Parasite Eve: The 3rd Birthday ya no es un JRPG/Survival Horror...
+2
BishopIAF
mosqui
6 participantes
Autor
Mensaje
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Parasite Eve: The 3rd Birthday ya no es un JRPG/Survival Horror... Sáb Jun 19, 2010 3:04 pm
... Como no, lo han convertido en un shooter en tercera persona.
Me lo pillaré por el afecto que le tengo a la saga, pero que les den por el culo a estos de S-E.
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Parasite Eve: The 3rd Birthday ya no es un JRPG/Survival Horror... Sáb Jun 19, 2010 3:12 pm
"...Que eees lo que se lleva ahooooora"
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Parasite Eve: The 3rd Birthday ya no es un JRPG/Survival Horror... Sáb Jun 19, 2010 3:22 pm
Me da mucha pena que una pedazo de saga como ha sido Parasite Eve ahora se convierta en esto... Habrá que probarlo ojo, pero no parece para NADA lo que ya hubo.
Y en el video Aya parece que se ha "ablandado", no se, la veo menos aguerrida, con más miedo en la cara... No se si me explico...
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Parasite Eve: The 3rd Birthday ya no es un JRPG/Survival Horror... Sáb Jun 19, 2010 4:19 pm
Voy'a hacer un shooter malillo, ...
BishopIAF escribió:
"...Que eees lo que se lleva ahooooora"
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Parasite Eve: The 3rd Birthday ya no es un JRPG/Survival Horror... Jue Jun 24, 2010 8:18 pm
Square Enix ha ofrecido nuevos detalles e imágenes de Parasite Eve The 3rd Birthday para PSP en el último número de Famitsu.
La desarrolladora ha explicado que el juego es un action-RPG, por lo que a pesar de la acción, aún mantiene características de jugo de rol. Por ejemplo, entrar en combate con ropa que exponga el cuerpo significará mantener unos valores de defensa muy bajos.
Los poderes de ataque de Aya serán diferentes esta vez, en lugar de la energía "parásito" de los anteriores juegos, aunque no se ha entrado en detalles. The 3rd Birthday no contará con modos multijugador.
Tetsuya Nomura, director e ilustrador de personajes, ha comentado que tienen altas expectativas para el juego, y ese ha sido uno de los motivos por el cual la producción pasó de móviles a PSP. Nomura también ha hablado del consumo de batería, que será alto, por lo que se espera que haga uso de los 333 MHz de la consola.
Vandal
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
Tema: Re: Parasite Eve: The 3rd Birthday ya no es un JRPG/Survival Horror... Sáb Jun 26, 2010 8:08 pm
mosqui escribió:
...La desarrolladora ha explicado que el juego es un action-RPG...
...Nomura también ha hablado del consumo de batería, que será alto, por lo que se espera que haga uso de los 333 MHz de la consola...
Bueno, a ver si lo de "action" sólo se queda en las luchas y el resto sigue siendo más o menos como siempre. Y en cuanto al consumo de batería, ya está siendo el pan de cada día en juegos buenos como los GTA, Peace Walker o GT PSP ^_^
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Parasite Eve: The 3rd Birthday ya no es un JRPG/Survival Horror... Dom Jun 27, 2010 9:42 pm
newnikita escribió:
mosqui escribió:
...La desarrolladora ha explicado que el juego es un action-RPG...
...Nomura también ha hablado del consumo de batería, que será alto, por lo que se espera que haga uso de los 333 MHz de la consola...
Bueno, a ver si lo de "action" sólo se queda en las luchas y el resto sigue siendo más o menos como siempre. Y en cuanto al consumo de batería, ya está siendo el pan de cada día en juegos buenos como los GTA, Peace Walker o GT PSP ^_^
Yo me conformaria con algo del estilo del 2 .
Contenido patrocinado
Tema: Re: Parasite Eve: The 3rd Birthday ya no es un JRPG/Survival Horror...
Parasite Eve: The 3rd Birthday ya no es un JRPG/Survival Horror...