El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".

Ir abajo 
+6
Kenny
dab1
superdeimos
RowSphere
oldFox
Ukos
10 participantes
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptySáb Jul 17, 2010 3:43 pm

Citación :
Sony Computer Entertainment ha confesado en la Develop Conference de Brighton que los juegos en 3D para PS3 no funcionarán a 1080p. La empresa prefiere que los desarrolladores usen los 720p para asegurar la fluidez de los juegos. Lo ha explicado Simon Benson en su presentación sobre las posibilidades 3D de la consola. Tecnológicamente, PS3 sí que puede visualizar imágenes a 1080p y en 3D, tal y como puede verse en películas en Blu-ray, pero Sony teme que las exigencias de algunos títulos impidan que la consola pueda generar 60 imágenes por segundo.

Por un lado, Benson ha reconocido que algunos juegos, especialmente los que cuenten con muchos vídeos, podrían aprovechar los 1080p en 3D sin problemas, pero Sony prefiere evitar las excepciones. Y por el otro lado, Benson adelanta que pocos jugadores podrán distinguir las diferencias entre 720p y 1080p.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptySáb Jul 17, 2010 3:44 pm

¿Existían juegos a 1080p en PS3?

Vaya milonga nos han contado aquí... xD

P.D.: Soy consciente de que alguno hay, pero se cuentan con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptySáb Jul 17, 2010 4:26 pm

Necs-Geeeeeeeeen! cheers
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptySáb Jul 17, 2010 11:13 pm

Yo no se porqué cojones no se esperan a implementar el 3D a su próxima máquina. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptyDom Jul 18, 2010 4:29 pm

RowSphere escribió:
Yo no se porqué cojones no se esperan a implementar el 3D a su próxima máquina. Rolling Eyes

Porque hay que aprovechar el tirón del 3D, hasta que se canse la gente de estas tonterías, que si que son muy bonitas y espectaculares, pero solo se hacen para cobrarte más por un producto que no es mejor que en su formato normal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptyDom Jul 18, 2010 4:53 pm

Es Sony, no se limita solo a PS3 y hacen los mismo que con la "Full HD" en su momento, les interesa vender televisores y punto, a hacer negocio.

Sobran los dedos de las manos para contar los juegos que van a 1920x1080 de forma nativa, una lista considerable de juegos "sub HD" y aún por encima salen con estas, yo creo que se están cachondeando de sus clientes.

Y yo no veo mal la implementación del 3D, pero el problema es que ahora está de moda y las consolas realmente no están preparadas para utilizarlo, en juegos se entiende, en los Blu-ray no hay problema. Además, paso del 3D con gafas, aún quedan un tiempo hasta que se perfeccionen los sistemas de visualización en 3D con paneles activos, cuando llegue ese momento y sea asequible pues vale, ahora solo es aprovechar un tirón comercial y nada más, será el mismo timo que la "hachedé" en lo referente a las consolas.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptyDom Jul 18, 2010 5:02 pm

Tienes razón dab1, pero aunque parezca mentira, todavía hay gente que se cree todas esas milongas.

Sin ir más lejos, hace unos días vino un compañero mío de facultad a decirme que estaba jugando a Red Dead Redemption en XBOX360 y que gráficamente era el mejor juego que existía. Cuando le dije que ni siquiera en consola era el mejor en ese aspecto, y que en PC los juegos que lo superaban aún eran más numerosos, incluso me dijo que no había hoy en día ningún PC superior tecnológicamente a las consolas "next-gen". Yo me quedé Shocked

Como él, millones de "borregos" que se creen todo lo que dicen estas compañías, y que las defenderán como si del honor propio se tratara.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptyDom Jul 18, 2010 6:31 pm

superdeimos escribió:
RowSphere escribió:
Yo no se porqué cojones no se esperan a implementar el 3D a su próxima máquina. Rolling Eyes

Porque hay que aprovechar el tirón del 3D, hasta que se canse la gente de estas tonterías, que si que son muy bonitas y espectaculares, pero solo se hacen para cobrarte más por un producto que no es mejor que en su formato normal...
Yo ya estoy cansado antes de empezar, pero bueno, mientras no lo impongan...
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptyDom Jul 18, 2010 7:35 pm

A todo esto... ¿existen las gafas 3D graduadas?
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptyDom Jul 18, 2010 8:32 pm

Kenny escribió:
A todo esto... ¿existen las gafas 3D graduadas?
No, y es uno de lo motivos principales por el que fracasará el 3D Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptyDom Jul 18, 2010 9:00 pm

Citación :
Sin ir más lejos, hace unos días vino un compañero mío de facultad a decirme que estaba jugando a Red Dead Redemption en XBOX360 y que gráficamente era el mejor juego que existía. Cuando le dije que ni siquiera en consola era el mejor en ese aspecto, y que en PC los juegos que lo superaban aún eran más numerosos, incluso me dijo que no había hoy en día ningún PC superior tecnológicamente a las consolas "next-gen". Yo me quedé Shocked
Exactamente lo mismo me pasó a mi con un compañero de curro, le expliqué que muy pocos juegos corren a 1080 y no se lo creía. Lo que ya me hizo tirar la toalla fue cuando trató de convencerme de que su "pley" en la tele de cuarenta pulgadas hd que tiene en el salón tiene mejores graficos que cualquier ordenador Shocked En ese momento comencé a girar despacito la silla de oficina hasta que le di la espalda esperando que dejara de verme, por cierto que lo conseguí.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptyLun Jul 19, 2010 6:06 pm

Creo que es la noticia más tonta que he leído nunca, tanto que merece la pena analizarla detenidamente. La han cagado:


- Punto primero. El titular ya es completamente absurdo y hasta diría cómico: "Sony limitará los juegos 3D a 720p" "los juegos en 3D para PS3 no funcionarán a 1080p"... Pero vamos a ver, putos idiotas, ¿cuántos juegos de PS3 funcionan a 1080p? Ya no es que sobren dedos de una mano para contarlos, si los cuento teniendo como referencia mi polla seguirán sobrando varios centímetros de la misma. Los 1080p, a mi juicio, no existen en la actual generación de videojuegos, eso fue un cuento con pan y pimiento para vender teles. Son muy pocos los títulos que realmente la alcanzan, y casi todos ellos pertenecientes a la sección "retro" de cada consola. Ni siquiera GOW Collection la alcanza. La verdadera noticia sería que los juegos en 3D correrán por debajo de los 720p.

- Punto segundo: "Sony teme que las exigencias de algunos títulos impidan que la consola pueda generar 60 imágenes por segundo." Digo lo mismo que antes pero de otra manera: ¿Cúantos juegos de PS3 corren a 60 frames estables? Vuelvo al símil de la polla y al montón de centímetros que sobran. Si ya resulta harto complicado ver juegos a 1080p, más aún será el verlos a 60 frames, independientemente de la resolución, ojo. Supongo que en Sony tendrán consolas dopadas capaces de mover juegos a 1080p de resolución y a 60 frames estables como piedras, pero no es el caso del resto de mortales.

- Punto tercero:"pocos jugadores podrán distinguir las diferencias entre 720p y 1080p." Esto es el "puto acabose", el extasis de las cagadas...No diga "La tormenta perfecta", diga "La Cagada Perfecta". O sea, Sony nos lleva machacando años con la milonga de los 1080p para decirnos ahora, como si tal cosa, que las diferencias entre una y otra resolución (720p y 1080p) son apenas apreciables a simple vista. Cojonudo, la ostia; todos los que compramos en su día teles Full HD hemos tirado el dinero y encima somos idiotas, porque no sabemos apreciar las diferencias. Gracias Sony.



