| Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' | |
|
+26dab1 OPTgz Poposky Dennis el Azul devildavis Gen.Harris itsuki RowSphere Plissken mumaguso Ukos mosqui Gelocatil Spriggan PiTeR superdeimos Kenny killy Anchoas BishopIAF Mime pamundi Loktar Rolandir Mangu93 Angus 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Plissken Escoria Silver
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Vie Oct 01, 2010 11:44 pm | |
| El gatillo del mando de las consolas para los shooters es para meterte mas en el juego, porque para otra cosa no creo xDDDD | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Vie Oct 01, 2010 11:53 pm | |
| Yo debo de ser de otro planeta, porque creo que soy el único que prefiere el mando de la PlayStation 3. Hoy he aprendido que jugar a un fps en PC es una gozada, pero porque en PS3 hay poca gente.
Última edición por MeteoWolf el Vie Oct 01, 2010 11:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Plissken Escoria Silver
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Vie Oct 01, 2010 11:54 pm | |
| - MeteoWolf escribió:
- Yo debo de ser de otro planeta, porque creo que soy el único que prefiere el mando de la PlayStation 3.
no tranquilo, yo tambien prefiero el de ps3 xDD | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Vie Oct 01, 2010 11:54 pm | |
| No me lo puedo creer sobrevivi al programa. Hoy eh aprendido que voy a tener que ver el programa con una maquina cardiorespiratoria que por vuestra culpa casi me da el yuyu hoy. P.D:Megaman legends 3+ el retraso de GEARS OF WAR 3 = PP.D:Sonic 4 episodio 1 + Golden Sun 3=SISISISISI OHHHHHHHHHH Me duele la polla
Última edición por Poposky el Vie Oct 01, 2010 11:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Vie Oct 01, 2010 11:57 pm | |
| Hoy he aprendido que el streaming de Cuac Fm es (voy a ser bueno) muy poco fiable y en realidad nada más. | |
|
| |
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Sáb Oct 02, 2010 12:02 am | |
| Hummm... Supongo que es cuestión de un poco de rodaje, pero no termina de convencerme este comienzo de temporada. Creo que dejando de lado los contenidos, que son cuestión de gustos, os falta algo de chispa.
No he echado de menos hoy a Teo o a David, pero si la alegría de Zoe, que contagia al programa y se nota que el nuevo "cargo", le esta pasando factura en ese sentido.
Espero que con el tiempo, volvamos a ver un gran programa, porque hasta ahora simplemente ha sido un principio de temporada correcto, sin más. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Sáb Oct 02, 2010 12:47 am | |
| - superdeimos escribió:
- Hummm... Supongo que es cuestión de un poco de rodaje, pero no termina de convencerme este comienzo de temporada. Creo que dejando de lado los contenidos, que son cuestión de gustos, os falta algo de chispa.
No he echado de menos hoy a Teo o a David, pero si la alegría de Zoe, que contagia al programa y se nota que el nuevo "cargo", le esta pasando factura en ese sentido.
Espero que con el tiempo, volvamos a ver un gran programa, porque hasta ahora simplemente ha sido un principio de temporada correcto, sin más. Estoy totalmente de acuerdo contigo Deimos, no me acaba de convencer el comienzo de temporada, y eso también lo noto en el foro. No sigo mucho el chat, pero en estos 2 programas noto cierta carencia de la gente habitual en el foro. Y también me cuesta hablar más porque estoy bastante verde con el programa nuevo que estamos usando (ya se nota en las cagadas en medio del programa). Supongo que cuando esté más "suelto" en el tema tomaré mi habla habitual. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Sáb Oct 02, 2010 12:48 am | |
| Yo quería matizar una cosa que dije en el chat (principalmente va para Óscar). Cuando dije que Metroid Prime era puro Metroid 2D me refería al "esquema jugable" clásico de los tres primeros Metroid de NES/GB/SNES aunque el hecho de ser en 3D lo cambia radicalmente en esencia es lo mismo, Metroid Other M no pero a mí me parece lo mejor que ha salido en septiembre junto a Halo: Reach pero como Metroid tienen que mejorar, aunque es cierto que recuerda a Super Metroid (no solamente el hecho de que ocurra después sino en algunos momentos) y eso me parece delicioso, lo único que falla es en la exploración, que sea más profunda y que merezca más la pena hacerla, aunque no me parece tan lineal como lo han puesto algunos medios "profesionales".
A mi me ha parecido un buen programa pero supongo que ya os volveréis a reactivar del todo, aunque se ha echado en falta a Bono y a Zoe en algunos momentos. | |
|
| |
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Sáb Oct 02, 2010 1:08 am | |
| - Spriggan escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Deimos, no me acaba de convencer el comienzo de temporada, y eso también lo noto en el foro. No sigo mucho el chat, pero en estos 2 programas noto cierta carencia de la gente habitual en el foro.
Y también me cuesta hablar más porque estoy bastante verde con el programa nuevo que estamos usando (ya se nota en las cagadas en medio del programa). Supongo que cuando esté más "suelto" en el tema tomaré mi habla habitual. A nivel de audiencia en directo, no creo que la cosa haya decrecido. Creo no equivocarme si digo, que sigue al mismo nivel y el chat esta más o menos igual que en la pasada temporada. Si que es verdad que el foro esta más flojete y que falta gente. Además de que algunos que estamos, como yo, apenas participamos, pero tampoco es preocupante. Solo es el inicio de la temporada. Y en cuanto a las "cagadas", me parece que les das más importancia tú que la gente. Yo creo que lo estas haciendo bien, es verdad que podría ser mejor, pero para nada desentona el conjunto final. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Sáb Oct 02, 2010 3:47 am | |
| A mi directamente me ha parecido una puta mierda de programa, empezando por mi.
