enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Jue Sep 09, 2010 12:10 pm | |
| - 3D juegos escribió:
"El retorno a nuestras raíces independientes ha devuelto el vigor al equipo y ha renovado nuestras fuentes de inspiración".
Brian Jarrad, Community Manager de Bungie, ha hablado con el magazín Official Xbox británico sobre la separación del estudio responsable de la franquicia Halo de Microsoft que se ha producido recientemente y que tendrá al estudio trabajando en títulos multiplataforma a partir de ahora.
"Durante la mayor parte del tiempo, el día a día dentro de Bungie no ha cambiado desde que nos hemos separado de Microsoft", declaró Jarrad. "Si algo ha traído consigo es que el retorno a nuestras raíces independientes ha devuelto el vigor al equipo y ha renovado nuestras fuentes de inspiración".
3D juegos | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Jue Sep 09, 2010 12:17 pm | |
| No se yo si irse de microsoft para juntarse con activision sera una buena idea . | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Jue Sep 09, 2010 3:11 pm | |
| Yo creo que desligarse de la mano opresora de un estudio es algo positivo. Recordemos que Bungie no pertenece directamente a Activision como en el caso de Microsoft; tienen gran independencia. Esperemos ver futuros juegos originales por su parte. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Jue Sep 09, 2010 3:15 pm | |
| Normal, dejan de chuparle la sangre y tienen libertad creativa. | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Jue Sep 09, 2010 3:18 pm | |
| Creo que de todos modos no deben olvidar que sin el "apoyo" (sin duda totalmente interesaso, para algo es una empresa) de Microsoft igual les hubiese costado más trabajo llegar a donde están hoy, aunque con el talento que tienen lo habrían conseguido solitos. Lo que me apetece es ver que son capaces de hacer desligado del universo Halo. | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Jue Sep 09, 2010 3:33 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Creo que de todos modos no deben olvidar que sin el "apoyo" (sin duda totalmente interesaso, para algo es una empresa) de Microsoft igual les hubiese costado más trabajo llegar a donde están hoy, aunque con el talento que tienen lo habrían conseguido solitos.
Lo que me apetece es ver que son capaces de hacer desligado del universo Halo. Eso mismo pienso yo. Y mira que les deseo lo mejor. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor | |
| |
|