| Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 | |
|
+7Gen.Harris dab1 d-p Kenny Cutreman PiTeR mosqui 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 Sáb Jun 05, 2010 4:46 pm | |
| A diez días de la revelación de la Nintendo 3DS, la web IGN se ha descolgado con un rumor sobre su potencia que supera las expectativas generalizadas: alcanzará el rendimiento de las consolas de alta definición actuales. La fuente en la que se apoya, más bien las fuentes, son "varios desarrolladores que han experimentado con la 3DS en su forma actual". Todos han declarado supuestamente desde el anonimato que "sus capacidades de proceso superarán por mucho las de Wi y acercarán al aparato a las habilidades cercanas a las de consolas HD como PlayStation 3 y Xbox 360". La consola no desarrollaría esa potencia gracias al chipset Tegra mobile de NVIDIA, una opción que se ha estado rumoreando por la red desde hace varios meses, sino por otra tecnología desconocida. Con estas características, el siguiente problema de Nintendo sería el de mantener un precio competitivo, una necesidad para que la compañía siga desarrollando su estrategia comercial de acceso a todo tipo de usuarios. La web estadounidense comenta que no debería superar los 200 dólares/euros. Rumores que sólo serán confirmados el 15 de junio, cuando Satoru Iwata y los suyos suban al Nokia Plaza de Los Ángeles a presentar la Nintendo 3DS. Un momento para la historia que podrás seguir en directo en Revogamers junto a sus enviados especiales al E3. Fuente | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| |
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 Sáb Jun 05, 2010 5:00 pm | |
| No sería descabellado. Para mover la potencia actual de una 360 o una PS3 a una resolución baja probablemente se podrían utilizar versiones reducidas de chips gráficos de gama alta de hace dos años. Como comenté en el programa, Nintendo está en posición dominante y tiene el capital suficiente para hacer una buena inversión en tecnología puntera.
Lo bueno: Viene de nVidia. Eso es símbolo de calidad y victoria. Lo malo: Habrá que ver la batería. Probablemente hagan otra inversión más y la batería sea el reactor portátil de Iron Man. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 Sáb Jun 05, 2010 5:01 pm | |
| Bueno, a resoluciones menores se pueden manejar mejores gráficos, pero eso de que la potencia será parecida no me lo creo.
PD: La noticia desmiente que sea el Tegra, así que no sé yo si el chip será nVidia | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 Sáb Jun 05, 2010 5:04 pm | |
| - Kenny escribió:
- Bueno, a resoluciones menores se pueden manejar mejores gráficos, pero eso de que la potencia será parecida no me lo creo.
PD: La noticia desmiente que sea el Tegra, así que no sé yo si el chip será nVidia Pues es verdad, no es nvidia. ¿Lo hace ATI pues? Será otra mierda de consola. | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 Sáb Jun 05, 2010 5:07 pm | |
| Un Ipad a lo Nintendo que sea el relevo de la DS y a la vez suponga el fin de la Wii?... mmm interesante... Fin de las portátiles y las consolas de sobremesa como plataformas diferentes? - Citación :
- La consola no desarrollaría esa potencia gracias al chipset Tegra mobile de NVIDIA, una opción que se ha estado rumoreando por la red desde hace varios meses, sino por otra tecnología desconocida.
Tecnología desconocida, eh?... la misma tecnología que dejaron los antiguos en Mass Effect... ya veo por donde vas nintendo... han atrapado una nave alienígena y se han apoderado de su tecnología!PD. Será quizás por eso que dijo el presi de nintendo hace un tiempo que su competencia actual era la compañia de la manzana?
Última edición por d-p el Sáb Jun 05, 2010 5:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 Sáb Jun 05, 2010 5:11 pm | |
| Yo no lo veo descabellado, ha pasado más de media década desde la primera consola de la actual generación, y a día de hoy poder se puede hacer, ahora, que lo hagan es otra cosa sea por rentabilidad económica o el motivo que sea. Con la de millones que Nintendo se ha gastado en I+D ya pueden sacar una consola potente, algo bueno tiene que salir del éxito de Wii Aunque cuando vi la noticia no le di mucha importancia porque me acordé rápidamente de lo que dijo Carmack de que el Iphone tenia una potencia igual a la de Xbox o PS2, joder Carmack, que entre una PS2 y una Xbox ya hay bastante diferencia. Con todo mi respeto por Carmack.
Última edición por dab1 el Sáb Jun 05, 2010 5:12 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 Sáb Jun 05, 2010 5:11 pm | |
| Hará ATI el chipset xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... - Spoiler:
NO
| |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 Sáb Jun 05, 2010 5:56 pm | |
| Si es buena y tiene buen catálogo imagino que me la compraré cuando salga la versión pocket, a menos que la versión normal tenga un diseño chulo. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 Sáb Jun 05, 2010 6:39 pm | |
| - Loktar escribió:
- Si es buena y tiene buen catálogo imagino que me la compraré cuando salga la versión pocket, a menos que la versión normal tenga un diseño chulo.
A ver si son capaces de hacer un primer diseño que no sea cojonudamente feo, como el de la DS tocha. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 Dom Jun 06, 2010 1:55 am | |
| Ostia puta como sea cierto podemos vibrar | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 Dom Jun 06, 2010 10:21 am | |
| Oh, que interesante, si tiene potencia similar a 360 y PS3, podremos ver Crysis 2 en la DS Sobre el tema del chip, que no lleve nvidia no implica necesariamente que tenga que llevar ATI(AMD), podria llevar un qualcomm, como los smartphone de ultima generación, o incluso el Apple A4, aunque no le veo muchas probabilidades. Mi opinión es que nos estan vendiendo la moto one more time, añaden algo de potencia para que en la consola haya 3D, y con un poco de 3D y pixels shaders, a baja resolucion, enseñan algo muy resultón en la nueva máquina, y con eso ya tienen justificado sacar la nueva consola al precio que les interese. PD: A lo mejor es que la convierten en terminal compatible Onlive | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 Dom Jun 06, 2010 2:37 pm | |
| El iPad destruirá a Nintendo y sus consolas. No lo digo yo, lo dice un guionista de Final Fantasy, así que todos estos rumores no valdrán de nada. Toda esperanza es fútil. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 | |
| |
|
| |
| Rumor? LoL? 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360 | |
|