| CG trailer de Starcraft II | |
|
+7Spriggan Rolandir Ukos PiTeR dab1 Loktar mosqui 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: CG trailer de Starcraft II Jue Jul 22, 2010 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Jue Jul 22, 2010 11:15 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 1:26 am | |
| - Loktar escribió:
- Es la ostia.
Y tanto, por culpa de este trailer he vuelto a empezar Starcraft. xDD | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 2:11 am | |
| ¿Y cuando sale la peli?... Que sí, la CG mola, la calidad es innegable, pero joder, es lo de siempre y por mencionar ejemplos recientes, The Force Unleashed II, Deus Ex Human Revolution, Star Wars: The Old Republic... todas CG's muy bonitas pero cuando los veo me dan ganas de ver una película y no de jugar a un videojuego. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 4:15 am | |
| Me encanta que guapa! | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 9:23 am | |
| - dab1 escribió:
- ¿Y cuando sale la peli?... Que sí, la CG mola, la calidad es innegable, pero joder, es lo de siempre y por mencionar ejemplos recientes, The Force Unleashed II, Deus Ex Human Revolution, Star Wars: The Old Republic... todas CG's muy bonitas pero cuando los veo me dan ganas de ver una película y no de jugar a un videojuego.
Estoy trabajando en ello... dame unos días para terminar el guión y empezaremos a rodar. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 10:20 am | |
| - dab1 escribió:
- ¿Y cuando sale la peli?... Que sí, la CG mola, la calidad es innegable, pero joder, es lo de siempre y por mencionar ejemplos recientes, The Force Unleashed II, Deus Ex Human Revolution, Star Wars: The Old Republic... todas CG's muy bonitas pero cuando los veo me dan ganas de ver una película y no de jugar a un videojuego.
Es un juego de estrategia y ya hemos visto cómo es ingame. La CG nos muestra que va a tener una historia trabajada, de ahí la espectación. | |
|
| |
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 12:17 pm | |
| - Ukos escribió:
- Estoy trabajando en ello... dame unos días para terminar el guión y empezaremos a rodar.
Oh Shit! | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 12:34 pm | |
| Pues sinceramente, si desconociese totalmente de que va el juego y me guiase por la Cgi me llevaría un Owned de la hostia al comprobar que se trata de un juego de estrategia en tiempo real, mejor dicho "el juego de estrategia en tiempo real". | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 12:43 pm | |
| [troll]Tiene buena pinta (como peli)[/troll] | |
|
| |
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 12:55 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Pues sinceramente, si desconociese totalmente de que va el juego y me guiase por la Cgi me llevaría un Owned de la hostia al comprobar que se trata de un juego de estrategia en tiempo real, mejor dicho "el juego de estrategia en tiempo real".
Precisamente eso es lo que opino, nosotros no tenemos problema, pero si ponen este trailer (aunque el anuncio televisivo es una versión muy recortada de este) como anuncio, muchos no sabrán que es realmente... o se pensarán que es un shooter con marines espaciales. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 12:59 pm | |
| - dab1 escribió:
- Rolandir escribió:
- Pues sinceramente, si desconociese totalmente de que va el juego y me guiase por la Cgi me llevaría un Owned de la hostia al comprobar que se trata de un juego de estrategia en tiempo real, mejor dicho "el juego de estrategia en tiempo real".
Precisamente eso es lo que opino, nosotros no tenemos problema, pero si ponen este trailer (aunque el anuncio televisivo es una versión muy recortada de este) como anuncio, muchos no sabrán que es realmente... o se pensarán que es un shooter con marines espaciales. ¿Y? en cuanto lo vean les entrará la curiosidad y empezarán a buscar de qué va, de todas maneras Starcraft es bastante conocido. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 1:18 pm | |
| - dab1 escribió:
- Rolandir escribió:
Precisamente eso es lo que opino, nosotros no tenemos problema, pero si ponen este trailer (aunque el anuncio televisivo es una versión muy recortada de este) como anuncio, muchos no sabrán que es realmente... o se pensarán que es un shooter con marines espaciales. Pues a mi los CoD me los venden como simuladores de guerra | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 1:23 pm | |
| - oldFox escribió:
- dab1 escribió:
- Rolandir escribió:
Precisamente eso es lo que opino, nosotros no tenemos problema, pero si ponen este trailer (aunque el anuncio televisivo es una versión muy recortada de este) como anuncio, muchos no sabrán que es realmente... o se pensarán que es un shooter con marines espaciales. Pues a mi los CoD me los venden como simuladores de guerra Y tú te informarás sobre si eso es cierto, pero ¿crees que a un casual le importa si es un simulador o no? | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 1:39 pm | |
| - Kenny escribió:
- oldFox escribió:
- dab1 escribió:
- Rolandir escribió:
Precisamente eso es lo que opino, nosotros no tenemos problema, pero si ponen este trailer (aunque el anuncio televisivo es una versión muy recortada de este) como anuncio, muchos no sabrán que es realmente... o se pensarán que es un shooter con marines espaciales. Pues a mi los CoD me los venden como simuladores de guerra Y tú te informarás sobre si eso es cierto, pero ¿crees que a un casual le importa si es un simulador o no? Con "mi" quería decir los casuals Idd, al casual se lo venden como lo más realista, él y tantos otros pican, después crean una opinión estandarizada de lo que es "realista" y la humanidad da un paso hacia atras | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 1:51 pm | |
| A ver... que no se trata de una IP nueva, es Starcraft! Todo el mundo conoce Starcraft. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II Vie Jul 23, 2010 3:48 pm | |
| No entiendo las quejas el 1 starcraft ya tenia para su epoca unas CG bastante curradas ademas vienen bien para contar la historia que al menos en el starcraft 1 era bastante interesante . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CG trailer de Starcraft II | |
| |
|
| |
| CG trailer de Starcraft II | |
|