El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.

Ir abajo 
+5
KeTo
FuKuy
dab1
Loktar
Bonoman
9 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptySáb Jun 05, 2010 5:29 pm

Os pongo directamente el enlace. Aunque el vídeo es largo, os recomiendo verlo entero: muchísimo material de Crysis 2, vídeos de Vanquish , Red Faction Armageddon y F.3.A.R

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/94?ep=94






Y rectifico: ayer dije que Crysis 2 tenía una pìnta algo guarra, pero es que las imágenes que vi no le hacían justifica ninguna; tiene una pinta cojonudísima, aunque hubiese preferido de nuevo la jungla como principal "ambientación":


Última edición por Bonoman el Dom Jun 06, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptySáb Jun 05, 2010 5:59 pm

Es una pasada. Y espera a que se vea en HD.
Tiene pinta de que esa es la versión de consola.

_________________
Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Zmgt2wVídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptySáb Jun 05, 2010 6:02 pm

Ayer noche me encontré unos gifs de gameplay del Crysis 2 que no sabía de donde habían salido.

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. 4936863 Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. 5427940

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. 5466614 Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. 5544804

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. 5164426 Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. 5357613

Lo de las imágenes es cierto, las que se vieron eran algo guarras como dices, pero sinceramente, prefiero eso a que te saquen unas retocadas que se ven jodidamente bien... seguro que las imágenes son de la versión para consola xD

Pronto tendrás otro juego para aprovechar tu GTX480 Twisted Evil

Por otro lado yo quiero ver lo que llegará a hacer la comunidad con el CryEngine 3, si en esencia es lo mismo que el 2 pero con una mayor optimización puede ser brutal teniendo en cuenta que ya hay mods del Crysis bastante espectaculares.

Otra cosa, no sé si es cosa de la codificación del vídeo (que no creo) pero donde coño han metido la Vsync??? Es la versión de consola seguro Razz
Volver arriba Ir abajo
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptySáb Jun 05, 2010 10:41 pm

Loktar escribió:
Tiene pinta de que esa es la versión de consola.

Sipe. Y eso espero, porque me ha dado un bajón de HYPE importante... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptySáb Jun 05, 2010 11:11 pm

FuKuy escribió:
Loktar escribió:
Tiene pinta de que esa es la versión de consola.

Sipe. Y eso espero, porque me ha dado un bajón de HYPE importante... Sad

¿?
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptySáb Jun 05, 2010 11:52 pm

FuKuy escribió:
Loktar escribió:
Tiene pinta de que esa es la versión de consola.

Sipe. Y eso espero, porque me ha dado un bajón de HYPE importante... Sad

Tiene que ser, solo hay que ver la forma tan torpe de moverse, se nota que es jugado con mando (sin ofender, pero con un ratón el movimiento siempre es más fluído y sensible). Además algunos detalles como las roturas de las columnas no son dignos del PC, teniendo en cuenta la calidad de la primera parte.
Esperemos que en el E3 hagan una comparativa entre versión de consolas y de PC.

En todo caso el juego es SOLD. El 1 me encantó, y aunque no he jugado a Warfare, le tengo muchísimas ganas.

_________________
Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Zmgt2wVídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyDom Jun 06, 2010 12:19 am

Una sola imagen...

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Homersimpsonaburrofl1
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyDom Jun 06, 2010 10:49 pm


Creo que aún no se ha puesto esto. Es gameplay puro y duro, de la demo del E3.
Versión consola sin duda, pero tiene unos gráficos brutales y fijaros también en la destrucción de escenarios.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyDom Jun 06, 2010 11:12 pm

A mi me parece que hay demasiada putilla gráfica suelta por aquí xD... aunque también puede ser que yo sea demasiado conformista Cool
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyDom Jun 06, 2010 11:12 pm

Kenny

El vídeo es el mismo que el de Gametrailers, sólo que editado para ver todo el gameplay completo y no tener que tragarse todo lo demás. Está bien, gracias por el aporte de todos modos Smile. Lo pongo en la primera intervencion
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyDom Jun 06, 2010 11:16 pm

Me la han colado, la verdad es que me daba palo tragarme la entrevista para ver el gameplay Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyDom Jun 06, 2010 11:36 pm

Kenny escribió:
Me la han colado, la verdad es que me daba palo tragarme la entrevista para ver el gameplay Very Happy


¿Te prometieron que era un gameplay distinto? Hijos de puta...
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyDom Jun 06, 2010 11:49 pm

FuKuy escribió:
Loktar escribió:
Tiene pinta de que esa es la versión de consola.

