Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Activision estudia sumarse al resto de editoras en la lucha contra la segunda mano Sáb Ago 07, 2010 1:55 pm | |
| - Citación :
- La lucha contra la segunda mano se está convirtiendo en una de las cruzadas más polémicas y controvertidas del sector. Las editoras no están dispuestas a ver como intermediarios obtienen beneficios de casi el 100%, sobre el producto de venta, sin que ellas no vean ningún tipo de beneficio. Por lo tanto, la intención es potenciar y apoyar que los jugadores recurran en la menor medida posible, a través de contenidos descargables interesantes y atractivos, a la segunda mano. Tal es el caso de Electronic Arts o THQ que ya han anunciado medidas para combatir la segunda mano. En el día de hoy es Activision la que reconoce estudiar medidas similares a las de la competencia: "Estamos evaluando varias posibilidades para una mayor participación en el negocio de la segunda mano. Estamos trabajando para proporcionar el mejor contenido adicional y así limitar la oferta de juegos usados. Hoy estamos dedicando más recursos que nunca en crear contenido adiciona para Call of Duty, ya sea con mapas adicionales, modos de juegos o muchas más cosas que aún tenemos que anunciar para Call of Duty: Black Ops". Sin duda alguna, un tema que traerá cola.
Fuente: HardGame2 | |
|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Activision estudia sumarse al resto de editoras en la lucha contra la segunda mano Sáb Ago 07, 2010 3:04 pm | |
| Bien, en parte. A mi que traten de reventar la segunda mano entre usuarios, me parece una canallada como poco, pero que traten de joder los ingresos totalmente injustificados de las cadenas de tiendas y que consiguen abusando de la gente que quiere vender sus juego usados, me parece estupendo. | |
|