| En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa | |
|
+11superdeimos Spriggan Loktar PiTeR Bonoman mumaguso Anchoas Kenny Mangu93 Rolandir mosqui 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Mar Jul 27, 2010 3:51 pm | |
| 12.000 baneos por error en la versión para PC de Modern Warfare 2
Miles de usuarios de la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare 2 se habían visto expulsados de los servidores acusados de realizar trampas, tras haber sido detectados por el sistema antitrucos de Steam. Sin embargo, se trataba de un error técnico que, estiman, podría haber afectado incluso a miles de usuarios. Gabe Newell, fundador de Valve, la compañía propietaria del sistema Steam, se ha disculpado formalmente. Los datos oficiales de la compañía apuntan a 12.000 afectados en un plazo de dos semanas. Los usuarios expulsados ya pueden volver a jugar, y además de las disculpas formales remitidas por correo electrónico, Valve les ha compensado con una copia de Left 4 Dead 2.Fuente | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Mar Jul 27, 2010 4:02 pm | |
| Pues mira, ya que la cagan, que se peguen el detalle me parece lo menos que pueden hacer. Ya podría aprender Sony, que si no me equivoco es la única que se hizo la loca cuando la cagó. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Mar Jul 27, 2010 4:15 pm | |
| Es un detallazo por parte de Steam, Newell y su equipo saben mantener las formas; su software falla y ellos se disculpan con L4D2, no como Sony cuando el fatal 1/03/10 | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Mar Jul 27, 2010 4:23 pm | |
| ëste ha sido el mensaje: - Citación :
- Hello,
Recently, your Steam account was erroneously banned from Call of Duty: Modern Warfare 2. This was our mistake, and I apologize for any frustration or angst it may have caused you. The problem was that Steam would fail a signature check between the disk version of a DLL and a latent memory version. This was caused by a combination of conditions occurring while Steam was updating the disk image of a game. This wasn’t a game-specific mistake. Steam allows us to manage and reverse these erroneous bans (about 12,000 erroneous bans over two weeks). We have reversed the ban, restoring your access to the game. In addition, we have given you a free copy of Left 4 Dead 2 to give as a gift on Steam, plus a free copy for yourself if you didn’t already own the game. To share your extra copy of Left 4 Dead 2 with a friend, you can ‘Manage Gifts and Guest Passes’ from the ‘Games’ Menu in Steam, or visit this article on the Steam Support site for detailed instructions: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4502-TPJL-2656. To access your own copy of Left 4 Dead 2, visit your library of games in Steam. If you didn’t already own the game, it will now be listed among your others there, and is available for download immediately. Regards, Gabe Newell President, Valve | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Mar Jul 27, 2010 4:57 pm | |
| Cuando jugaba a WoW y había caída de los servidores por cualquier razón Blizzard regalaba cosas como 3 días de suscripción (aunque el corte fuese de dos horas) incluso sin estar obligados a ello (por contrato no lo están); pero esto es la leche. Esto es un buen trato al cliente, y lo demás son coñas. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Mar Jul 27, 2010 5:35 pm | |
| Son dos copias, como se puede leer en la nota que ha puesto Kenny (que es el email que mandó Gabe a los afectados): una para tí en caso de que no lo tuvieras, y otra de regalo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Mar Jul 27, 2010 11:34 pm | |
| ¿Y qué pasa con la gente que ya tenga el LFD 2?
Simple curiosidad, la medida me parece cojonuda y dice mucho en favor de Valve. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Mar Jul 27, 2010 11:40 pm | |
| - Bonoman escribió:
- ¿Y qué pasa con la gente que ya tenga el LFD 2?
Creo que se jode. Gabe tampoco lo especifica mucho: - Citación :
- If you didn’t already own the game, it will now be listed among your others there, and is available for download immediately.
| |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Mar Jul 27, 2010 11:46 pm | |
| - Kenny escribió:
- Bonoman escribió:
- ¿Y qué pasa con la gente que ya tenga el LFD 2?
Creo que se jode. Gabe tampoco lo especifica mucho: - Citación :
- If you didn’t already own the game, it will now be listed among your others there, and is available for download immediately.
Es que es ahí donde está el problema xD. Sí, te compensan, pero de esos 12.000 baneados segúro que habrá bastantes que ya tengan el LFD 2, y eso supondrá, básicamente, que unos reciben una compensación y otros no porque ya la tienen. Es una situación de desigualdad. De todos modos, el gesto es precioso y tampoco estaban obligados a hacerlo. Muy bien. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Miér Jul 28, 2010 4:31 am | |
| Que me baneen!! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Miér Jul 28, 2010 10:32 am | |
| Según leí, si ya tienes L4D 2, puedes regalar la copia a quien desees. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Miér Jul 28, 2010 12:28 pm | |
| - Loktar escribió:
- Según leí, si ya tienes L4D 2, puedes regalar la copia a quien desees.
