El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox"

+5
oldFox
Mangu93
mosqui
Rolandir
enrsolid
9 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox" Empty
MensajeTema: Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox"   Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox" EmptyJue Sep 02, 2010 2:04 pm

Cogido de otro foro (dado que ya lo tradujo él, me he tomado la "licencia" de hacer un copy/paste)

goshe1977 escribió:
David McLean, director regional de la sección de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, ha rendido homenaje a la marca Halo en un evento de Microsoft, en Sydney, Australia.

El ejecutivo admitió que la popularidad de la consola se debe principalmente al gran éxito del shooter de Bungie, que hasta la fecha ha vendido más de 34 millones de copias.

"Asumamos los hechos: sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox", declaró en el evento.

Mclean, quien lleva trabajando con Microsoft desde la Xbox original lanzada en 2000, se burló de algunos de las primeras exclusivas de Xbox, como el ampliamente vilipendiado Blinx y NightCaster. "Me encantó la caja, tenía una agradable agradable rosa", bromeó.

"Afortunadamente para nosotros, también lanzamos un juego con un pequeño estudio en ese entonces, llamado Bungie, y lanzamos ese diminuto juego llamado Halo. Fue un comienzo importante para nosotros, estoy seguro de que muchos de ustedes estarán de acuerdo. Y mira donde estamos ahora."

Citación :
David Mclean, Microsoft's regional head of entertainment and devices, today paid tribute to the Halo brand at a Microsoft Open House event in Sydney, Australia.

The Xbox manager admitted that the popularity of the console was largely attributable to Bungie's phenomenally successful shooter, which to date has sold in excess of 34 million copies.

"Let's face facts: without Halo, I do not know where the Xbox business would be today", he stated at the event.

Mclean -- who has been with Microsoft since the original Xbox launched in 2000 -- poked fun at some early Xbox exclusives, such as the widely maligned Blinx and NightCaster. "I loved the box, it had a nice pink cover", he joked.

"Fortunately for us, we also launched a game with a small studio back then, called Bungie, and they launched this tiny little game called Halo... It was an important start for us, as I'm sure many of you would agree. And look where we are now -- Xbox has leap-frogged the competition in terms of our technology."

The Halo series has sold more than 34 million copies worldwide since the first game was released in 2001, equating to US$1.5 billion in sales. The latest instalment (and Bungie's swansong) Halo Reach will be released worldwide on 14 September.

Fuente

Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox"   Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox" EmptyJue Sep 02, 2010 2:20 pm

Amen.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox"   Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox" EmptyJue Sep 02, 2010 3:08 pm

Lástima no saberlo. xD
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox"   Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox" EmptyJue Sep 02, 2010 3:10 pm

Pues que quieres que diga. Que llevas en parte razon.
oldFox
Coreano
oldFox

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox"   Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox" EmptyJue Sep 02, 2010 3:11 pm

Sin Halo, no sé donde estarían hoy los FPS. /sarcasmo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox"   Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox" EmptyJue Sep 02, 2010 3:28 pm

¿Dónde está el capitán obvio cuando se le requiere?
http://cactusquepincha.wordpress.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox"   Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox" EmptyJue Sep 02, 2010 9:30 pm

oldFox escribió:
Sin Halo, no sé donde estarían hoy los FPS. /sarcasmo

Y no hay mas que decir!
Tabris
Sociólogo becario
Tabris

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox"   Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox" EmptyVie Sep 03, 2010 3:16 am

Más claro hechale agua no ? Estos ejecutivos que tienen una facilidad para decir obviedades.

Saludos.
http://gamehunters.org
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox"   Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox" EmptyVie Sep 03, 2010 3:51 pm

Pues no se donde estarían pero está claro que las risas que nos echamos con el doblaje de la segunda parte fueron legendarias. xDDD

Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox" Chavo2ws8
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox"   Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox" Empty

Ejecutivo de MS: "Sin Halo, no sé donde estaría hoy la marca Xbox"
Página 1 de 1.