El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Atari anuncia Neverwinter

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Atari anuncia Neverwinter Empty
MensajeTema: Atari anuncia Neverwinter   Atari anuncia Neverwinter EmptyLun Ago 23, 2010 5:58 pm

Atari anuncia un nuevo juego para PC basado en Dungeons & Dragons. El susodicho se llama Neverwinter y será un juego de rol online cooperativo inspirado en los libros de la trilogía Gauntlgrym (R.A. Salvatore). Su salida no está prevista hasta el Q4 de 2011.

Aqui os dejo la página oficial: Neverwinter, y la información con un "poquito" más de extensión: Información.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Atari anuncia Neverwinter Empty
MensajeTema: Re: Atari anuncia Neverwinter   Atari anuncia Neverwinter EmptyLun Ago 23, 2010 6:19 pm

Cada vez tengo más claro que el PC va por épocas. Es como si se pusieran todos de acuerdo en salir a una; SC2, Mafia 2, AoE Online, DE3, Stalker 2, The Witcher 2, Guild Wars 2, Civ 5, Neverwinter 3...
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Atari anuncia Neverwinter Empty
MensajeTema: Re: Atari anuncia Neverwinter   Atari anuncia Neverwinter EmptyLun Ago 23, 2010 6:32 pm

O_O

SOLD!
Justo decía estos días que ojalá sacasen un nuevo juego de rol con las reglas de Dungeons & Dragons.
Lo malo es que no lo hará Bioware, pero esperemos que eso no sea un problema. Es extraño eso de videojuego cooperativo online, es como un MMO pero reducido? De ser así me parece cojonudo; ahora bien... esperemos que la mecánica de juego sea como en los antiguos juegos de la saga, por turnos y pausando el combate con la barra espaciadora.

Edito: El inglés no es mi fuerte, pero según estoy leyendo parece que va a estar bastante limitado... Por otra parte dicen estar trabajando duro para hacer un buen homenaje a la saga, y R.A. Salvatore está implicado en el proyecto

_________________
Atari anuncia Neverwinter Zmgt2wAtari anuncia Neverwinter 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Atari anuncia Neverwinter Empty
MensajeTema: Re: Atari anuncia Neverwinter   Atari anuncia Neverwinter EmptyLun Ago 23, 2010 10:00 pm

Esperemos que salga un buen juego, a mi los 2 neverwinter siempre me han encantado, de hecho ahora estoy rejugando al 1 por enésima vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atari anuncia Neverwinter Empty
MensajeTema: Re: Atari anuncia Neverwinter   Atari anuncia Neverwinter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atari anuncia Neverwinter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes de Neverwinter
» Atari distribuirá Tekken 6 en Europa
» Cryptic aún no tiene claro el modelo de negocio de Neverwinter
» Atari detalla su futuro en Wii
» [Artículo] La Historia de ATARI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: