| ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... | |
|
+4RowSphere Anchoas Kenny zombietoads 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... Vie Jul 09, 2010 8:55 pm | |
| http://kotaku.com/5582009/ex+age-of-empires-devs-working-on-microsoft-strategy-game vía steamunpowered.eu - Citación :
Ex-Age Of Empires Devs Working On Microsoft Strategy Game [Update]Microsoft's "Project S", a secret strategy game that we uncovered earlier today, isn't a Halo title. It is, however, being worked on by former Age of Empires developers.
Robot Entertainment, a studio that was formed by ex-Ensemble staffers following the closure of the venerable PC developers, appears to be the team responsible for "Project S", whose launch screen you can see up top there.
It's not Halo. The game's other codename, Spartan, appears to be its actual name (at least for now), with the splash screen showing a cute little Greek warrior. As for what type of game it is, that we don't know; the original reports said it was a "ground-breaking strategy game", though from the load-up sequence terminology - which has quests, units and crafting - we could guess it's got some RPG elements to it as well.
Robot's website - which coincidentally relaunched today - also mentions that the studio is working on a game for Microsoft Game Studios.
UPDATE - We've now heard that despite the cute appearance, this game has a lot in common with - surprise, surprise - Age of Empires, taking the core gameplay of Ensemble's old series and giving it a visual...well, if not update, then change in direction.
Resumen básico: Robot Entertainment, empresa formada por ex-gente de Ensemble Studios, los de Age of Empires, está haciendo un juego de estrategia algo RPG. Y al final se indica que el juego tiene mucho en común con el Age of Empires, tomando la jugabilidad básica de la serie y dándole un cambio visual.. Veremos a donde llega esto | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... Vie Jul 09, 2010 8:56 pm | |
| Si el cambio visual es para darle atractivo casual, no sé qué esperar :/ | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... Vie Jul 09, 2010 9:42 pm | |
| - Kenny escribió:
- Si el cambio visual es para darle atractivo casual, no sé qué esperar :/
Age of Empires es uno de los RTS más casual de la historia. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... Vie Jul 09, 2010 9:49 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Kenny escribió:
Age of Empires es uno de los RTS más casual de la historia. - Spoiler:
MUERTE
| |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... Vie Jul 09, 2010 9:52 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Kenny escribió:
Age of Empires es uno de los RTS más casual de la historia. Madre mia ¬¬. | |
|
| |
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... Vie Jul 09, 2010 10:05 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Anchoas escribió:
- Kenny escribió:
Age of Empires es uno de los RTS más casual de la historia. Madre mia ¬¬. http://encyclopediadramatica.com/FacepalmDe troll ya estoy yo, no hace falta que me quites el puesto (sin acritud) | |
|
| |
FuKuy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 59 Edad : 44 Localización : BarNaCity Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... Vie Jul 09, 2010 10:17 pm | |
| - Kenny escribió:
Pues no pinta mal, me recuerda a TF2, ¿no? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... Vie Jul 09, 2010 10:42 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Anchoas escribió:
- Kenny escribió:
Age of Empires es uno de los RTS más casual de la historia. Madre mia ¬¬. xD Dentro del género es lo más alejado del hardcore. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... Vie Jul 09, 2010 10:49 pm | |
| - Anchoas escribió:
- RowSphere escribió:
- Anchoas escribió:
- Kenny escribió:
Age of Empires es uno de los RTS más casual de la historia. Madre mia ¬¬. xD
Dentro del género es lo más alejado del hardcore. Un día de estos tiene que hacerse un debate o una charla informativa en el programa, sobre la definición de hardcore... porque ultimamente me tenéis un poco descolocado con el tema xD. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... Vie Jul 09, 2010 10:57 pm | |
| Si lo comparas con Civilization o Warcraft, es evidente. Entiendo a Teojima. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... Vie Jul 09, 2010 11:03 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Si lo comparas con Civilization o Warcraft, es evidente. Entiendo a Teojima.
Solo hablando de RTSs, claro está. Civ no entra aquí. Pero C&C, Star/Warcraft son mil veces más hardcore que un juego cuyos desarrolladores ya catalogaron como casual. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... Sáb Jul 10, 2010 9:57 am | |
| - Anchoas escribió:
- Kenny escribió:
Age of Empires es uno de los RTS más casual de la historia. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo . | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... Sáb Jul 10, 2010 1:36 pm | |
| Viva el Tzar e Imperium XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... | |
| |
|
| |
| ¿Posible Age of Empires en camino?-- Esperemos que sí... | |
|