En serio, callaros la boca. Juegos en 3D y punto pelota, no empecéis a dar explicaciones a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptyLun Jul 19, 2010 6:14 pm

Bonoman escribió:
Creo que es la noticia más tonta que he leído nunca, tanto que merece la pena analizarla detenidamente. La han cagado:


- Punto primero. El titular ya es completamente absurdo y hasta diría cómico: "Sony limitará los juegos 3D a 720p" "los juegos en 3D para PS3 no funcionarán a 1080p"... Pero vamos a ver, putos idiotas, ¿cuántos juegos de PS3 funcionan a 1080p? Ya no es que sobren dedos de una mano para contarlos, si los cuento teniendo como referencia mi polla seguirán sobrando varios centímetros de la misma. Los 1080p, a mi juicio, no existen en la actual generación de videojuegos, eso fue un cuento con pan y pimiento para vender teles. Son muy pocos los títulos que realmente la alcanzan, y casi todos ellos pertenecientes a la sección "retro" de cada consola. Ni siquiera GOW Collection la alcanza. La verdadera noticia sería que los juegos en 3D correrán por debajo de los 720p.

- Punto segundo: "Sony teme que las exigencias de algunos títulos impidan que la consola pueda generar 60 imágenes por segundo." Digo lo mismo que antes pero de otra manera: ¿Cúantos juegos de PS3 corren a 60 frames estables? Vuelvo al símil de la polla y al montón de centímetros que sobran. Si ya resulta harto complicado ver juegos a 1080p, más aún será el verlos a 60 frames, independientemente de la resolución, ojo. Supongo que en Sony tendrán consolas dopadas capaces de mover juegos a 1080p de resolución y a 60 frames estables como piedras, pero no es el caso del resto de mortales.

- Punto tercero:"pocos jugadores podrán distinguir las diferencias entre 720p y 1080p." Esto es el "puto acabose", el extasis de las cagadas...No diga "La tormenta perfecta", diga "La Cagada Perfecta". O sea, Sony nos lleva machacando años con la milonga de los 1080p para decirnos ahora, como si tal cosa, que las diferencias entre una y otra resolución (720p y 1080p) son apenas apreciables a simple vista. Cojonudo, la ostia; todos los que compramos en su día teles Full HD hemos tirado el dinero y encima somos idiotas, porque no sabemos apreciar las diferencias. Gracias Sony.



En serio, callaros la boca. Juegos en 3D y punto pelota, no empecéis a dar explicaciones a estas alturas.

Y Bonoman saca la minga! De todas formas tiene toda la razón del mundo, no puede ser que rallen con juegos en 1080p cuando solo hay un puñado de ellos que sean de verdad así. Absurdo.

_________________
Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptyLun Jul 19, 2010 6:37 pm

Este hilo ha pasado a ser un imprescindible del foro. No por nada, si no porque un miembro del staff ha sacado a pasear a su "miembro" sin pudor alguno.
Aunque eso si, de una forma que deja el tema zanjado y sin posibilidad de réplica.

Sony 0 - 1 "Miembro" de Bonomán
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptyLun Jul 19, 2010 8:37 pm

Totalmente de acuerdo con Bonoman, salvo en lo de los centímetros, que en mi caso serían milímetros...

Sony como siempre tienen los huevos cuadrados....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". EmptyJue Jul 22, 2010 2:24 am

oldFox escribió:
Kenny escribió:
A todo esto... ¿existen las gafas 3D graduadas?
No, y es uno de lo motivos principales por el que fracasará el 3D Twisted Evil
Unas encima de las otras, fin del problema.
Verificado por yo mismo, y tengo unas cuantas dioptrías...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zombietoads.com
Contenido patrocinado





Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty
MensajeTema: Re: Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".   Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony regalará juegos con la PSP Go
» Sony anuncia los juegos que mostrará en el E3
» Sony regala 10 juegos a los compradores de PSP Go
» Sony: El 3D hace que desarrollar los juegos sea más sencillo
» Sony rebaja los juegos de PS One en la Store americana por su 15 aniversario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: