar escribió:
Quedaria mejor si fuese en limpio sin que te tocasen, pero bueno xDDD
NO AGAMOS IMPOSIBLES, NO VOY A INTENTAR LOS NIVELES 8000 VECES ASTA K NO ME DEN
No te creas que es algo imposible hacer este tipo de cosas sin repetir tantas veces los niveles, si no mira mi partida al Doctor Mario en el nivel 20 con la velocidad más alta:
¡Y lo hice sin practicar más allá de hacerlo en la velocidad más baja! XD
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Super Mario Bros 3 walkthough Vie Oct 15, 2010 5:20 pm
Dennis el Azul escribió:
devildavis escribió:
Altheniar escribió:
No te creas que es algo imposible hacer este tipo de cosas sin repetir tantas veces los niveles, si no mira mi partida al Doctor Mario en el nivel 20 con la velocidad más alta:
BUENA PARTIDA Y GRAN JUEGO, pero k es lo de tool asisted k pone en el titulo del video???
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Super Mario Bros 3 walkthough Vie Oct 15, 2010 5:22 pm
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Super Mario Bros 3 walkthough Dom Oct 17, 2010 3:57 am
devildavis escribió:
Dennis el Azul escribió:
devildavis escribió:
Altheniar escribió:
BUENA PARTIDA Y GRAN JUEGO, pero k es lo de tool asisted k pone en el titulo del video???
Tool assisted quiere decir que gracias a la emulación podría reducir la velocidad del juego e incluso volver a un punto anterior de la partida mediante "save states" mientras el emulador grababa los movimientos, y si volvía atrás suprimía los movimientos erróneos, de forma que luego podía reproducir esta partida de forma ininterrumpida como una grabación quedando el resultado de la partida perfecta. Ahí está el truco, y ahí está que exigen que se juegue en la NES el Battletoads para ganar los premios de Screwattack. XD