Cantidad de envíos : 59 Edad : 44 Localización : BarNaCity Fecha de inscripción : 04/05/2010
Tema: TF2: Actualización del Ingeniero Mar Jul 06, 2010 1:11 am
Al fin, el ingeniero (Engineer), la última clase que faltaba en Team Fortress 2 para actualizarse y tener sus propias armas desbloqueables y nuevos logros, tendrá su protagonismo esta semana:
Como es costumbre en estas actualizaciones, la información se nos irá revelnado poco a poco, hoy para empezar, la primera arma:
Y por si fuera poco, al igual que en la WAR Update del Soldier y el Demoman, lanzarán un item exclusivo para 100 usuarios. La llave de oro. (Golden Wrench). Que al parecer transforma en oro a todo aquel que toca.
Para conseguir este item hay que fabricar (craftear) y rezar. Pues este item se dará de forma totalmente aleatoria a todos aquellos que fabriquen algún item de forma satisfactoria. Y para más regozijo de los afortunados y pena de los no agraciados, hay una lista para ver quienes la van consiguiendo y ver cuantas llaves inglesas quedan todavía por repartir...
Se han añadido nuevas cosillas hoy. Lo que parece ser un mapa nuevo y lo más importante, un dispositivo de control de armas centinela que sustituye a su pistola.
Toma copypaste de la página oficial que me he marcado.
Además, se han desvelado los nombres y los logos de los nuevos logros del ingeniero.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: TF2: Actualización del Ingeniero Vie Jul 09, 2010 1:36 am
Se han repartido las 100 llaves. Lo cual tiene su lógica, cuando jugábamos unos cuantos ya vimos cómo se repartía la número 99. Toca esperar, a mañana, espero.
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: TF2: Actualización del Ingeniero Vie Jul 09, 2010 8:56 pm
Kenny escribió:
PiTeR escribió:
Como mola! xD la jodía llave ya solo quedan 6 plazas! Que items hay que poner para que te "salga" ?
"Creo" que cualquier cosa (que tenga producto, claro).
Más bien era saber cuando era el momento en el que la repartían. Ya que aleatorio no era xDD
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: TF2: Actualización del Ingeniero Vie Jul 09, 2010 8:57 pm
zombietoads escribió:
Kenny escribió:
PiTeR escribió:
Como mola! xD la jodía llave ya solo quedan 6 plazas! Que items hay que poner para que te "salga" ?
Más bien era saber cuando era el momento en el que la repartían. Ya que aleatorio no era xDD
?
Tema: Re: TF2: Actualización del Ingeniero Vie Jul 09, 2010 9:56 pm
Kenny escribió:
zombietoads escribió:
Kenny escribió:
PiTeR escribió:
?
Tacháaan
FuKuy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 59 Edad : 44 Localización : BarNaCity Fecha de inscripción : 04/05/2010
Tema: Re: TF2: Actualización del Ingeniero Vie Jul 09, 2010 10:19 pm
Bueno, ya he probado el update. Y lo de mover torretas mola.
Y de momento ya he desbloqueado la escopeta, que pega bastante candela.
zombietoads escribió:
Kenny escribió:
zombietoads escribió:
Kenny escribió:
PiTeR escribió:
?
Tacháaan
Esto fué un miembro de TF2items.com, que encontró cómo craftear la Golden Wrench y se creó un script para sacarla en el momento adecuado.
Pero los de VALVe lo han baneado de los servers VAC, fíjate tú.
Tema: Re: TF2: Actualización del Ingeniero Vie Jul 09, 2010 10:45 pm
Lo sé, sé que le han baneado. No lo veo justo, porque script como tal no era el saberlo... Y más el que baneen a otro por estar en el mismo servidor que el.
El sistema de bans de valve suele funcionar bien, todo sea dicho (excepto cierto caso de heavy más rápido de scout, no sé como acabó el tema xDDDDD)