Sipe. Y eso espero, porque me ha dado un bajón de HYPE importante... Sad

Yo no me fié en absoluto cuando Crytek dijo que Crysis 2 escalaría en PC. Espero equivocarme, pero dudo que supere al Crysis original. Al menos espero una calidad gráfica similar con una tasa de frames superior.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyDom Jun 06, 2010 11:56 pm

Bonoman escribió:
Kenny escribió:
Me la han colado, la verdad es que me daba palo tragarme la entrevista para ver el gameplay Very Happy


¿Te prometieron que era un gameplay distinto? Hijos de puta...
Me prometieron que era nuevo Sad
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyLun Jun 07, 2010 12:00 am

Gen.Harris escribió:
FuKuy escribió:
Loktar escribió:
Tiene pinta de que esa es la versión de consola.

Sipe. Y eso espero, porque me ha dado un bajón de HYPE importante... Sad

Yo no me fié en absoluto cuando Crytek dijo que Crysis 2 escalaría en PC. Espero equivocarme, pero dudo que supere al Crysis original. Al menos espero una calidad gráfica similar con una tasa de frames superior.

Yo creo que si será superior, quizás la diferéncia gráfica no sea tan notable aparentemente pero yo creo que si se notaran en mejores efectos y claro está y espero, una optimización de rendimiento, ya lo dije antes, el Cryengine 2 da para mucho, si el 3 es practicamente lo mismo pero con mejor optimización no hace falta decir nada más.

PS: Joder en este juego la falta de sincronización vertical se nota un huevo.

"Joderos consoleros, yo tengo un PC que puede moverlo en Very High y con filtros (con mi flamante GTX480, de Nvidia por supuesto)" Bonoman dixit Razz
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyLun Jun 07, 2010 12:08 am

dab1 escribió:
"Joderos consoleros, yo tengo un PC que puede moverlo en Very High y con filtros (con mi flamante GTX480, de Nvidia por supuesto)" Bonoman dixit Razz



Esperemos que con Crysis 2 pueda seguir diciendo lo mismo xDDD...


Yo pienso como dab; Cryengine 3 es el mismo perro que Cryengine 2 pero con otro collar. el cambio no será sustancial, y hasta me atrevo a decir que el primer Crysis a calidad máxima y en determinados escenarios (bendita jungla) seguirá siendo insuperable.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyLun Jun 07, 2010 12:30 am

Es que tampoco tiene mucho sentido ahora mejorar aún más el nivel de Crysis. Que mejoren la estabilidad y optimización, hagan dinero con el motor y para la próxima veremos.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyLun Jun 07, 2010 12:42 am

Si mejoran la optimización en la nueva versión pueden conseguir subir el nivel "sin demasiado esfuerzo", el motor de Crysis todavía puede dar mucho de si, dejo un par de ejemplos del Crysis con algunos mods de la comunidad

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Crysis2x

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Crysisz


Y la maravilla que ha hecho UN SOLO tío con el CryEngine 2 y eso se genera en tiempo real.

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Crysisgameenvironment01

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Crysisgameenvironment06


Podéis ver el resto de capturas en el link (el mismo de arriba).
Volver arriba Ir abajo
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyLun Jun 07, 2010 8:36 pm

Gen.Harris escribió:
FuKuy escribió:
Loktar escribió:
Tiene pinta de que esa es la versión de consola.

Sipe. Y eso espero, porque me ha dado un bajón de HYPE importante... Sad

Yo no me fié en absoluto cuando Crytek dijo que Crysis 2 escalaría en PC. Espero equivocarme, pero dudo que supere al Crysis original. Al menos espero una calidad gráfica similar con una tasa de frames superior.

Yo confío.

Y entiendo que quieran enseñar la versión consolas para sacar pecho de loq ue han logrado... pero claro, para los que hemos visto Crysis a tope (y contando que ya han pasado 3 años), esto nos sabe a poco, muy poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. EmptyLun Jun 07, 2010 9:56 pm

FuKuy escribió:
Gen.Harris escribió:
FuKuy escribió:
Loktar escribió:
Tiene pinta de que esa es la versión de consola.

Sipe. Y eso espero, porque me ha dado un bajón de HYPE importante... Sad

Yo no me fié en absoluto cuando Crytek dijo que Crysis 2 escalaría en PC. Espero equivocarme, pero dudo que supere al Crysis original. Al menos espero una calidad gráfica similar con una tasa de frames superior.

Yo confío.

Y entiendo que quieran enseñar la versión consolas para sacar pecho de loq ue han logrado... pero claro, para los que hemos visto Crysis a tope (y contando que ya han pasado 3 años), esto nos sabe a poco, muy poco.

Efectivamente y me gustaría mucho que Crysis original dejara de ser techo gráfico. Hace mucho que ningún videojuego me sorprende visualmente de esa manera. Ya van demasiados años... Esperemos que Crysis 2 escale bien en PC; si no habrá que esperar a lo último del señor Carmack, que por las imágenes que se han visto (de la versión PC de Rage) promete aportar algo.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.   Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo Gameplay Crysis 2 (más otras cosillas) Must See.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo gameplay Crysis en 360
» Crysis 2 Video de PC
» Video "gameplay" de Battlefield 3
» Vídeo gameplay Ms Splosion Man
» Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: