| La NBA tiene futuro campeón | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: La NBA tiene futuro campeón Vie Jul 09, 2010 11:21 am | |
| | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: La NBA tiene futuro campeón Vie Jul 09, 2010 11:30 am | |
| Muy cierto. La última vez que vimos algo así (juntar a 3 estrellas en un mismo equipo) fueron campeones el primer año. Me refiero obviamente a Boston Celtics cuando contrataron a Kevin Garnett y Ray Allen que junto a Paul Pierce crearon una maquina casi perfecta.
La diferencia es que Miami tiene una ventaja, la edad. Tanto Wade, como Bosh y James son bastante jóvenes y a poco que les consigan retener bastantes años, tenemos campeón, tal vez no para un futuro muy cercano, pero si para varios años. | |
|
| |
Arthan Escoria Silver
| Tema: Re: La NBA tiene futuro campeón Vie Jul 09, 2010 11:36 am | |
| Han conseguido de una tacada a:
Base: Tendrán que buscar uno que suba el balón sin problemas y que sobre todo sea capaz de organizar Escolta: Un gran defensor y el mejor escolta de la liga tras Bryant Alero: El mejor jugador de la NBA sin ninguna discusión Ala-Pivot: Ahora que Garnett está mal es el mejor jugador en su puesto de toda la NBA y encima como se abre para tirar de 5 metros con una manita impresionante dejará espacio en la zona para las penetraciones de Wade y Lebron Pivot: Yo creo que con que encuentren uno fuerte que sea capaz de defender decentemente llegaría porque sacando a Gasol, a Boozer y a Howard al resto de los pivots de la NBA los puede defender sin muchos problemas Bosh | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: La NBA tiene futuro campeón Vie Jul 09, 2010 2:36 pm | |
| ya le vale a Wade, por que no se ha ido a su ciudad a jugar, así yo ahora sería feliz, y los Bulls optarían al anillo, llevo a pan y agua desde el 98. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: La NBA tiene futuro campeón Vie Jul 09, 2010 2:41 pm | |
| - mosqui escribió:
- ya le vale a Wade, por que no se ha ido a su ciudad a jugar, así yo ahora sería feliz, y los Bulls optarían al anillo, llevo a pan y agua desde el 98.
No te quejes, que yo soy aficionado de un equipo que nunca ha sido campeón. | |
|
| |
Arthan Escoria Silver
| Tema: Re: La NBA tiene futuro campeón Vie Jul 09, 2010 8:48 pm | |
| - mosqui escribió:
- ya le vale a Wade, por que no se ha ido a su ciudad a jugar, así yo ahora sería feliz, y los Bulls optarían al anillo, llevo a pan y agua desde el 98.
mmm los bulls aún tiene margen de maniobra para contratar algún agente libre de primera fila y pueden armar un equipo decente para llegar a segunda ronda de playoff más o menos | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: La NBA tiene futuro campeón Vie Jul 09, 2010 9:15 pm | |
| El problema de estas cosas es que no dejan margen salarial para el resto de la plantilla y la temporada es muy muy larga. Se comenta que han solicitado a la NBA jugar los partidos con tres balones.
Última edición por pamundi el Vie Jul 09, 2010 9:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: La NBA tiene futuro campeón Vie Jul 09, 2010 9:19 pm | |
| - pamundi escribió:
- jugar los partidos con tres partidos.
wut | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: La NBA tiene futuro campeón Vie Jul 09, 2010 9:34 pm | |
| ¿partidos? ¿quien dijo partidos? ;-) ... resuelto | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: La NBA tiene futuro campeón Sáb Jul 10, 2010 10:55 pm | |
| Madre mía lo que pueden hacer estos tres juntos, Wade es un jugador de otro mundo. Ya que los Bulls no van a poder espero que Miami se lleve el anillo y si es posible humillar a los Lakers en la final. Lo siento por Gasol por que me cae muy bien, pero es que soy un Lakers hater. xDD | |
|
| |
Arthan Escoria Silver
| Tema: Re: La NBA tiene futuro campeón Lun Jul 12, 2010 8:19 am | |
| - mosqui escribió:
- Madre mía lo que pueden hacer estos tres juntos, Wade es un jugador de otro mundo.
Ya que los Bulls no van a poder espero que Miami se lleve el anillo y si es posible humillar a los Lakers en la final. Lo siento por Gasol por que me cae muy bien, pero es que soy un Lakers hater. xDD Me da miedo esa imagen!! Parece medio quinteto de un All-Star!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La NBA tiene futuro campeón | |
| |
|
| |
| La NBA tiene futuro campeón | |
|