¿Entonces puedes regalar dos? (La tuya + la que te dan por regalar) | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Miér Jul 28, 2010 12:58 pm | |
| pues digo yo... aunque yo entendí que solo te daban una copia, no 2 | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Miér Jul 28, 2010 1:29 pm | |
| Bravo por Valve. Mucho nos burlaremos del Gordo Newell, pero sabe como llevar su empresa de forma educada hacia los consumidores. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Miér Jul 28, 2010 2:36 pm | |
| - Mangu93 escribió:
- Es un detallazo por parte de Steam, Newell y su equipo saben mantener las formas; su software falla y ellos se disculpan con L4D2, no como Sony cuando el fatal 1/03/10
Un gran gesto por parte de Valve que a fin de cuentas no tiene porque hacerlo, aunque son muchas las empresas alejadas del mundo del ocio digital, que cuando la "cagan", compensan a sus clientes, por la cuenta que les trae y no como Sony, que dieron la callada por respuesta. Para ellos el día 28 de Febrero, no existió, fue todo una ilusión por parte de millones de usuarios. Valientes, valientes, valientes hijos de pu... | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Miér Jul 28, 2010 3:48 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Mangu93 escribió:
- Es un detallazo por parte de Steam, Newell y su equipo saben mantener las formas; su software falla y ellos se disculpan con L4D2, no como Sony cuando el fatal 1/03/10
Un gran gesto por parte de Valve que a fin de cuentas no tiene porque hacerlo, aunque son muchas las empresas alejadas del mundo del ocio digital, que cuando la "cagan", compensan a sus clientes, por la cuenta que les trae y no como Sony, que dieron la callada por respuesta.
Para ellos el día 28 de Febrero, no existió, fue todo una ilusión por parte de millones de usuarios. Valientes, valientes, valientes hijos de pu... No es por defender a Sony, pero cuando ellos la cagaron con lo del reloj interno de PS3, mandaron una nota con las disculpas a todos los usuarios afectados. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Miér Jul 28, 2010 3:55 pm | |
| - mosqui escribió:
- superdeimos escribió:
- Mangu93 escribió:
Un gran gesto por parte de Valve que a fin de cuentas no tiene porque hacerlo, aunque son muchas las empresas alejadas del mundo del ocio digital, que cuando la "cagan", compensan a sus clientes, por la cuenta que les trae y no como Sony, que dieron la callada por respuesta.
Para ellos el día 28 de Febrero, no existió, fue todo una ilusión por parte de millones de usuarios. Valientes, valientes, valientes hijos de pu... No es por defender a Sony, pero cuando ellos la cagaron con lo del reloj interno de PS3, mandaron una nota con las disculpas a todos los usuarios afectados. No quiero desviar el hilo hablando de Sony, pero una vulgar nota, no me parece un gesto suficiente. Nadie ha dado una explicación oficial de lo sucedido, nadie ha dicho nada sobre la posibilidad de que vuelva o no a suceder. Simplemente se han "callado" a ver si a si los usuarios nos olvidamos... Un simple nota de disculpa y un par de tweets, son una pobre reacción a un gran problema. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Miér Jul 28, 2010 4:10 pm | |
| - Kenny escribió:
- Loktar escribió:
¿Entonces puedes regalar dos? (La tuya + la que te dan por regalar) No. Si lo tienes te regalan sólo una para que regales. Según lo que he leído, tampoco estoy seguro del todo. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Miér Jul 28, 2010 6:22 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Kenny escribió:
- Loktar escribió:
¿Entonces puedes regalar dos? (La tuya + la que te dan por regalar) No. Si lo tienes te regalan sólo una para que regales. Según lo que he leído, tampoco estoy seguro del todo. A mi me parece que es como tu dices, mumaguso. De todos modos, sigue siendo un detallazo. | |
|
| |
G_O_R Escoria Silver
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Vie Jul 30, 2010 9:04 pm | |
| Yo creo que ellos te dan una copia para que la regales, y si no lo tienes, te dan una para tu propio disfrute.
Asi da gusto que te baneen de los servidores! | |
|
| |
Neoifrit Escoria Silver
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Vie Jul 30, 2010 9:48 pm | |
| - G_O_R escribió:
- Yo creo que ellos te dan una copia para que la regales, y si no lo tienes, te dan una para tu propio disfrute.
Asi da gusto que te baneen de los servidores! Así es, o al menos así lo entiendo yo ^^ | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa Sáb Jul 31, 2010 10:48 pm | |
| bravo por valve, esa es la forma de atraer gente a tu negocio, el buen trato siempre es un plus, si se cometen errores lo lógico es disculparse y si es posible tener algun detalle con el comprador | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa | |
| |
|
| |
| En Valve también la cagan, pero luego hay recompensa | |
|