| GoldenEye: portada e info | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: GoldenEye: portada e info Lun Sep 06, 2010 1:48 am | |
| Activision ha dado a conocer dos nuevos modos multijugador para Goldeneye 007 llamados tag e invisibilidad. Para estas opciones, los jugadores estadounidenses que lo reserven en Best Buy y GameStop recibirán un código PIN. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre. Noviembre de 2010 en Europa. Vídeos de ambos modos en el multijugador offline, recordar que también lo tendrá online. Vídeos | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: GoldenEye: portada e info Mar Sep 07, 2010 7:07 pm | |
| Simple pero eficaz, me gusta. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: GoldenEye: portada e info Miér Sep 08, 2010 12:58 am | |
| Me mola el diseño de ese mando!
Con respecto al juego, ya se verá si es una obra maestra como el de N64 o es un remake de los cutres... | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: GoldenEye: portada e info Miér Sep 08, 2010 1:32 pm | |
| - dumi escribió:
- Me mola el diseño de ese mando!
Con respecto al juego, ya se verá si es una obra maestra como el de N64 o es un remake de los cutres... Por muy bueno que sea el remake, jamás tendrá la repercusión del Goldeneye original. Goldeneye para Nintendo 64, además de ser bueno de cojones, fue un juego que creó escuela en un género tan sobado como el de los shooters en primera persona, y encima en el mundo de las consolas. Goldeneye es historia de los videojuegos, el remake no. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: GoldenEye: portada e info Miér Sep 08, 2010 1:35 pm | |
| Este remake pinta bastante mal y más siendo Activision pero bueno habrá que probarlo.
PD: No sé para que ponen un pad cuando con un Wiimote se maneja mil veces mejor pero bueno... | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: GoldenEye: portada e info Miér Sep 08, 2010 1:40 pm | |
| pues a mi este juego me gustaría jugarlo con un pad, y si se pareciera al de N64 mejor que mejor!
Ya se que nunca podrá ser una revolución como lo fue su versión original, pero de todas formas hay remakes bueno y hay abortos de remakes. (Como dice enrsolid, este seguramente será un aborto, pero quien sabe, igual nos sorprenden!) | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: GoldenEye: portada e info Miér Sep 08, 2010 1:52 pm | |
| Si el pad es cojonudo para un Monster Hunter o un Muramasa por ejemplo, pero precisamente para este juego no le veo sentido (para mí obviamente, mucha gente prefiere jugar con pad y es totalmente respetable). Aunque claro, está bien chulo y como he dicho sirve para muchos juegos de Wii y para los de la CV. Claro que también puede ser simplemente Activision quiere atraer a sus seguidores de COD xD.
PD: El remake a mí me parece que va a ser cutre por el simple hecho de que me parece que solo es para atraer a los nostálgicos y a la gente que le guste Bond, pero visto lo visto no tengo muchas esperanzas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GoldenEye: portada e info | |
| |
|
| |
| GoldenEye: portada e info | |
|