| Edición coleccionista para Driver San Francisco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Edición coleccionista para Driver San Francisco Sáb Jun 19, 2010 4:17 pm | |
| UbiSoft ha anunciado el lanzamiento de una edición de coleccionista para Driver San Francisco que estará disponible durante el 2010 cuando el juego llegue al mercado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta edición incluirá junto a una copia del juego: - Replica del Coleccionista del Dodge Challenger de 1970 - Mapa de San Francisco - Dos coches exclusivos para desbloquear - Un nuevo desafío "Persecución masiva" - Y muchos extras por desvelar… El precio de esta edición para Xbox 360 y PlayStation 3 será de 91,50€ y el de PC de 81,33€ según la tienda de UbiSoft. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Edición coleccionista para Driver San Francisco Sáb Jun 19, 2010 4:41 pm | |
| La réplica del coche está bien y todo eso, lo malo es que el juego tiene toda la pinta de ser un truñaso. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Edición coleccionista para Driver San Francisco Sáb Jun 19, 2010 7:06 pm | |
| - mosqui escribió:
- La réplica del coche está bien y todo eso, lo malo es que el juego tiene toda la pinta de ser un truñaso.
+1 | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Edición coleccionista para Driver San Francisco Sáb Jun 19, 2010 7:18 pm | |
| Pues a mi si es igual al Driver 1 ya me lo venden aunque tenga los mismos gráficos que este! xD | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Edición coleccionista para Driver San Francisco Dom Jun 20, 2010 2:21 pm | |
| - dumi escribió:
- Pues a mi si es igual al Driver 1 ya me lo venden aunque tenga los mismos gráficos que este! xD
+1 Driver era juegazo, y ademas fue el pionero, lastima que se perdiese por el camino, lo chungo es que ya han tratado de leventar el juego muchas veces, sin exito, y eso paga factura. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Edición coleccionista para Driver San Francisco Dom Jun 20, 2010 2:36 pm | |
| Driver fue una gran saga en el pasado, reventada por los cuatro costado por un lamentable Driv3r. Aquel fue probablemente uno de los peores juegos a los que he jugado en mi vida. Es muy dificil encontrar un juego en el que un personaje a pie se mueva peor y con una IA enemiga horriblemente estúpida.
El problema es que esta opinión es compartida por mucha gente y tras el Driver: Parallel Lines, van a tener que hacer algo muy GRANDE para reflotar esta saga, que a mi modo de ver esta muerta. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Edición coleccionista para Driver San Francisco Dom Jun 20, 2010 7:55 pm | |
| 15 mil pesetas! Buff demasiado. A ver si el juego se las merece.. | |
|
| |
BlackHawk Escoria Silver
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Edición coleccionista para Driver San Francisco Lun Jun 21, 2010 12:25 am | |
| Me huelo que esto es el renacer de Driver, tengo fe xddd
Sobre la edicion, pues espectacular, pero ya no tengo sitio en los estantes para estas ediciones xD, me reservo el ultmo hueco para la de Halo Reach | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edición coleccionista para Driver San Francisco | |
| |
|
| |
| Edición coleccionista para Driver San Francisco | |
|