El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor

Ir abajo 
+2
Astria
enrsolid
6 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Empty
MensajeTema: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor   Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor EmptyJue Sep 09, 2010 12:10 pm

3D juegos escribió:


"El retorno a nuestras raíces independientes ha devuelto el vigor al equipo y ha renovado nuestras fuentes de inspiración".

Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor _logos_y_personajes_-1347584

Brian Jarrad, Community Manager de Bungie, ha hablado con el magazín Official Xbox británico sobre la separación del estudio responsable de la franquicia Halo de Microsoft que se ha producido recientemente y que tendrá al estudio trabajando en títulos multiplataforma a partir de ahora.

"Durante la mayor parte del tiempo, el día a día dentro de Bungie no ha cambiado desde que nos hemos separado de Microsoft", declaró Jarrad. "Si algo ha traído consigo es que el retorno a nuestras raíces independientes ha devuelto el vigor al equipo y ha renovado nuestras fuentes de inspiración".



3D juegos
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Empty
MensajeTema: Re: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor   Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor EmptyJue Sep 09, 2010 12:17 pm

No se yo si irse de microsoft para juntarse con activision sera una buena idea .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Empty
MensajeTema: Re: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor   Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor EmptyJue Sep 09, 2010 3:11 pm

Yo creo que desligarse de la mano opresora de un estudio es algo positivo. Recordemos que Bungie no pertenece directamente a Activision como en el caso de Microsoft; tienen gran independencia. Esperemos ver futuros juegos originales por su parte.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Empty
MensajeTema: Re: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor   Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor EmptyJue Sep 09, 2010 3:15 pm

Normal, dejan de chuparle la sangre y tienen libertad creativa.

_________________
Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Newlin12Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Mario213Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Thsamu13Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Char_t12Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Solids12Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Goku12Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Crono_12Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Empty
MensajeTema: Re: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor   Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor EmptyJue Sep 09, 2010 3:18 pm

Creo que de todos modos no deben olvidar que sin el "apoyo" (sin duda totalmente interesaso, para algo es una empresa) de Microsoft igual les hubiese costado más trabajo llegar a donde están hoy, aunque con el talento que tienen lo habrían conseguido solitos.
Lo que me apetece es ver que son capaces de hacer desligado del universo Halo.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Empty
MensajeTema: Re: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor   Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor EmptyJue Sep 09, 2010 3:33 pm

Rolandir escribió:
Creo que de todos modos no deben olvidar que sin el "apoyo" (sin duda totalmente interesaso, para algo es una empresa) de Microsoft igual les hubiese costado más trabajo llegar a donde están hoy, aunque con el talento que tienen lo habrían conseguido solitos.
Lo que me apetece es ver que son capaces de hacer desligado del universo Halo.

Eso mismo pienso yo. Y mira que les deseo lo mejor. sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Empty
MensajeTema: Re: Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor   Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bungie confiesa que separarse de Microsoft les ha devuelto el vigor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bungie: "Destiny es el juego más grande que hemos hecho"
» Desvelado nuevo proyecto de Bungie
» Rumor:El nuevo Halo de Bungie en el TGS 08
» El ex vicepresidente de Bungie reta a Bobby Kotick
» Noticia bomba: Bungie ficha por Activision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: