El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mi XBOX ha fallecido

+6
Bonoman
Cutreman
Mangu93
Loktar
Kenny
Poposky
10 participantes
AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

Mi XBOX ha fallecido Empty
MensajeTema: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyVie Jun 04, 2010 7:47 pm

Si señores hoy viernes 4 de junio mi xbox 360 en medio de una partida empezo a hacerme cosas raras. La apague por si era cosa del Live y en cuanto la volvi a encender, ZAS! un anillo de la muerte, y para joder mas la cosa perdi el ticket de compra. Queria saber si alguien sabe que hacer en estos casos o si la garantia no va unida al ticket de compra.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyVie Jun 04, 2010 7:50 pm

No soy un experto en estos temas, pero me parece que sí te lo cubre la garantía aunque no haya tícket.
Joer, qué putadón. Con la KDD del Street Fighter a una semanilla y poco -.-

Suerte tío
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyVie Jun 04, 2010 7:52 pm

Kenny escribió:
No soy un experto en estos temas, pero me parece que sí te lo cubre la garantía aunque no haya tícket.

Suerte tío

Por la quedada no hay de qué preocuparse. Poposky puede jugar y comentar los combates desde mi casa. Yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace para mandarla a Alemania y toda la pesca.
Alguien por aquí que la haya mandado?
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyVie Jun 04, 2010 7:53 pm

Loktar escribió:
Kenny escribió:

Suerte tío

Por la quedada no hay de qué preocuparse. Poposky puede jugar y comentar los combates desde mi casa. Yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace para mandarla a Alemania y toda la pesca.
Alguien por aquí que la haya mandado?
Qué grande entonces. Lo de Alemania no te preocupes, seguro que hay alguien cone xperiencia aquí.
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyVie Jun 04, 2010 7:58 pm

lo que digo es de oidas pero mira los manuales y busca el numero del SAT o algo asi y hay que inscribir tu xbox o asi en la web... es lo mas qe puedo ayudar, lo se y mi 360 aun no peto...
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyVie Jun 04, 2010 8:27 pm

En EOL tienen un FAQ muy completo con todo lo referente al envío. Puedes consultarlo aquí.

Por mi experiencia:
-Llama al 900 948 952. Te pedirán el número de serie de la consola para comprobar si está registrada. En caso de no estarlo, la registrarán. Este proceso tambien sirve para certificar la garantía de la consola. (Ten en cuenta que la garantía de Xbox 360 es de tres años, si has comprado tu consola hace mas tiempo no cubrirá la reparación. Si tienes suerte, empezarán a contar la garantía de la consola desde la fecha de registro y no desde la de compra.)

Tambien te pedirán que tengas la consola al lado para hacerle algunas pruebas, para determinar que error es. Anota todas las indicaciones, pues es posible que te pidan enviarles el disco duro, como me hicieron a mí. Procura hacer una copia de tus partidas importantes en un pendrive, aunque sea en la xbox de un amigo. Cuando te pidan datos importantes, como tu email o el nombre de tu calle, deletrealos. Tomate tu tiempo, la llamada es gratis y un error puede provocar un retraso en el proceso.
Si no recuerdo mal, te darán un numero de reparación. Anótalo bien, es importante.

Una vez pedidos todos los datos, te enviarán una etiqueta de UPS que deberás imprimir y rellenar donde indique. Tambien te dirán la fecha en que se pasará el mensajero de UPS a recoger tu consola. Pregunta si el mensajero prepara el paquete o debes hacerlo tu. En caso contrario, sigue leyendo.

Ahora debes preparar el paquete con la consola. Procura que la consola no tenga ningún juego dentro, ni ningún accesorio o cable que no te hayan pedido. Si la envias con el disco duro, te lo devolverán formateado, recuerda. Si algun juego está dentro y la bandeja no funciona, avisa al servicio técnico de la incidencia.

Acolcha bien la consola, si tienes polispam de tu tamaño mejor que mejor, si no puedes envolverla en plastico de burbujas hasta que encaje en la caja. Procura que sea de su tamaño, para evitar que se agite durante el envío. Despues, precinta bien la caja con cinta adhesiva y pega la etiqueta de UPS.

El proceso de reparación dura cerca de 10 días. Puedes llamar para comprobar como va. Cuando te la envien de vuelta, te avisarán al email.

Espero que te haya sido útil. De todos modos, la FAQ de EOL que puse antes tiene todo. Mucha suerte!
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyVie Jun 04, 2010 8:30 pm

Yo lo tengo claro: en verano no toco la 360, y es que si la consola se pone cachonda por poco que le hagas, el calor pesado el ambiente ponen el resto.

Lo siento mucho Popos Crying or Very sad

Edito: en su momento no me pidieron ningún ticket al mandarla a Alemania...claro que eso fue en 2006, cuando la consola apenas llevaba un año en el mercado xD.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyVie Jun 04, 2010 8:36 pm

Bonoman escribió:
Yo lo tengo claro: en verano no toco la 360, y es que si la consola se pone cachonda por poco que le hagas, el calor pesado el ambiente ponen el resto.

La mayoría de sobrecalentamientos de la 360 son producidos por el diseño defectuoso de las placas. Normalmente, las consolas ya reparadas no suelen volver a fallar. De todos modos opino como tú. La 360 en horizontal y "al aire", sin encajonarla.

