Devil's Third, será "el mejor juego de la historia."
Tomonobu Itagaki, padre de sagas como Dead Or Alive o Ninja Gaiden durante sus años en Tecmo, ha afirmado que su próximo videojuego, Devil's Third, será "el mejor juego de la historia."
Itagaki, popular por sus polémicas declaraciones y diferencias abiertas con múltiples miembros de la industria, ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista británica Edge que ha aprendido mucho con el paso de los años, e incluso se ha disculpado por algunos elementos de sus juegos.
Así, por ejemplo, se ha disculpado por la dificultad del jefe final de Dead or Alive 4. "Vale, lo diré: el jefe final de Dead or Alive 4 era realmente demasiado difícil. Me disculpo por ello. Yo fui quien lo hizo, y lo siento." En la misma línea, defiende que con el primer nuevo Ninja Gaiden "fue absolutamente intencional que fuera tan difícil", pero que con su continuación "nos quedamos sin tiempo para equilibrarlo. Eso fue una tragedia, de verdad."
Tras esas disculpas y explicaciones, sin embargo, Itagaki se mostró muy confiado en su potencial. "En el caso de Devil's Third, no hay nada de lo que preocuparse. Tenemos el apoyo del equipo de pruebas de THQ, y vamos a trabajar muy de cerca con esta gente para equilibrar el juego. Va a ser el mejor juego de la historia."
Vandal