Enrsolid: por eso te contesté si pero no, a la pregunta, la verdad es que no me supe expresar demasiado bien. La esencia es la misma, por que es lo mismo pero con otra perspectiva, pero al mismo tiempo es totalmente diferente, por que repercute en la forma de jugar.
Este finde ya subiré el análisis al blog, ha quedado mejor de lo que he conseguido exponer hoy en el programa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Sáb Oct 02, 2010 11:59 am | |
| - mosqui escribió:
- A mi directamente me ha parecido una puta mierda de programa, empezando por mi.
Enrsolid: por eso te contesté si pero no, a la pregunta, la verdad es que no me supe expresar demasiado bien. La esencia es la misma, por que es lo mismo pero con otra perspectiva, pero al mismo tiempo es totalmente diferente, por que repercute en la forma de jugar.
Este finde ya subiré el análisis al blog, ha quedado mejor de lo que he conseguido exponer hoy en el programa. Nah respondiste bien solo que es algo difícil de explicar y más cuando te lo dicen de sopetón en directo. A mi no me pareció tan malo y el análisis era bastante bueno, tal vez haría falta una mejor narración pero no me pareció malo. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Sáb Oct 02, 2010 1:31 pm | |
| Yo creo que fue un buen programa con carencias propias de la mecánica actual. Zoe no está acostumbrado a estar en sonido, por eso sus intervenciones son limitadas. ¡Sólo lleva dos días en ello! Si tenemos en cuenta este factor, sólo 3 personas participamos activamente ayer y, bajo mi punto de vista y obviando pequeños errores de comienzo de temporada, creo que fue bastante bien.
Todavía estamos a principio de temporada y próximamente presentaremos novedades como secciones nuevas y demás, que creemos que darán mucho juego al programa. Yo creo que los contenidos de estos primeros programas son para un público bastante determinado. Tal vez sea en gran medida la temática la que hace pensar en un cambio sustancial. En cualquier caso y como sabéis, hablaremos de todo; así que habrá temas para todos los gustos. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Sáb Oct 02, 2010 2:15 pm | |
| Sin escuchar el programa de anoche pero si el especial Starcarft no puedo estar deacuerdo con lo que comentas Superdeimos.
El especial starcraft en mi humilde opinión fue programon. Y mas teniendo en cuenta que fue el primer programa de la temporada, que si te fijas en muchos otros podcast lo normal es empezar la temporada con un juego light y genérico para que sea un comienzo facilon y esta gente tuvo los huevos de empezar con uno de los juegos mas influyentes de la historia de los videojuegos y a mi parecer les quedo de puta madre.
| |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Sáb Oct 02, 2010 2:37 pm | |
| | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Sáb Oct 02, 2010 2:52 pm | |
| Genial, rapidisimo. Ayer no pude escucharos en directo así que me lo voy a poner ahora | |
|
| |
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Sáb Oct 02, 2010 4:14 pm | |
| Que gusto da tener el podcast tan pronto, ahora lo escucho la media hora que me perdí. | |
|
| |
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Sáb Oct 02, 2010 5:30 pm | |
| - killy escribió:
- Sin escuchar el programa de anoche pero si el especial Starcarft no puedo estar deacuerdo con lo que comentas Superdeimos.
El especial starcraft en mi humilde opinión fue programon. Y mas teniendo en cuenta que fue el primer programa de la temporada, que si te fijas en muchos otros podcast lo normal es empezar la temporada con un juego light y genérico para que sea un comienzo facilon y esta gente tuvo los huevos de empezar con uno de los juegos mas influyentes de la historia de los videojuegos y a mi parecer les quedo de puta madre.
Yo hablo del conjunto, no específicamente del primer o segundo programa. Es cierto, lo que comentas de Starcraft, pero yo hablo de sensaciones, no de calidad. No dudo del valor del especial o del análisis de Metroid, hablo de la falta de energía con la que ha empezado la temporada. Vamos traducido, que me han parecido buenos programas, pero algo "sosetes". | |
|
| |
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Sáb Oct 02, 2010 6:45 pm | |
| Bajado y escuchando, gracias chavales por ser siempre tan puntuales a la hora de subirlo. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Dom Oct 03, 2010 5:49 pm | |
| Yo no he notado esa falta de energía, y las cagadas técnicas... pues si no fuera porque Zoe las comenta cada dos por tres, pasarían bastante desapercibidas. En fin, buen progarma y una suerte que no te pasara lo de la puerta, mosqui; a ver si yo también me salvo xDD. | |
|
| |
danihendrix Escoria Silver
Cantidad de envíos : 56 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' Dom Oct 03, 2010 7:58 pm | |
| Descargando para escucharlo mañana camino de clase
No escuche aun el programa, pero si el primero, y a Zoe le diria que deberia relajarse y no preocuparse tanto de dar la talla por decirlo de algun modo, no te preocupes si metes la pata, nos pasa a todos cuando empezamos en cualquier actividad. Seguro que despues de 5, 6 programas estas mucho mas cómodo y confiado. Y de verdad que al menos el primer programa, no noté nada grave, todo lo contrario te felicito.
En un programa de poca gente, cuando hay bajas es dificil no notarlo, solo hay que escuchar otros podcast de videojuegos ( si se me permite nombrar un ejemplo, el de Blade es otro de los que mas me gustan, y cuando falta gente se nota).
Animo a todo el equipo, haceis un programa muy entretenido, independientemente de que haya dias mejores y dias peores.
PD. El viernes me fijaré bien en la Gamefest por si os veo, si no es asi pasarlo bien por aqui por Madrid! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' | |
| |
|
| |
| Programa 4x02 (1-10-2010) - 'Metroid: Other M' | |
|