El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adivina la canción del Videojuego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hebep
Escoria Silver
Escoria Silver
hebep


Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Vulcano
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Adivina la canción del Videojuego Empty
MensajeTema: Adivina la canción del Videojuego   Adivina la canción del Videojuego EmptySáb Ago 21, 2010 2:26 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.blog.hebep.es
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Adivina la canción del Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Adivina la canción del Videojuego   Adivina la canción del Videojuego EmptySáb Ago 21, 2010 2:44 am

La segunda del primer vídeo es Aria's Song o Lost Woods, como prefiráis. La tercera no tengo ni idea y las otras ya están respondidas en youtube, así que nada. xD

La segunda del segundo vídeo es el main menú del Tetris, las otras ni idea. Me suenan y eso pero tengo un oido terrible para la música. xD

Igual es muy obvio, pero... ¿eres tú la que toca?

_________________
Adivina la canción del Videojuego Newlin12Adivina la canción del Videojuego Mario213Adivina la canción del Videojuego Thsamu13Adivina la canción del Videojuego Char_t12Adivina la canción del Videojuego Solids12Adivina la canción del Videojuego Goku12Adivina la canción del Videojuego Crono_12Adivina la canción del Videojuego Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Adivina la canción del Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Adivina la canción del Videojuego   Adivina la canción del Videojuego EmptySáb Ago 21, 2010 1:46 pm

Me suenan casi todas, pero las que creo que he sacado que no esten ya dichas son estas. Lo pongo en destripe por si acaso.

Del primer video:
Spoiler:

Del segundo video:

Spoiler:

Del tercer video:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Neoifrit
Escoria Silver
Escoria Silver
Neoifrit


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Adivina la canción del Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Adivina la canción del Videojuego   Adivina la canción del Videojuego EmptySáb Ago 21, 2010 2:01 pm

1er video
Spoiler:
2º video
Spoiler:
3er video
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
hebep
Escoria Silver
Escoria Silver
hebep


Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Vulcano
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Adivina la canción del Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Adivina la canción del Videojuego   Adivina la canción del Videojuego EmptyDom Ago 22, 2010 11:36 am

mosqui escribió:

Igual es muy obvio, pero... ¿eres tú la que toca?

si bounce

Mime y mosqui, las que habéis dicho son correctas. Neoifrit, del primer video bien, en el segundo no hay ninguna de los FF y del tercero antes de la de Megaman hay una y no hay ninguna de sonic. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.blog.hebep.es
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Adivina la canción del Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Adivina la canción del Videojuego   Adivina la canción del Videojuego EmptyDom Ago 22, 2010 11:44 am

Spoiler:

Te felicito por los vídeos, son geniales, a seguir explotando ese talento de una forma tan provechosa para los jugones. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Adivina la canción del Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Adivina la canción del Videojuego   Adivina la canción del Videojuego EmptyDom Ago 22, 2010 5:41 pm

hebep escribió:
mosqui escribió:

Igual es muy obvio, pero... ¿eres tú la que toca?

si bounce

Pues he de decir que lo haces muy bien. A un manco como yo para los instrumentos le impresiona bastante cuando alguien toca bien, especialmente la guitarra y el piano, en su día ya me sorprendió bastante ver a Víctor tocar la guitarra. xD

_________________
Adivina la canción del Videojuego Newlin12Adivina la canción del Videojuego Mario213Adivina la canción del Videojuego Thsamu13Adivina la canción del Videojuego Char_t12Adivina la canción del Videojuego Solids12Adivina la canción del Videojuego Goku12Adivina la canción del Videojuego Crono_12Adivina la canción del Videojuego Dmet512
Volver arriba Ir abajo
hebep
Escoria Silver
Escoria Silver
hebep


Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Vulcano
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Adivina la canción del Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Adivina la canción del Videojuego   Adivina la canción del Videojuego EmptyDom Ago 22, 2010 11:12 pm

hebep escribió:

Mime y mosqui, las que habéis dicho son correctas. Neoifrit, del primer video bien, en el segundo no hay ninguna de los FF y del tercero antes de la de Megaman hay una y no hay ninguna de sonic. Rolling Eyes

Si (esto me pasa por escribir sin pensar), la última es de ese sonic (pero la hice siguiendo la versión del smash, por eso el patón de "no es de ningún juego de sonic" Razz), pero no es la solaris.


mosqui escribió:

Pues he de decir que lo haces muy bien. A un manco como yo para los instrumentos le impresiona bastante cuando alguien toca bien, especialmente la guitarra y el piano, en su día ya me sorprendió bastante ver a Víctor tocar la guitarra.

Creeme, cualquier manco, con el mismo tiempo que yo le he dedicado al piano, tocaría mejor que yo Razz. A ver si Victor (o quien sea) se anima y también hace un "adivina" ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.blog.hebep.es
Contenido patrocinado





Adivina la canción del Videojuego Empty
MensajeTema: Re: Adivina la canción del Videojuego   Adivina la canción del Videojuego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adivina la canción del Videojuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adivina la imagen
» Adivina el juego
» El Mentalista, adivina tus pensamientos.
» FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUU el videojuego
» El Videojuego del Complejo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: