mmmm creo que se referían a que cogías médico y te ponías un fusil tipo m416 y eso no se puede. Lo que sí se puede hacer es si ves eres médico y ves un muertos que es asalto puedes coger su kit pero pasas a ser automáticamente asalto con su arma y su rol. De todas formas si lo entendí mal pues disculpad jejejeje
Otra cosa que se me olvidó decir antes es que el asalto no sólo sirve para entrar a saco y limpiar, de hecho, esa opción no es recomendable porque los médicos con las mentras pesadas te van a petar. El asalto sirve para dar apoyo en suministro ya que es quien entrega los kits de recarga. El médico puede resucitar y entrega los kits de curación.
Tampoco hay servidores dedicados como tal. Es cierto que hay compañías de terceros como uk.co, NLS o iberbit que ofrecen servers a clanes previo pago, no es una opción del todo abierta ya que tienes que "pedir autorización" ya que la parte servidor no se suministra asi como así. En el CoD 4 por ejemplo tu te podrías crear un servidor para hacer pruebas, tácticas, y esas cosas. Aquí no. Además, para poder conectar siempre hay que pasar por los servidores de EA y eso ha traído muchos problemas desde el principio e incluso a día de hoy los sigue habiendo.
Aprovechando esto quiero comentar que, en PC, una de las bazas que siempre habíamos tenido es el hecho de buscar los servidores para jugar a través de programas externos tipo The all Seeing eye o Qtracker o xfire que son perfectos (el primero, el eye murió cuando yahoo lo compró), pero que lamentablemente no sirven en bad company 2 ya que no acepta línea de comandos. para buscar servers tienes que usar el buscador del juego que es, simplemente una basura.
Otra cosa en la que creo que estabais equivocados es que las patrullas, en todos los modos de juego, son de 4 y no de 8. Ademas de que los modos de conquista y Asalto SI influyen los frags bastante. En ambos modos los equipos cuentan que con número de lo que se conoce como "Tíckets" en conquista si se capturan las 3 banderas por cada frag restas, por ejemplo 5 tickets al equipo contrario (digo "por ejemplo" porque no sé exactamente cual es el número pero sí se que no es 1 frag 1 ticket ya que va en función de las banderas). En asalto SI que es cada ticket es un frag y tienes un número de tickets para atacar mientras que el defensor tienen tickets ilimitados.
en fin, Personalmente que
soy era un fan de la saga Call of Duty en multiplayers (de hecho tengo todos menos el modern warfail 2 ) y he de decir que este bad company me ha encantado.
PD. os dejo el enlace de las stats de mi pj en el bad compny 2
por si tenéis interéssaludos