El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid

3 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

[Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid Empty
MensajeTema: [Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid   [Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid EmptyMiér Oct 06, 2010 6:49 pm

http://complejolambda.com
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian

Cantidad de envíos : 134

[Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid   [Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid EmptyJue Oct 07, 2010 8:19 pm

Felicidades por el artículo chavales y gracias por la covertura del juego la verdad que es uno de los que espero con ganas, el anterior juego de esta gente me gustó mucho con sus fallos y demás pero estaba muy bien. Lo dicho a seguir asi Wink.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: [Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid   [Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid EmptyLun Dic 06, 2010 12:35 pm

Muy bien el artículo, yo yan tengo mi unidad en la estantería, ¿no creeís que este es un juego de esos que con el tiempo se convertirá en uno de culto?
Lo digo porque este juego es relativamente bueno, tiene poca cobertura publicitaria y se han traído pocas unidades a este país, por las expectativas de venta.
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid   [Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid Empty

[Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid
Página 1 de 1.