| Guitar Hero: Metallica imagenes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Guitar Hero: Metallica imagenes Jue Dic 18, 2008 12:10 am | |
| | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Guitar Hero: Metallica imagenes Jue Dic 18, 2008 12:14 am | |
| Muy boeno, cuando sacaron el Guitar Hero Aerosmith pense "Por que no sacan mejor uno de Iron Maiden o de Metallica" y mira tu por donde, parece que e sido escucjado, jeje. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Guitar Hero: Metallica imagenes Jue Dic 18, 2008 12:17 am | |
| - Theos Ansel escribió:
- Muy boeno, cuando sacaron el Guitar Hero Aerosmith pense "Por que no sacan mejor uno de Iron Maiden o de Metallica" y mira tu por donde, parece que e sido escucjado, jeje.
aaajjjjjj, no debí haber abierto este post. Espero que Iron Maiden no se venda también, aunque eso es bastante dificil teniendo en cuenta el ingente afán de merchandising del grupo... xD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Guitar Hero: Metallica imagenes Jue Dic 18, 2008 12:33 am | |
| Bueno, el ultimo juego de los maiden era un shoter. Metallica son unos vendidos... | |
|
| |
| Tema: Re: Guitar Hero: Metallica imagenes Jue Dic 18, 2008 12:36 am | |
| Lo dices por su ultio disco, no? | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Guitar Hero: Metallica imagenes Jue Dic 18, 2008 12:47 am | |
- Lo dices por su ultio disco, no?
Ultimos... | |
|
| |
| Tema: Re: Guitar Hero: Metallica imagenes Jue Dic 18, 2008 1:05 am | |
| Aunque la verdad es que estos juegos estan muy bien para jugar un par de tarde, pero un vez te los psas pierden la gracia, pues yo teng el Guitar Hero 3 y solo juego al modo multijugador con los amigos, pues jugar solo me aburre, la verdad es que estan exprimiendo demasiado esta saga.
PD: yo solo e escuchado los 5 primeros discos de Metallica a partir de hay se salvan solo un par de canciones. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Guitar Hero: Metallica imagenes Jue Dic 18, 2008 1:10 am | |
- Aunque la verdad es que estos juegos estan muy bien para jugar un par de tarde, pero un vez te los psas pierden la gracia, pues yo teng el Guitar Hero 3 y solo juego al modo multijugador con los amigos, pues jugar solo me aburre, la verdad es que estan exprimiendo demasiado esta saga.
PD: yo solo e escuchado los 5 primeros discos de Metallica a partir de hay se salvan solo un par de canciones. Molan hasta el black. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guitar Hero: Metallica imagenes | |
| |
|
| |
| Guitar Hero: Metallica imagenes | |
|