El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Revelada la fecha de salida de Epic Mickey

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Revelada la fecha de salida de Epic Mickey   Revelada la fecha de salida de Epic Mickey EmptyMiér Sep 15, 2010 5:40 pm

Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Disney-epic-mickey-116001


Hoy Disney ha anunciado la fecha de salida de su título más importante para este año, Epic Mickey. El juego desarrollado por Junction Point Studios (donde a la cabeza se encuentra Warren Spector, creador de uno de los juegos más importantes de la historia, nuestro querido Deus Ex) y distribuido por Disney Interactive, saldrá finalmente a la venta el día 25 de noviembre en Europa, el 26 del mismo mes en Reino Unido y por último, el 30 en Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Revelada la fecha de salida de Epic Mickey   Revelada la fecha de salida de Epic Mickey EmptyMiér Sep 15, 2010 6:43 pm

Pues al final sale este año, me alegro, creo que es un título muy a tener en cuenta.

_________________
Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Newlin12Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Mario213Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Thsamu13Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Char_t12Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Solids12Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Goku12Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Crono_12Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Revelada la fecha de salida de Epic Mickey   Revelada la fecha de salida de Epic Mickey EmptyMiér Sep 15, 2010 6:47 pm

mosqui escribió:
Pues al final sale este año, me alegro, creo que es un título muy a tener en cuenta.

Tienes razón, pero después de ver un poco de gameplay me ha jodido porque no ha cumplido con mis expectativas. Pero todo hasta jugarlo no se puede decir nada.

_________________
Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Empty
MensajeTema: Re: Revelada la fecha de salida de Epic Mickey   Revelada la fecha de salida de Epic Mickey Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revelada la fecha de salida de Epic Mickey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imágenes de Epic Mickey
» Imágenes de Epic Mickey
» Nueva info de Epic Mickey
» Nuevo vídeo de Epic Mickey
» Epic Mickey, lo nuevo de Warren Spector (Deus Ex) para Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: