enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Miér Sep 15, 2010 5:40 pm | |
| Hoy Disney ha anunciado la fecha de salida de su título más importante para este año, Epic Mickey. El juego desarrollado por Junction Point Studios (donde a la cabeza se encuentra Warren Spector, creador de uno de los juegos más importantes de la historia, nuestro querido Deus Ex) y distribuido por Disney Interactive, saldrá finalmente a la venta el día 25 de noviembre en Europa, el 26 del mismo mes en Reino Unido y por último, el 30 en Estados Unidos. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Miér Sep 15, 2010 6:43 pm | |
| Pues al final sale este año, me alegro, creo que es un título muy a tener en cuenta. | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Miér Sep 15, 2010 6:47 pm | |
| - mosqui escribió:
- Pues al final sale este año, me alegro, creo que es un título muy a tener en cuenta.
Tienes razón, pero después de ver un poco de gameplay me ha jodido porque no ha cumplido con mis expectativas. Pero todo hasta jugarlo no se puede decir nada. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revelada la fecha de salida de Epic Mickey | |
| |
|