Buenas! espero que no haya ningún problema con poner esto aquí en el foro. Si no, lo retiro enseguida.
Bueno, al asunto: Vendo mi XBox 360, porque necesito pasta y últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para viciar
Fue comprada en el Game del Carrefour de Pontevedra el día
18/01/2010.
Está, como veréis en las fotos, perfecta perfectísima.
Es la élite de 120GB. La vendo con el mando, obviamente el disco duro y cable de corriente, los cascos que trae, cable de red, euroconector, cable por componentes, cable HDMI y adaptador oficial de microsoft para poder usar al mismo tiempo el HDMI y la conexión óptica (para la salida del audio). Además con todos los catálogos y demás papeles que trae. En la caja original y... diría yo que no me olvido de nada más.
Los juegos los podéis ver en las fotos.
Soy de Pontevedra así que entregaría en mano en Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela y así (son los sitios a los que básicamente me podría acercar). En cuanto a enviarla, dudo que interese, porque los gastos de envío para un paquete así de grande y pesado no serán precisamente pocos (aunque si alguno le interesa, me lo dice y consulto el envío en concreto a su ciudad por cuánto saldría).
-----
De las 3 cuentas que se pueden crear con GOLD durante 1 mes he usado 2, o sea que la tercera aún está por usar. Y en mi usuario hay unos 3000MP para gastar (ahora mismo no recuerdo la cifra exacta y como está todo empaquetado...). Así que podría asociar mi usuario a un correo vuestro que me dijeseis o poner una contraseña tipo 1234 para que lo cambiéis vosotros cuando la tengáis si queréis.
Bueno, ahora las foticos.
Como podéis ver la
placa es
Jasper (de la xbox no Slim es el modelo que menos ruido hace y el que menos se calienta [y por ello el que menos riesgo tiene de luces rojas])
Si queréis más fotos podéis pasaros por
Mi Flickr. Y si aún queréis más podéis pedirlas, xD.
----
El precio sería
159€ para compra en mano. Para enviarla, lo dicho, tendría que preguntar los gastos de envío dado que es un paquete grande y pesado.
Un saludo!