enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Keiji Inafune: "He estado mirando el TGS y todo el mundo está haciendo juegos horribles" Lun Sep 20, 2010 10:28 pm | |
| Keiji Inafune, cabeza del equipo de desarrollo de Capcom y productor de sagas como Megaman, Onimusha o Dead Rising ha vuelto a su "lucha" particular contra la situación actual de la industria japonesa, diciendo entre otras cosas al periódico nortemaericano "The New York Times" que en este Tokyo Game Show todo el mundo está haciendo juegos horribles, no así los de Capcom - The New York Times escribió:
I look around Tokyo Games Show, and everyone’s making awful games; Japan is at least five years behind,” said Keiji Inafune, 45, head of global research and development at Capcom and one of Japan’s most prominent game designers.
“Capcom is barely keeping up,” he said in an interview at the show, which ended Sunday. “I want to study how Westerners live, and make games that appeal to them.”
The New York TimesSupongo que The Last Guardian, Vanquish o Ni No Kuni están hechos por extraterrestres PD: Es Inafune y ha hecho (y hace) cosas muy grandes pero vamos, que se solo se debe de haber pasado por el stand Konami porque menuda perlita. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Keiji Inafune: "He estado mirando el TGS y todo el mundo está haciendo juegos horribles" Lun Sep 20, 2010 11:20 pm | |
| Inafune también hace juegos horribles, a su camiseta me remito. | |
|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Keiji Inafune: "He estado mirando el TGS y todo el mundo está haciendo juegos horribles" Mar Sep 21, 2010 1:22 am | |
| - mosqui escribió:
- Inafune también hace juegos horribles, a su camiseta me remito.
Horribles HA buen chiste | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Keiji Inafune: "He estado mirando el TGS y todo el mundo está haciendo juegos horribles" Mar Sep 21, 2010 9:14 am | |
| - mosqui escribió:
- Inafune también hace juegos horribles, a su camiseta me remito.
Coño si el 1 lost planet es un arcade muy destacable , largo , dificil y con buenos graficos pa cuando salio . Sobre la 2 parte no opino que no la probe aunque lei que esta orientada al multi .
Última edición por Astria el Mar Sep 21, 2010 5:34 pm, editado 1 vez | |
|
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Keiji Inafune: "He estado mirando el TGS y todo el mundo está haciendo juegos horribles" Mar Sep 21, 2010 2:07 pm | |
| Yo sinceramente no se si este hombre, al quedarse el casi como figura más representable en Capcom se la ha subido a la cabeza porque lleva una generación que no para de soltar unas perlas y de a mi modo de ver (aunque esto ya no pasa de ser mi opinión), hacer juegos basura que era para que alguien dentro de Capcom le callase la boca. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Keiji Inafune: "He estado mirando el TGS y todo el mundo está haciendo juegos horribles" | |
| |
|