El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gabe Newel: "Xbox live es un desastre"

Ir abajo 
+4
avenger87
mosqui
RowSphere
oldFox
8 participantes
AutorMensaje
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Empty
MensajeTema: Gabe Newel: "Xbox live es un desastre"   Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" EmptyJue Sep 09, 2010 11:40 pm

Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newel: "Xbox live es un desastre"   Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" EmptyVie Sep 10, 2010 12:02 am

Para el próximo E3, maletín de Microsoft y vuelta a empezar.

No sé como son las políticas de Microsoft sobre el tema que comenta, seguramente no sean las adecuadas... pero me hace gracia que lo diga ahora Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newel: "Xbox live es un desastre"   Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" EmptyVie Sep 10, 2010 12:06 am

Definitivamente se ha hecho sonyer. xD

_________________
Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Newlin12Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Mario213Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Thsamu13Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Char_t12Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Solids12Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Goku12Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Crono_12Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newel: "Xbox live es un desastre"   Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" EmptyVie Sep 10, 2010 12:10 am

Citación :
debido a las limitaciones de Microsoft en cuanto a la cantidad de Title Updates gratuitos

Sobre esto que dice tambien lo escuche cuando anunciaron los dlcs para red dead redemption
ya que rockstar tenia planteado sacar dos dlcs gratuitos aparte del que salio pero por limitaciones incluyeron uno dentro de un dlc de pago y el otro si va salir gratis, en ese momento no se menciono si era el problema de xbox live o de psn
pero por lo visto ahora parece ser que es de xbox live
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newel: "Xbox live es un desastre"   Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" EmptyVie Sep 10, 2010 12:14 am

Pues en el fondo creo que tiene razón y todo. Independientemente de que ahora el señor Newel y su empresa estén estrechamente vinculados con Ps3, creo que no deja de tener razon en que Ms tiene un sistema online cerrado, de calidad, eso no se pone en duda, pero al fin y al cabo cerrado. (Mola algun comentario que se hace sobre la noticia en el enlace)
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newel: "Xbox live es un desastre"   Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" EmptyVie Sep 10, 2010 9:20 am

No le falta razon microsoft con el live es demasiado cerrada hasta el punto de obligar a poner precio a todo nada de cosas gratuitas pero hay una cosa que siempre me llamo la atencion si es por culpa de microsoft que muchos Dlc son de pago porque esas mismas compañias no los sacan gratuitos en ps3 ? .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newel: "Xbox live es un desastre"   Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" EmptyVie Sep 10, 2010 10:16 am

A grandes males, grandes remedios:

"¿McDonalds?. Sí, mire, soy el Presidente de Microsoft, por favor, prepáreme el bono VIP ese que me comentó de buffet libre de hamburguesas durante cinco años. Es que tengo que cerrar los flecos de un contrato, ¿sabe?

¿Cómo dice? Sí, a nombre del Sr. Newell, con n, sí".

_________________
Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newel: "Xbox live es un desastre"   Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" EmptyVie Sep 10, 2010 2:40 pm

Angus escribió:
A grandes males, grandes remedios:

"¿McDonalds?. Sí, mire, soy el Presidente de Microsoft, por favor, prepáreme el bono VIP ese que me comentó de buffet libre de hamburguesas durante cinco años. Es que tengo que cerrar los flecos de un contrato, ¿sabe?

¿Cómo dice? Sí, a nombre del Sr. Newell, con n, sí".

ajajajaja no seria mal negocio xDD (para microsoft claro Razz)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newel: "Xbox live es un desastre"   Gabe Newel: "Xbox live es un desastre" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gabe Newel: "Xbox live es un desastre"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estafa a través de Xbox live
» Xbox LIVE arcade sigue de rebajas
» ¿Xbox LIVE gratuíto?
» Xbox Live sube de precio
» Xbox Live House Party

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: