Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: [Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid Miér Oct 06, 2010 6:49 pm | |
| | |
|
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: [Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid Jue Oct 07, 2010 8:19 pm | |
| Felicidades por el artículo chavales y gracias por la covertura del juego la verdad que es uno de los que espero con ganas, el anterior juego de esta gente me gustó mucho con sus fallos y demás pero estaba muy bien. Lo dicho a seguir asi . | |
|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: [Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid Lun Dic 06, 2010 12:35 pm | |
| Muy bien el artículo, yo yan tengo mi unidad en la estantería, ¿no creeís que este es un juego de esos que con el tiempo se convertirá en uno de culto? Lo digo porque este juego es relativamente bueno, tiene poca cobertura publicitaria y se han traído pocas unidades a este país, por las expectativas de venta. Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Artículo] Presentación de Majin And The Forsaken Kingdom en la Japan Weekend 2010 de Madrid | |
| |
|