| Frases Estelares del Mundo Friki | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Frases Estelares del Mundo Friki Dom Jun 06, 2010 5:24 pm | |
| Un post donde recopilar esas frases que leeis por internet, o que escuchais en vuestra vida cotidiana, que son de un nivel frikil sobrenatural. Para que os hagáis una idea, os dejo la primera. -Esta la ha posteado una chica en una web llamada ¡Asco de Vida!, y que... en fin.... solo puedo decir [+18] y que - Spoiler:
"Hoy, lo estaba haciendo con mi novio cuando de golpe me ha azotado con la polla en la cara gritando: ¡LÁTIGO CEPA!."
| |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki Dom Jun 06, 2010 5:26 pm | |
| Ésto lo oí en game over:
Un tío estaba en un camping y tenían una hoguera, de pronto se dio cuenta de que tenía fuego en el brazo, ¿qué hizo?: ¡¡SHORYUUUUUUUUUUKEN!! | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki Dom Jun 06, 2010 5:37 pm | |
| En Twitter se oyen bastantes muy buenas. Por ejemplo:
-Los embajadores de Macedonia son los Fruitis.
-Si fuera superman te llevaría volando, pero como no lo soy, te jodes y te vas andando.
-Hace más calor que en la comunión de Charmander
-Se me cayó una power balance al coche y se convirtió en Optimus Prime
-Si pego a José Tomás y a Marilyn Manson... ¿doy ostias a diestro y siniestro?
Y muchas otras más xDD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki Dom Jun 06, 2010 5:48 pm | |
| - BishopIAF escribió:
- -Si pego a José Tomás y a Marilyn Manson... ¿doy ostias a diestro y siniestro?
Estoy haciendo la ola. Qué grande! | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki Dom Jun 06, 2010 6:52 pm | |
| Kutaragi: "la generación comenzará cuando nosotros lo digamos"
No es que sea una muy friki, pero el tio que la dijo sí que lo es. xDD
Morfeo: "Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más."
Esta vale?
"No es lo mismo las Ruinas del Machu Pichu, que venga el machu te meta el pichu y te deje el culo hecho una ruina."
"No soy Friki, soy mago nivel 20"
“Una imagen vale mil palabras, pero consume mil veces mas memoria."
"51 pu3d35 133r 35t0, n3c351t45 53X0" | |
|
| |
Warlock Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki Lun Jun 07, 2010 4:09 am | |
| - RowSphere escribió:
- -Esta la ha posteado una chica en una web llamada ¡Asco de Vida!, y que... en fin.... solo puedo decir [+18] y que
- Spoiler:
"Hoy, lo estaba haciendo con mi novio cuando de golpe me ha azotado con la polla en la cara gritando: ¡LÁTIGO CEPA!."
Yo me estoy imaginando a la tía desmontando un mechero eléctrico para después, fingir que le va a hacer una mamada y darle un calambrazo en el perineo mientras grita "¡¡Impactrueno!!". | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki Sáb Jun 12, 2010 12:05 am | |
| No es graciosa pero me ha encantado. La ha dicho hace unos minutos Cliffy B. por Twitter
"Ask me if games are art and I'll say that they're only 1/3rd that. The other 2/3rds are made up of science and magic." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki | |
| |
|
| |
| Frases Estelares del Mundo Friki | |
|