Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars Mar Dic 09, 2008 5:04 pm | |
| Microsoft Game Studios ha anunciado oficalmente la fecha de lanzamiento del esperado Halo Wars, un juego de estrategia que revivirá las más cruentas batallas del universo Halo. El título desarrollado por Ensemble Studios, pioneros de la estrategia y creadores de Age of Empires, estará disponible en Japón y Asia el 26 de febrero, en Europa a partir del día 27 y los norteamericanos tendrán que esperar al 3 de marzo para poder disfrutar de este juego exclusivo para Xbox 360. Fuente: WorthPlaying | |
|
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars Mar Dic 09, 2008 6:19 pm | |
| Me encantan los juegos de estrategia, pero no soy un gran segidor de esta saga, gracias al fiasco que me lleve con el segundo Halo, con lo que no se que esperar de este juego. | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars Mar Dic 09, 2008 6:19 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Me encantan los juegos de estrategia, pero no soy un gran segidor de esta saga, gracias al fiasco que me lleve con el segundo Halo, con lo que no se que esperar de este juego.
A mi la saga Halo me parece excelente. Me gusta sobre todo el primer juego y el tercero. El final de Halo 2 es de owned, pero el 3 lo compensa... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars | |
| |
|