El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España

5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España Empty
MensajeTema: En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España   En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España EmptySáb Oct 09, 2010 6:50 am

Lo comentan en los momentos finales del vídeo.

iago1993
Escoria Silver
Escoria Silver
iago1993

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España   En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España EmptyDom Oct 10, 2010 7:40 pm

Puede ser interesante. Aunque esto solo intensificará los tópicos que ya se tienen sobre España, pero que le vamos a hacer...
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España   En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España EmptyDom Oct 10, 2010 7:55 pm

iago1993 escribió:
Puede ser interesante. Aunque esto solo intensificará los tópicos que ya se tienen sobre España, pero que le vamos a hacer...

Mientras los españoles no tengan acento mejicano me quedo contento xD además en el siglo XVI pocos tópicos podrán poner excepto que los españoles eran unos cabrones ladrones y asesinos xDD
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España   En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España EmptyDom Oct 10, 2010 8:00 pm

Que no se desvíe el tema más de lo devido.

A mi me mola la idea, pero habrá que ver hasta que punto está desarrollado el tema, en cuanto a localización me refiero, si será un mapa grande o una simple estancia, como un castillo por ejemplo. Me gustaría que fuera una ciudad entera, como cualquier otra de las que aparecieron en los dos primeros.
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España   En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España EmptyDom Oct 10, 2010 8:04 pm

Pues como solo habrá una ciudad grande (Roma) yo creo que esa ciudad de España será como Romaña/Forli de AC2, no demasiado grande pero se agradece Very Happy

PD: Solo espero que no sea como el

Spoiler:

PD2: Lo de ladrones y asesinos decía que es un tópico eh tampoco pienso que sea verdad xD.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España   En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España EmptyDom Oct 10, 2010 8:08 pm

Aún no he jugado a AC II por eso no se muy bien como está el tema de las localizaciones, pero si terminé el primero. Me gusta más la idea de tres o cuatro ciudades grandes, y que una de ellas fuese en España, aunque lo que tu comentas también sería un detalle.
iago1993
Escoria Silver
Escoria Silver
iago1993

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España   En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España EmptyDom Oct 10, 2010 8:39 pm

Las ciudades en AC2 son expectaculares. A mí me encantó la recreación. Si hacen una ciudad española como Dios manda de esa manera, me doy por satisfecho.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España   En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España EmptyLun Oct 11, 2010 1:35 pm

Viendo la ambientación de las anteriores entregas, pues no me espero ningún descalabro en esta... ya sea en España, en Italia o en donde sea. Seguro que les queda genial Cool .
http://d-last.blogspot.com/
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España   En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España EmptyLun Oct 11, 2010 3:16 pm

Es un siglo interesante para poner España, la verdad. Sevilla molaría.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España   En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España Empty

En Assassin's Creed Brotherhood visitaremos España
Página 1 de 1.