El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad Empty
MensajeTema: Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad   Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad EmptyVie Oct 01, 2010 8:21 pm


_________________
Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad Newlin12Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad Mario213Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad Thsamu13Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad Char_t12Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad Solids12Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad Goku12Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad Crono_12Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad   Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad EmptySáb Oct 02, 2010 2:59 pm

Alucinante. Una de las sagas que mas me gustan sin duda.
Esta vez no me pasara como con la Black Edition, que me quede sin ella, ya tengo reservada la edicion Codex
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo vídeo de Assasin's Creed: La Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo gameplay de Assassin's Creed III
» Nuevo vídeo ingame de Assassins Creed 2 en castellano
» Nuevo diario de desarrollo de Assassin's Creed 2
» WKC 2 nuevo vídeo
» Vídeo de Assassins Creed PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: