Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 31/01/2010
Tema: Nuevo trailer de Naruto Storm 2 Miér Ago 18, 2010 2:14 pm
Tras un tiempo de ausencia total por el foro pongo un trailer que he visto de la nueva entrega de Naruto Ultimate Ninja Storm 2.
Parece que han mejorado de forma exponencial esta segunda entrega siendo mucho más variada en cuanto a personajes, situaciones y mucho más fiel a la serie. Sin duda un re diseño completo a la saga, rediseño que pedía a gritos puesto que la primera entrega fue completamente un chiasco, al menos para mi.
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Nuevo trailer de Naruto Storm 2 Miér Ago 18, 2010 3:01 pm
Que bien pinta la verdad! Pero sabes hasta que punto del manga sigue? Yo le calculo que sobre el 450 anda la cosa..
Naruto FTW!
Apeiron Escoria Silver
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 31/01/2010
Tema: Re: Nuevo trailer de Naruto Storm 2 Miér Ago 18, 2010 3:11 pm
PiTeR escribió:
Que bien pinta la verdad! Pero sabes hasta que punto del manga sigue? Yo le calculo que sobre el 450 anda la cosa..
Naruto FTW!
Spoiler:
Supongo que hasta la caída de Pein y la reconstrucción de Konoha, porque ahora el manga lo veo mas en una etapa transitoria porque lo único que están haciendo es explicar y desvelar secretos del origen de Naruto y el 9 colas
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Nuevo trailer de Naruto Storm 2 Miér Ago 18, 2010 3:26 pm
Apeiron escribió:
PiTeR escribió:
Naruto FTW!
Spoiler:
Supongo que hasta la caída de Pein y la reconstrucción de Konoha, porque ahora el manga lo veo mas en una etapa transitoria porque lo único que están haciendo es explicar y desvelar secretos del origen de Naruto y el 9 colas
Si por eso lo digo.
Spoiler:
Y como controlar al 9 colas! que grande! Si que es una etapa transitoria, pero se me esta haciendo muy amena y cosas como los padres de naruto y tal, que tenia ganas de saber.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Nuevo trailer de Naruto Storm 2 Miér Ago 18, 2010 3:53 pm