Por cierto Poposky, como norma general regalan un mes de live cuando te devuelven la consola, y si se retrasan mas, hasta juegos.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyVie Jun 04, 2010 8:46 pm

Cutreman escribió:
Bonoman escribió:

La mayoría de sobrecalentamientos de la 360 son producidos por el diseño defectuoso de las placas. Normalmente, las consolas ya reparadas no suelen volver a fallar. De todos modos opino como tú. La 360 en horizontal y "al aire", sin encajonarla.

Por cierto Poposky, como norma general regalan un mes de live cuando te devuelven la consola, y si se retrasan mas, hasta juegos.

Y en concreto, el fallo más común es que uno de los pines del chip gráfico se "despegue" de la placa por dilatación. Por eso cuando la consola peta vemos, a veces, líneas horizontales en pantalla y cosas sumamente extrañas: la GPU ha muerto.

Eso sí, desde que se aplicó la actualización "mítica" de poder instalar los juegos en el disco duro, no he tenido ningún tipo de problema y la consola no hace apenas ruido mientras juego, lo cual viene de perlas para evitar que te pete antes de lo esperado.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyVie Jun 04, 2010 8:52 pm

Bonoman escribió:
Cutreman escribió:
Bonoman escribió:

Y en concreto, el fallo más común es que uno de los pines del chip gráfico se "despegue" de la placa por dilatación. Por eso cuando la consola peta vemos, a veces, líneas horizontales en pantalla y cosas sumamente extrañas: la GPU ha muerto.

Eso sí, desde que se aplicó la actualización "mítica" de poder instalar los juegos en el disco duro, no he tenido ningún tipo de problema y la consola no hace apenas ruido mientras juego, lo cual viene de perlas para evitar que te pete antes de lo esperado.

Te doy la razón de nuevo. El volcado al disco en juegos de lectura constante son todo ventajas. Reduces los tiempos de carga, alargas la vida del lector y evitas mas calor dentro de la consola.

Por cierto, sobre lo que comentas del chip gráfico. En Banjo&Kazoiee de 360 hay un nivel ambientado dentro de la consola, la SJ Box 720. Si te chocas contra el chip gráfico, se llena la pantalla de lineas horizontales, igual que cuando hay errores. Menudo susto me llevé la primera vez. xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyVie Jun 04, 2010 8:55 pm

xDDDDDDDD

Lo del Banjo me lo comentó un colega, y es una broma de mal gusto para una consola que en sus primeros años fallaba más que una escopeta de feria...

Batman Arkham Asylum también tiene un "guiño" por el estilo, sólo que es más repentino e inesperado. La primera vez que lo sufrí me acojoné de verdad...Puta 360.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyVie Jun 04, 2010 10:03 pm

Te acompaño en el sentimiento Sad
http://d-last.blogspot.com/
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptySáb Jun 05, 2010 2:55 am

Gracias señores la coña va a ser estar un mes sin xbox y patear culos en super street fighter IV
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptySáb Jun 05, 2010 8:57 am

Poposky escribió:
Gracias señores la coña va a ser estar un mes sin xbox y patear culos en super street fighter IV

No te preocupes Poposky, lo normal son 10 días, con el tiempo de envío incluido. Llama hoy y con suerte igual te la vienen a buscar ya mismo y la tienes para el dia 16.
Tabris
Sociólogo becario
Tabris

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyDom Jun 06, 2010 11:17 am

Pues recuerdo que a un amigo (llamese orfeo) le peto la 360 a los 5 meses y se la repararon o le enviaron una nueva con un año del live al muy cabron... Si se me caga a mi en Argentina me corto los huevos literalmente... Aqui no hay nada de SAT ni garantia oficial... Al horno con papas ¿ ?

Saludos y suerte con la reparación !!!
http://gamehunters.org
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyLun Jun 07, 2010 9:29 am

Te acompaño en el sentimiento tiu. A una mala puedes mirar de segunda mano ( Twisted Evil ) y cuando te venga esta nueva tener una de repuesto..

A la espera del mensajito MH Zero esta conectado.
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyLun Jun 07, 2010 6:21 pm

Te acompaño en el sufrimiento. A mí me ha pasado algo semejante (por calentamiento y soldadura, creo) con mi ordenador. Y resulta bastante molesto.
Por cierto, ya que comentan lo de segunda mano, no sé si existirá alquiler de consolas, pero te puedes pillar una de segunda mano (o una baneada, si es algo temporal, y no vas a jugar online: saldría más barato) y luego revenderla. Puede compensarte, en caso de que tengas bastante interés por jugar Wink

Suerte...
http://www.zombietoads.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyLun Jun 07, 2010 11:51 pm

Oficialmente me he ido a la mierda llame hoy lunes 7 y la garantia estaba caducada desde hace unos dias me tocara pillarme una xbox 360 arcade de replay haber si la pillo varata.
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido EmptyMar Jun 08, 2010 12:08 am

Intenta arreglarla, perderás alguna hora como mucho.
http://www.zombietoads.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi XBOX ha fallecido   Mi XBOX ha fallecido Empty

Mi XBOX ha fallecido
Página 1 de 1.