| Más reediciones PS2 a PS3 en HD | |
|
+5dab1 Astria itsuki RowSphere mosqui 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Más reediciones PS2 a PS3 en HD Sáb Ago 07, 2010 3:58 pm | |
| | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD Sáb Ago 07, 2010 5:51 pm | |
| Yo aún estoy esperando la de Devil May Cry. | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD Dom Ago 08, 2010 12:24 am | |
| que se dejen de reediciones y saque un buen emulador por software que aprobeche las capcidades de PS3 y depaso que actualicen el de PS1 que da pena ver el aspecto que tienen muchos juegos en una pantalla HD, si unos aficionados pueden ahacerlo sin tener acceso a la documentación tecnica de las maquinas no creo que un equipo profesional tenda mayores problemas para hacerlo mejor aun | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD Dom Ago 08, 2010 1:33 am | |
| - itsuki escribió:
- que se dejen de reediciones y saque un buen emulador por software que aprobeche las capcidades de PS3 y depaso que actualicen el de PS1 que da pena ver el aspecto que tienen muchos juegos en una pantalla HD, si unos aficionados pueden ahacerlo sin tener acceso a la documentación tecnica de las maquinas no creo que un equipo profesional tenda mayores problemas para hacerlo mejor aun
Si aun tenias esperanzas de ver la ps3 retrocompatible con ps2 otra vez olvidate , han descubierto que hay negocio en volver a vender los clasicos de ps2 con una pequeña mejora a precio casi de novedad . Menuda generacion que llevamos ... | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD Dom Ago 08, 2010 2:10 am | |
| Y como solo lleguen a 720p me voy a partir... Eso de sacar juegos de PS2 para PS3 conservando el aspecto de PS2 teniendo en cuenta que están en PC y se pueden jugar a mas de 1920x1080 y demás zarandajas que nos gustan a las "graphic whores" veo tontería sacar una reedición en PS3, que reediten ICO y Shadow of the Colossus que son exclusivos, no juegos que desde el momento que salieron en PC se pueden jugar mejor de como se puedan llegar a jugar en PS3.
Y esto no lo digo desde el punto de vista de "PC fanboy"... | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD Dom Ago 08, 2010 2:29 pm | |
| - dab1 escribió:
- Y como solo lleguen a 720p me voy a partir... Eso de sacar juegos de PS2 para PS3 conservando el aspecto de PS2 teniendo en cuenta que están en PC y se pueden jugar a mas de 1920x1080 y demás zarandajas que nos gustan a las "graphic whores" veo tontería sacar una reedición en PS3, que reediten ICO y Shadow of the Colossus que son exclusivos, no juegos que desde el momento que salieron en PC se pueden jugar mejor de como se puedan llegar a jugar en PS3.
Y esto no lo digo desde el punto de vista de "PC fanboy"... No, no se nota. De verdad que le dais una importancia a los gráficos totalmente desmedida. Como no tengan 1080p, parece que os vayan a sangrar los ojos... Y ya no digamos juegos retro, que entonces directamente os da un infarto. Particularmente no me llama en especial el tema de las reediciones, si ya tengo los juegos en otras plataformas, pero creo que es una buena opción para los que no la tengan y sean unas "putillas" de los logros, que no nos llevemos a engaño, son las "mejoras" que incluirán. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD Dom Ago 08, 2010 3:08 pm | |
| Si sacan una reedición de un juego y no alcanza siquiera el nivel que tenia en su lanzamiento en una de las plataformas para las que salio que sentido tiene, solo es por hacer caja, absolutamente para nada más. No es darle una importancia desmedida a los gráficos, es que TIENEN que cumplir con unos mínimos si quieren cobrarte de nuevo por lo mismo y el problema es que no lo cumplen. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD Dom Ago 08, 2010 8:51 pm | |
| Por 40€, yo creo que es una buena noticia para todos aquellos que no los hayan jugado en su momento.
Tienes a precio reducido tres juegos que tendrán un pequeño lavado de cara con respecto a sus anteriores versiones (de consola) y con trofeos/logros para los que quieran sacarlos.
El que ya los haya jugado, supongo que verá esto como innecesario, pero no todo el mundo lo ha hecho. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD Lun Ago 09, 2010 7:26 am | |
| Yo no tuve la Play2, si ahora pillase una Play3 seguramente me gustaría mucho, mejor dicho muchiiiiisimo, jugar a los tres God Of War, los del Team Ico etc... | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD Lun Ago 09, 2010 12:49 pm | |
| Mi play2 murio y lo que quiero es jugar de nuevo a Metal gear cuando quiera, porque una ps2 me pueden prestar, pero evite la ps3 porque seguro que se me rompía. Por mis manos se han roto todas las consolas Sony que he tenido | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD Lun Ago 09, 2010 4:35 pm | |
| - Mangu93 escribió:
- Mi play2 murio y lo que quiero es jugar de nuevo a Metal gear cuando quiera, porque una ps2 me pueden prestar, pero evite la ps3 porque seguro que se me rompía. Por mis manos se han roto todas las consolas Sony que he tenido
De verdad que me he leído lo que has escrito varias veces... y sigo sin entender lo que quieres decir con respecto al tema del hilo. ¿Quieres una reedición de Metal Gear Solid? Es lo que entiendo al principio, pero luego dices que no tienes PS3, ¿no? | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD Lun Ago 09, 2010 5:59 pm | |
| - Ukos escribió:
- Mangu93 escribió:
- Mi play2 murio y lo que quiero es jugar de nuevo a Metal gear cuando quiera, porque una ps2 me pueden prestar, pero evite la ps3 porque seguro que se me rompía. Por mis manos se han roto todas las consolas Sony que he tenido
De verdad que me he leído lo que has escrito varias veces... y sigo sin entender lo que quieres decir con respecto al tema del hilo.
¿Quieres una reedición de Metal Gear Solid? Es lo que entiendo al principio, pero luego dices que no tienes PS3, ¿no? Queria decir que las reediciones estan bien para quien no los ha jugado o quien no pudo jugarlos. Yo no me compraria la ps3 aunque pusieran todos los MGS en HD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD | |
| |
|
| |
| Más reediciones PS2 a PS3 en HD | |
|