El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EA: "No ha habido un rechazo significativo al Online Pass"

Ir abajo 
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

EA: "No ha habido un rechazo significativo al Online Pass" Empty
MensajeTema: EA: "No ha habido un rechazo significativo al Online Pass"   EA: "No ha habido un rechazo significativo al Online Pass" EmptyVie Sep 17, 2010 5:40 pm

Meristation escribió:


Aseguran que el usuario entiende que la infraestructura no es gratis.

Hace algunos meses la compañía Electronic Arts emprendió un camino que a la postre le haría recibir una lluvia de críticas por parte de los consumidores de todo el mundo. El objetivo de la empresa era establecer el llamado Proyecto de los Diez Dólares, según el cual todo aquel usuario que adquiriese un juego de la compañía en el mercado de segunda mano se vería obligado a pagar una tasa de diez dólares para poder acceder a los servidores online y disfrutar del multijugador. A pesar de la controversia, Eric Brown, jefe financiero de EA, asegura que tal polémica no existe entre los usuarios.

EA: "No ha habido un rechazo significativo al Online Pass" Ea


La principal razón que argumenta para sustentar su discurso es que, bajo su punto de vista, no ha habido un rechazo “significativo” por parte de los jugadores desde que el Online Pass fue habilitado. “No ha habido un rechazo significativo por parte de los usuarios”, afirmaba durante la celebración de la Deutsche Bank 2010 Technology Conference. “La gente sabe que la banda ancha no es gratis, así que el hecho de que compensemos los costes del online no parece una locura”, explicó.

A pesar de todo, Brown ofreció detalles sobre el escalonamiento de precios que conllevará el Online Pass. Abogando por una “separación de precios personalizable por el consumidor”, el ejecutivo recalcó que algunos podrán llegar a gastar 60$ mientras que otros podrán gastar cientos de ellos en diversos DLC. Para expandir su idea, EA pretende colaborar con las cadenas de tiendas GameStop con el objetivo de extender este mercado. “GameStop está en una buena posición para contarte qué DLC está disponible, qué ofrecerte. Los vemos como un socio importante para seguir adelante. No esperamos que todos los usuarios de segunda mano paguen 10$”, concluyó.


Meristation

Entre esto y las declaraciones de Peter Moore que asquito me están dando aunque bueno, al menos hacen algún que otro juego bueno.
Volver arriba Ir abajo
 
EA: "No ha habido un rechazo significativo al Online Pass"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SONY RECHAZÓ PARTICIPAR EN EL PROGRAMA EA ACCESS
» FAQ: Quedadas online
» Ragnarok Online DS más imágenes.
» Crisis 2 no utilizará el pase online de EA
» EA abandona el pase online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: