El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Frases Estelares del Mundo Friki

Ir abajo 
+2
KeTo
RowSphere
6 participantes
AutorMensaje
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Frases Estelares del Mundo Friki Empty
MensajeTema: Frases Estelares del Mundo Friki   Frases Estelares del Mundo Friki EmptyDom Jun 06, 2010 5:24 pm

Un post donde recopilar esas frases que leeis por internet, o que escuchais en vuestra vida cotidiana, que son de un nivel frikil sobrenatural. Para que os hagáis una idea, os dejo la primera.

-Esta la ha posteado una chica en una web llamada ¡Asco de Vida!, y que... en fin.... solo puedo decir [+18] y que lol!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Frases Estelares del Mundo Friki Empty
MensajeTema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki   Frases Estelares del Mundo Friki EmptyDom Jun 06, 2010 5:26 pm

Ésto lo oí en game over:

Un tío estaba en un camping y tenían una hoguera, de pronto se dio cuenta de que tenía fuego en el brazo, ¿qué hizo?: ¡¡SHORYUUUUUUUUUUKEN!!
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Frases Estelares del Mundo Friki Empty
MensajeTema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki   Frases Estelares del Mundo Friki EmptyDom Jun 06, 2010 5:37 pm

En Twitter se oyen bastantes muy buenas. Por ejemplo:

-Los embajadores de Macedonia son los Fruitis.

-Si fuera superman te llevaría volando, pero como no lo soy, te jodes y te vas andando.

-Hace más calor que en la comunión de Charmander

-Se me cayó una power balance al coche y se convirtió en Optimus Prime

-Si pego a José Tomás y a Marilyn Manson... ¿doy ostias a diestro y siniestro?

Y muchas otras más xDD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Frases Estelares del Mundo Friki Empty
MensajeTema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki   Frases Estelares del Mundo Friki EmptyDom Jun 06, 2010 5:48 pm

BishopIAF escribió:
-Si pego a José Tomás y a Marilyn Manson... ¿doy ostias a diestro y siniestro?

Estoy haciendo la ola. Qué grande!

_________________
Frases Estelares del Mundo Friki Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Frases Estelares del Mundo Friki Empty
MensajeTema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki   Frases Estelares del Mundo Friki EmptyDom Jun 06, 2010 6:52 pm

Kutaragi: "la generación comenzará cuando nosotros lo digamos"

No es que sea una muy friki, pero el tio que la dijo sí que lo es. xDD

Morfeo: "Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más."

Esta vale?

"No es lo mismo las Ruinas del Machu Pichu, que venga el machu te meta el pichu y te deje el culo hecho una ruina."

"No soy Friki, soy mago nivel 20"

“Una imagen vale mil palabras, pero consume mil veces mas memoria."

"51 pu3d35 133r 35t0, n3c351t45 53X0"

_________________
Frases Estelares del Mundo Friki Newlin12Frases Estelares del Mundo Friki Mario213Frases Estelares del Mundo Friki Thsamu13Frases Estelares del Mundo Friki Char_t12Frases Estelares del Mundo Friki Solids12Frases Estelares del Mundo Friki Goku12Frases Estelares del Mundo Friki Crono_12Frases Estelares del Mundo Friki Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Escoria Silver
Escoria Silver
Warlock


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Frases Estelares del Mundo Friki Empty
MensajeTema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki   Frases Estelares del Mundo Friki EmptyLun Jun 07, 2010 4:09 am

RowSphere escribió:
-Esta la ha posteado una chica en una web llamada ¡Asco de Vida!, y que... en fin.... solo puedo decir [+18] y que lol!
Spoiler:

Yo me estoy imaginando a la tía desmontando un mechero eléctrico para después, fingir que le va a hacer una mamada y darle un calambrazo en el perineo mientras grita "¡¡Impactrueno!!".
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Frases Estelares del Mundo Friki Empty
MensajeTema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki   Frases Estelares del Mundo Friki EmptySáb Jun 12, 2010 12:05 am

No es graciosa pero me ha encantado. La ha dicho hace unos minutos Cliffy B. por Twitter

"Ask me if games are art and I'll say that they're only 1/3rd that. The other 2/3rds are made up of science and magic."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases Estelares del Mundo Friki Empty
MensajeTema: Re: Frases Estelares del Mundo Friki   Frases Estelares del Mundo Friki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frases Estelares del Mundo Friki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquí un friki cuarentón
» Gif mundo
» [Post Oficial] Mundo del fútbol
» Los mejores países del mundo
» Algo nuevo se acerca al mundo de la radio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: