enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Un trailer de "otro" Kingdom Hearts será mostrado en el TGS Dom Ago 29, 2010 11:35 am | |
| Así lo ha dicho Nomura en su Twitter: "Parece que el trailer para el otro títitulo que mostraremos junto con Re:Coded está teniendo una gran atención" - Citación :
- The news about Kingdom Hearts: Re:coded possibly being playable at the Tokyo Game Show this year. However, according to a tweet by director Tetsuya Nomura, there will be another Kingdom Hearts title that will receive a trailer at TGS 2010.
“Weather sure is nice. Good morning! Last night I talked with Taba-chan about various things. 3rd Birthday of course as well as about Agito. The staff that played Re:Coded are excited and the anticipation for 3rd Birthday is growing too. It seems the trailer for the other title occuring with Re:Coded is catching a lot of attention.”
Whether or not it's 3rd Birthday or Kingdom Hearts 3D, remains unknown, but a new trailer will be revealed.
To stay connected, click the "Subscribe" button above. In addition, you can also follow me on Twitter and Facebook. Got a news tip? Send it to tanya@8bitfix.com. NomuraPongo lo mismo que en meri: - enrsolid escribió:
- Que sea el de 3DS y que dejen de sacar más putos juegos de la saga, coño que me encanta pero ya se está saturando a un ritmo alarmante.
PD: No sé si tanto KH es por culpa de Nomura (lo dudo) o por culpa de Square-Enix (lo más seguro) pero que asco me dan ya, solo saben joder sus juegos (Parasite Eve, FF..).
| |
|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Un trailer de "otro" Kingdom Hearts será mostrado en el TGS Dom Ago 29, 2010 11:59 am | |
| Ya que estamos con los Kingdom Hearts comento que el Birth by Sleep (de PSP) no estará para PSPGo (LoL) | |
|
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Un trailer de "otro" Kingdom Hearts será mostrado en el TGS Dom Ago 29, 2010 3:36 pm | |
| - Kenny escribió:
- Ya que estamos con los Kingdom Hearts comento que el Birth by Sleep (de PSP) no estará para PSPGo (LoL)
Dissidia tampoco estaba. Tienen medidas especiales antipiraterias. Dissidia fue saltada en 2 seg y de Birth By Sleep ni puta idea porque ya no me muevo por esos foros. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Un trailer de "otro" Kingdom Hearts será mostrado en el TGS Dom Ago 29, 2010 4:25 pm | |
| Creo que ya lo he dicho alguna vez pero... Nomura muereté. xD Que se dejen de caralladas tipo KH y hagan cosas dignas de PlayStation y no de los Nintendos. | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Un trailer de "otro" Kingdom Hearts será mostrado en el TGS Dom Ago 29, 2010 9:40 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un trailer de "otro" Kingdom Hearts será mostrado en el TGS | |
| |
|